Si, pero sabes muy bien que no va a pasar ninguna, o sea te van a mandar al congelador si pedis mas refuerzos, como centrales, y encima te van a apretar porque colgas jugadores
Igual, es muy dificil borrar a las viejas glorias. Me parece que debería ser la dirigencia quien se inmole, o usar un DT de transición para eso. No se si un Ramón borraría a los históricos como si nada, porque si le sale mal, se arruina su imagen.
si, si, ahi lei, la verdad lamentablemente estamos una situacion DIFICIL, porque si pones un tecnico consagrado, con estos falopas se quema, y va a pedir refuerzos de calidad, y limpieza, y la dirigencia no lo va hacer, y un tecnico que debuta y en transición hay que ver si se banca todos estos quilombos de como esta jugando River.
Cuando el equipo empezó a andar realmente mal el año pasado y quedar afuera de todo, se pedia que salga a hablar y no lo hacia.
Despues se termino yendo y de la peor manera.
A mi eso no me gustó.
Berti y Astrada jugaron con él, y se fueron ya veteranos. No es que los borro de una. A Monserrat lo trajo Ramón.
A Trezeguet lo debe haber borrado por Cavenaghi.
Y creo que todos estos se fueron siendo viejos. Algunos, supuestamente estaban peleados con Ramón.