Martin Demichelis DT (parte 1)

Pero Gallardo se escondía cuando perdía, este se esconde cuando gana, jugando horrible pero ganando (?)

3 Me gusta

Si, pero sabes muy bien que no va a pasar ninguna, o sea te van a mandar al congelador si pedis mas refuerzos, como centrales, y encima te van a apretar porque colgas jugadores

Pero Gallardo ya tenia 8 años en el lomo, titulos y estaba desquiciado.
Este llego ayer

es lo que hace este River, te desquicia.

2 Me gusta

Proceda, mister!

1 me gusta

Si, pero es una muestra de falta de caracter tremenda que la autocritica la haga EnzoP y no el.

Edite y añadí esto en mi respuesta anterior:

Igual, es muy dificil borrar a las viejas glorias. Me parece que debería ser la dirigencia quien se inmole, o usar un DT de transición para eso. No se si un Ramón borraría a los históricos como si nada, porque si le sale mal, se arruina su imagen.

Yo creo que con la súper mudanza que hizo Evangelina, sumado a que está dirigencia no echa técnicos, tenemos Demichelis para rato

El profesor demichelis. Terrible como experimenta y experimenta. Por lo menos se le dan los resultados

1 me gusta

En teoría es este pasante. Lo cual significa que simplemente no quieren hacer la limpieza.

1 me gusta

si, si, ahi lei, la verdad lamentablemente estamos una situacion DIFICIL, porque si pones un tecnico consagrado, con estos falopas se quema, y va a pedir refuerzos de calidad, y limpieza, y la dirigencia no lo va hacer, y un tecnico que debuta y en transición hay que ver si se banca todos estos quilombos de como esta jugando River.

1 me gusta

8 años de estar harto del bosteriodismo y de nuestros “partidarios”. Aca casi todos estabamos de acuerdo en que no debían hablar con los periosidas.

Todo este quilombo es de la dirigencia.

Pero Ramón se cargó a varios pesados
La bruja Berti, el diablo Montserrat, el negro Astrada
Y más acá en el tiempo a Trezeguet

Ramón?

A mí el único que me da confianza sacando a Ramón ese el Chacho

3 Me gusta

Cuando el equipo empezó a andar realmente mal el año pasado y quedar afuera de todo, se pedia que salga a hablar y no lo hacia.
Despues se termino yendo y de la peor manera.
A mi eso no me gustó.

2 Me gusta

todo en River se volvio turbio desde el año pasado, refuerzos, dirigencial, etc.

4 Me gusta

La verdad, por el bien de River, espero que le vaya bien.

3 Me gusta

Berti y Astrada jugaron con él, y se fueron ya veteranos. No es que los borro de una. A Monserrat lo trajo Ramón.
A Trezeguet lo debe haber borrado por Cavenaghi.
Y creo que todos estos se fueron siendo viejos. Algunos, supuestamente estaban peleados con Ramón.

No sirve de nada que hablen. Nunca sirvio ni servira eso. Lo unico importante es lo que hablan dentro con el plantel, las decisiones que toman.