enzo perez es el capitan, y es el que hace la autocritica, y esta bien lo que hace, creo si demichelis sale a hablar tiene que colgar a varios.
Eso lo tendría que haber hecho en la pretemporada jaja
y bueno, no es facil limpiar la falopa que se trajo el año pasado, encima esta dirigencia no va a reconocer nunca lo que se trajo.
Hay que tener paciencia, y esperar a los lesionados, de la cruz, suarez, Martínez, diaz, Zuculini…
estoy escuchando a anello, demichelis se fue literalmente pasmado por el nivel en el que estan varios jugadores, principalmente la DEFENSA y parte del MEDIOCAMPO.
¿Se saca a si mismo y pide urgente un 5?
Le tengo confianza contra la bosta… Por el simple hecho q el tipo tiene ganas de laburar y sabe la presión de ese partido… Espero q haga las cosas bien… No podes perder contra un sujeto q no tiene el secundario terminado
No creo que meta un cambio a tiempo
La falopa del año pasado casi ni juega. El problema son los no falopa que ya estan demasiado viejos (Armani, Maidana, Casco, Enzo Perez) + el desperdicio en la enfermería de falopa de 2017, 2019 y 2021.
si, sumale eso, ahora si sos demichelis, o ramon diaz, que haces?
- Espero que la defensa no sea una mierda contra Arsenal
La defensa:
Si fuese Demichelis haría lo que dice Brit*, si fuera Ramón hubiese exigido refuerzos, borrado a varios, Peña Biafore seguría en el club, etc.
Igual, es muy dificil borrar a las viejas glorias. Me parece que debería ser la dirigencia quien se inmole, o usar un DT de transición para eso. No se si un Ramón borraría a los históricos como si nada, porque si le sale mal, se arruina su imagen.
2 minutos como DT y ya hay cabarulo lpm?
3 partidos y ya se empezó a esconder de las conferencias…
y, como Gallardo en los ultimos partidos del año pasado… la verdad como plantel estamos al horno.
Pero Gallardo se escondía cuando perdía, este se esconde cuando gana, jugando horrible pero ganando (?)
Si, pero sabes muy bien que no va a pasar ninguna, o sea te van a mandar al congelador si pedis mas refuerzos, como centrales, y encima te van a apretar porque colgas jugadores
Pero Gallardo ya tenia 8 años en el lomo, titulos y estaba desquiciado.
Este llego ayer
es lo que hace este River, te desquicia.
Proceda, mister!