Martin Demichelis DT (parte 1)

Se ganó de puro ojete nada más

2 Me gusta

El problema es que si metés a los dos grones adelante, no podés poner un mediocampo que es una carreta, porque no presiona nadie. Estoy de acuerdo con los dos nueves, pero o espera más atrás o pone volantes que no tengan 37 años.

2 Me gusta

Soluciona la defensa lcdtm cada vez peor

1 me gusta

Yo creo que si Mammana vuelve bien puede haber esperanzas de afianzar el fondo con Casco-EnzoD y Rojas.
El tema que tenemos con la línea del fondo es que no podemos mantener 10 partidos los mismos nombres y eso para afianzarla es clave. (al margen que también tenemos escasez de jugadores, claro)

7 Me gusta

Parece un modelo de pasarela en vez de un dt.
Creo que voy yo a dirigir un partido del torneo local y paro al equipo mejor que este boludo y los 2 tarados de ayudantes de campo que tiene.

1 me gusta

Pero si no esta haciendo juicio de valor. No esta diciendo que el equipo juega bien y es una maquina. Esta trayendo un dato, River gano 4 de los primeros 5 partidos del ciclo. Es un hecho, asi como tambien que de los arranques, es de los mejores de la historia en cuanto a puntos cosechados.

No entiendo en que parte se le “miente a la gente”

1 me gusta

El medio campo ayer fue lo mas rescatable por escandalo, se cargó el equipo al hombro.

Zafas porque es obscena la facha que tenes, si tuvieses la cara de Gorosito ya te hubieran rajado

5 Me gusta

Coincido con todos en las criticas a la defensa. El tema es que AHORA no tenes mucho mas para poner. Tenemos tres centrales lesionados, y los otros dos volantes centrales tambien. No hay mucho que se pueda hacer, mas que esperar que se recuperen Kraneviter y Mamanna.

El problema para mi, se llama ENZO FRANCESCOLI y LEONARDO PONZIO, ya que son los encargados de traer jugadores y no quisieron traer centrales. Para eso cobran un sueldo. Que se pongan a laburar

17 Me gusta

La soja no se cosecha sola parece

1 me gusta

Otra vez disputando la copa con esos tipos en el mismo 11.

https://thumbs.gfycat.com/AlertGracefulIberianmole-size_restricted.gif

3 Me gusta

Además que jugamos contra nadie

No hay defensa alguna si River no junta las lineas y se vuelve un equipo compacto.

14 Me gusta

Como todos los partidos anteriores. A Tigre y AAAJ le ganamos de ojete. Los amistosos no cuentan.

2 Me gusta

Más trabajo y menos fashion micho, que la defensa es un reverendo asco, el mediocampo solo una zona de tránsito al dejar solo a E Pérez en la marca y la delantera parece que le tienen que pedir permiso a la defensa contraria para meter un gol

4 Me gusta

tal cual, a gallardo este ultimo tiempo le pasaba lo mismo que ahora a demichelis no se porque no intentan solucionar eso, y me preocupa la falta de reaccion en los segundos tiempos que se nota mucho mas que el equipo esta partido.

Por mas q tengas a Baresi y a Beckembauer, si jugas asi, con un medio campo q no para a nadie, la defensa va a sufrir.

Pero nadie habla de eso en River, es increible.

11 Me gusta

La concha de tu madre Micho, tenés hasta nombre de gato.
No puedo esperar para que pierdas en la 7 fecha para que te vayas de club, seguro le regalas una final al club de tus amores no?

2 Me gusta

Cuando jugariamos con boca?

o sea que ahora todo va a estar condicionado y sujeto a ese partido, todo por esas copas de miercoles que inventan.

Encima es fija que en los despachos nos duermen con la fecha, arbitros, sede…

4 Me gusta

Cuando ellos estén en su pico máximo de rendimiento o cuando tengo disponibles a todos sus jugadores o lo que ocurra primero. Generalmente es así.

9 Me gusta