Gallardo iba invicto en su arranque y ganando mas. Tuvo empates en Copa Argentina que paso por penales, debuto empatando en el Campeonato, y después gano jugando muy bien y un par de goleadas. 5 victorias y 2 empates en los 1ros 7 partidos por Campeonato. La 1ra derrota de River por Campeonato, fue en la fecha 14 contra Estudiantes.
Sumale al vice-manager o cual sea el cargo que tiene Mr Soja.
bueno se fue sin dar conferencia de prensa, y enzo perez hizo una fuerte autocritica, parece que se viene ESCOBA
23 partidos invicto si mal no recuerdo
Lo perdió 1 a 0 contra Estudiantes con gol de Viruta Vera
La escoba la tiene que pasar el DT, no Enzo Perez
enzo perez es el capitan, y es el que hace la autocritica, y esta bien lo que hace, creo si demichelis sale a hablar tiene que colgar a varios.
Eso lo tendría que haber hecho en la pretemporada jaja
y bueno, no es facil limpiar la falopa que se trajo el año pasado, encima esta dirigencia no va a reconocer nunca lo que se trajo.
Hay que tener paciencia, y esperar a los lesionados, de la cruz, suarez, Martínez, diaz, Zuculini…
estoy escuchando a anello, demichelis se fue literalmente pasmado por el nivel en el que estan varios jugadores, principalmente la DEFENSA y parte del MEDIOCAMPO.
¿Se saca a si mismo y pide urgente un 5?
Le tengo confianza contra la bosta… Por el simple hecho q el tipo tiene ganas de laburar y sabe la presión de ese partido… Espero q haga las cosas bien… No podes perder contra un sujeto q no tiene el secundario terminado
No creo que meta un cambio a tiempo
La falopa del año pasado casi ni juega. El problema son los no falopa que ya estan demasiado viejos (Armani, Maidana, Casco, Enzo Perez) + el desperdicio en la enfermería de falopa de 2017, 2019 y 2021.
si, sumale eso, ahora si sos demichelis, o ramon diaz, que haces?
- Espero que la defensa no sea una mierda contra Arsenal
La defensa:
Si fuese Demichelis haría lo que dice Brit*, si fuera Ramón hubiese exigido refuerzos, borrado a varios, Peña Biafore seguría en el club, etc.
Igual, es muy dificil borrar a las viejas glorias. Me parece que debería ser la dirigencia quien se inmole, o usar un DT de transición para eso. No se si un Ramón borraría a los históricos como si nada, porque si le sale mal, se arruina su imagen.
2 minutos como DT y ya hay cabarulo lpm?
3 partidos y ya se empezó a esconder de las conferencias…
y, como Gallardo en los ultimos partidos del año pasado… la verdad como plantel estamos al horno.