Martin Demichelis DT (parte 1)

Hay olor a murmullo…
https://m.youtube.com/watch?v=QA--ASYkR1g

2 Me gusta

Tal cual, y me parece que se van a tener tomar varias decisiones y hasta enzo perez lo ve, si lo declaro con los periodistas.

1 me gusta

No estoy seguro con el diablo, pero a la bruja y al negro los borro Ramón.
Berti se fue a México, y el negro a gremio

Berti y Astrada supuestamente peleados con Ramón. Monserrat no se, pero se fue de River como a los 33 años. Todos ya eran veteranísimos (y mas en esa época, que muy pocos jugaban hasta los 35.

1 me gusta

Con esa defensa en línea y con una mitad de inexistente, contra él primer brasilero en la copa, nos comemos 5

6 Me gusta

DT de cuarta

Sigue con el culo scalonista. Que afience una puta vez una zaga central

1 me gusta

Gallardo ganaba campeonatos y le ganaba los partidos a bosta.

Don Ramón ganaba campeonatos, pero perdía los partidos con bosta.

Habrá que ver Demikelis en que liga juega. Esperemos que mas cercano a los resultados de Gallardo que de Don Ramón. Creo que todos acá queremos 2 de 2.

4 Me gusta

Los internacionales (más importantes) porque de 10 ligas ganó 1 y pura y exclusivamente por el power up de Julián.

8 Me gusta

Hoy fue una pelea de inválidos, River no jugó un gran primer tiempo, le salió todo porque Banfield es un desastre, despues quedo en evidencia el mediocampo carreta y la defensa lenta y semi amateur que tenemos.
Armani, casi un ex jugador.
Maidana, ex jugador.
Enzo Diaz, es 3 o nada.
Casco, un buen suplente.
Enzo P, viejo, llega a todas tarde, podria ser suplente.
Nacho, lento se cansa muy rápido.
Simon, terrible maraca, no marca porque tiene miedo de lastimarse.
De los delanteros necesitamos urgente sacarnos de encina a Barco, a Solari y traer un desequilibrante real. Tengo todavia una leve esperanza por el veneco.

11 Me gusta

El peor error de Demichelis es formar su cuerpo técnico con Jugadores que formaban parte del Plantel,Pinola ,Lux,Ponzio y no se que hace Saccone, sumado a que parece no tener los huevos para hacer una limpieza de varios que hace rato cumplieron su ciclo en River.

Gallardo, agarro con Biscay y Bujan.

Ramón en la 1° etapa con Labruna y luego con su hijo.

Hasta podría decir Passarella, Gallego y Sabella.

15 Me gusta

4 4 2 micho para la copa

armani
rojas mammana paulo diaz enzo diaz
de la cruz kranevitter enzo perez nacho fernandez
borja rondon

para el campeonato adentro casco , palavecino y barco.

1 me gusta

River tiene que ganar de chiripa o como sea cuando anda mal como ahora mientras espera a traer un defensor y 5 de selección, porque con el nivel de un Funes Mori, MQ, Balanta (en sus bueños años) y un 5 al nivel de Krane Ponzio o Enzo (en sus buenos años) el equipo levanta

1 me gusta

Haceme funcionar la delantera Rondon-Borja, q quiero imponer la dupla “RoBo”.

5 Me gusta

Muy 2015 ese equipo. Me gusta, aunque el doble ancla arriba nos líquida porque no pueden presionar a nadie

1 me gusta

preocupante la defensa, como hace 3 años facil. ojala en junio vengan Ramiro Y Otamendi.

3 Me gusta

La custodia de CFK me trae más seguridad que la defensa que planifica el delincuente acomodado este.

4 Me gusta

Como le mienten a la gente, con la peor defensa del mundo se le vienen dando los resultados

4 Me gusta

Ganarle a Boca. Por la final y por el torneo.
G A N A R

8 Me gusta

Mentirle de que? Es un dato y es real. Despues podemos juzgar si nos gusta o no, pero el dato es irrefutable.

1 me gusta