Martin Demichelis DT (parte 1)

Se miente por omisión. Es un dato que no detalla el nivel de juego propio, ni los rivales que enfrentamos. Por lo tanto, vende la idea de que este River esta muy bien, cuando sabemos que no es así, damos asco y ganamos casi de casualidad.

Tal cual,lo iba a editar, diciendo que acepto lo que le propuso la dirigencia,en Fin ,un cagón…

2 Me gusta

Ellos dos no deciden si compran o no jugadores, Brit* es quien toma esa decisión. Francescoli y Ponzio estan para “trabajar” de escudo para los dirigentes.

La de 2016 17 la pierde river solito… y con capricho de gallardo de dejar a batalla auzqui etc

La q perdemos en tucuman se cerraba ganandole a dyj en el monumental

La de 2014 se perdio por no ganar partidos boludos como contra olimpo en el monumental

La de 2016/2017 nos metieron 3 partidos bravos en una semana, y nos convocaron a Alario y alguno mas para jugar amistontos en la otra parte del mundo.

El tucumán nos recontra robaron. 1 gol mal anulado y 2 penales no cobrados. Y creo que contra DyJ también nos robaron 1 penal.

2014 estuvo arregladísimo el final. Semanas antes de que se juegue el ultimo partido de los candidatos, circulo en todos lados que el Rcng de Bragarnik leiba a ganar 1 a 0 al Godoy Cruz de Bragarnik. Dicho y hecho. Ese Campeonato pagamos el no tener sulplentes, y que tuvimos que sacrificarlo para eliminar a Boca en la Sudamericana.

Kajajajjajaja amigo solo el de 2019/20 fue robo, los demás los perdimos nosotros. Es de nene chiquito decir perdimos porque nos robaron todo

3 Me gusta

Tanto Ramón y el Muñe dirigían al equipo con mejores jugadores del país. Punto

3 Me gusta

Muy “Vivir y jugar con tibieza” tu comentario. La realidad es la realidad, si nos robaron, hay que decirlo y tomarlo en cuenta. Cosa de tratar de evitarlo, porque con el pensamiento estupido de “no hay que llorar”, te afanan siempre. hasta el Real Madrid llora mientras roba.

Hay que robar y llorar para robar más

7 Me gusta

No es verdad lo de Gallardo. Boca tuvo mas plantel, guita, manejo de AFA y del país. Su River tuvo mejores jugadores titulares en algun que otro año, pero fue mas que nada cuando se dedico a la Libertadores.

Jajajajaja cualquiera lo que decis… con san lorenzo nos cansamos de errar goles, perdemos un monton de puntos estupidos. Ese año zafamos por la copa argentina la cual casi perdemos porq el muñe insistia con el mogolico de batalla

Me parece que te cuesta entender que es imposible ganar todos los partidos, que se puede perder varios de manera pelotudísima, y aún así, ganar el Campeonato. la diferencia entre no ganar y ganar, esta en arbitraje y los arreglos de partidos que hacen los bosteros (rivales que se dejan perder).

Vos me parece que tendrias que ser un poco mas parcial para opinar. Lo que decis, es como decir que river no gano la libertadores porque le anularon un gol vs velez cuando pateamos 3 veces al arco

En esa liga pelotudamos medio campeonato, cuando arrancamos en febrero estabamos 10 puntos abajo.

Yo no puedo ver más esto, increíble lo de anoche. Banfield pateó al arco 5 veces en cuatro fechas y ayer nos crearon ocho situaciones claras.
A Gallardo le podías criticar la tenencia, el fulbito intrascendente, errores puntuales que te llegaban una vez , te hacían el gol y perdías el partido; pero nunca le vi un partido así de asqueroso.
A este equipo le llegan mucho, está coqueteando con la goleada en contra. Los pendejos de boke no fallan mucho, si se juega esta final en poco tiempo nos comemos cinco.
Pases filtardos entre los centrales para quedar mano a mano con el arquero es de la década del 80. Ayer muchas veces quedamos mal parados así.
Hay que cambiar urgente, todavía estamos a tiempo.

2 Me gusta

Nada que ver la Libertadores 2022. Si vas a nombrar una, es la Libertadores 2020, que nos recontra robo Palmeiras, esa si que la ganabamos.

Imparcial es la palabra. Pero eso no existe en cuanto a opiniones, siempre son algo parciales para un lado u otro.

La cuestion es que a mi entender de los campeonatos que nombraste el unico que nos robaron puede llegar a ser el de tucuman… que como te dije antes regalamos un empate a defensa.

Jajajajjajajajaja pero qué decis Big, si me comentas que nos robaron en todos menos en el que ganamos, cuando en la de 2015 competimos hasta que ganamos la Copa y ahi nos dio flojera y resaca, la de 2017/18 de los primeros 15 partidos ganamos 5, la de 18-19 solo pensamos en la Copa, la de 19/20 si fue robo y la del año pasado perdimos de local con Banfield, Talleres, Sarmiento, Godoy Cruz. Deja de joder jajajaja

1 me gusta

Nunca en toda la era Gallardo, boca tuvo mejor equipo. Ahí es mérito del Muñeco en el armado del plantel

1 me gusta

Tenés que fijarte con los mercados de pases que hacía cada uno.
En el 2016, por ejemplo, sacando a nacho, llegaron Arzura, Domingo, Lollo, Iván Rossi, Larrondo, Mina, Denis Rodríguez.
También Dalessandro, que dentro de todo anduvo, pero tampoco es que la rompió.