Martin Demichelis DT (parte 1)

Claro, a eso es a lo que iba.

Ellos reclaman finales, las juegan cuando se les canta el orto y nuestra dirigencia duerme la siesta. Son una manga de inoperantes.

7 Me gusta

Voy a esperar que tena a disposición a Kraneviter, Mammana y Paulo Diaz para realmente avaluar su equipo, hoy la defensa es totalmente improvisada por las lesiones de los titulares, y Kranevitter en el medio, para el nivel local, en 3 partido es figura, no tengo dudas.

con esos 3 jugadores que nombre el equipo sin dudas va a ganar solidez defensiva, y en ataque estamos dentro de todo bien.

5 Me gusta

Tremendo este análisis. Y cómo cambia todo de un partido a otro en cuestión de días. Lo triste es que contra Banfield desapareció todo lo que pusiste como bueno y se mantuvo la mayoría de lo malo, salvo por haber generado mucho más peligro.

Prefiero claramente un equipo más parecido al que jugó contra Tigre. El partido no fue un caos como ayer, más allá de que fue mucho menos emocionante y con pocas llegadas. Sinceramente eso no me importa. Siempre voy a sostener que es mejor plantear un partido cerrado.

El equipo seguira haciendo agua porque no es compacto y corto. Es asi.

3 Me gusta

Yo insisto con lo mismo.
Si no hay un mediocampo que respalde a la defensa, va a seguir pasando lo mismo.
Hay errores importantes en el retroceso.

6 Me gusta

A mi me parece increible como hizo todo lo contrario de un partido a otro. Este partido lo planteo como si tuvieramos la defensa del Arsenal jugando a 40 metros del arco teniendo un central de 37 años, otro que ni siquiera es central y un 4 que no tiene oficio ni inferiores. Caerle a Maidana es un análisis facilista, mediocre y pobre. La responsabilidad es totalmente del DT que expone al jugador

6 Me gusta
3 Me gusta

mira-el-tipo-como-la-ve-capusotto

21 Me gusta

Esto no puede pasar cuando faltan 3 minutos para el final, ya paso con AAAJ que cuando deberían estar todos cuidando el resultado estaban en cualquier lado

4 marcando al que tira el centro y en el área hay 3 de ellos vs 2 nuestros, impresentable

24 Me gusta

Espero que no vuelva Herrera que es peor.

5 Me gusta

Creo que no le gustó a nadie jaja.
A Rojas le destacó que puso la pata justo en la d Sosa Sánchez, que estaba abajo del arco

A la noche más tardar tengo que escuchar que le rescindieron el contrato. Es vergonzoso que este tipo dirija el primer equipo.

Bueno, de ser cierto esto, sería una señal positiva.
Creo que Gallardo tambien advirtió en su momento las falencias defensivas del equipo, pero nunca exigió refuerzos de jerarquía en esas posiciones, el caso paradigmatico de esto que digo es lo que pasó con Fabricio Bustos, un tipo por el que habia que poner cada dolar que se pedia
Aca parece que demichelis advierte lo mismo, y creo que la carta se la juega en junio (esta vez en serio), si se planta y pide jerarquia o si “estamos bien con lo que tenemos” que era la politica del manager y gallardo hasta ayer

Mirando esta foto el equipo parace amateur. Ponganse las pilas hijos de putas, y ganenle a la Bosta la final. Con eso me conformo de aca hasta fin de año.

4 Me gusta

Bustos recibía mejor sueldo en Brasil, y se fue.

Fuiste Defensor y no laburas eso hijo de mil putas, en la copa nos agarra flamengo nos pone uno rapido y nos garchan históricamente. Si no le gana a voka hay que hacer escándalo, la tiene que pasar mal y que la mujer lo obligue a renunciar se tiene que ir. Ponete las pilas y labura hermano.

1 me gusta

Por mas que juguemos compactos, separados, etc, hay errores técnicos de jugadores que no te lo soluciona ninguna tactica.

5 Me gusta

-2014 Subcampeón, robada por Rcng.
-2015 tremendo robo de Boca.
-2016 bizarreada ganada por Lanús.
-2016/2017 Boca robando. Creo que River quedo segundo luego de una gran remontada, nos bajaron cuando estabamos cerca.
-2017/2018 Boca robando.
-2018/2019 La gano Rcng aprovechando que gastamos todo en Libertadores 2018 y 2019.
-2019/2020 La robo Boca. River quedo 2do.
-2021 Nuestra.
-2022 La robo Boca, River quedo 3ro.

Si vamos a bajarle el precio por el nivel de los jugadores, fijate los equipos de Ramón, en los 90’s sobraban los cracks. Ortega, Crespo, Gallardo, Almeyda, Saviola, Aimar, Solari, etc. Despues tuvo al mejor Cavenaghi, D’Alessandro y otros tantos. Y nombro solo a los de inferiores. Sumale a los comprados: Francescoli, Salas, Cruz, Angel, Sorín, Placente, etc.

Ramón nunca se enfrento a la bostAFA, Gallardo la tuvo durante sus 8 años (dsde que murio Grondona, la maneja Boca), y hasta tuvo 7 años de Gobierno nacional en contra de River y a favor de Boca (desde 2016 hasta fin de 2022).

El tema es que Demichelis no armo su cuerpo técnico. Se lo armo la dirigencia.

1 me gusta