Martin Demichelis DT (parte 1)

Te voy a pedir sólamente una cosa de cara a futuro por tu bien, nuestro bien y el bien de la pasión de casi 20 millones de personas: equilibrio

2 Me gusta

No paran de llegar las buenas. Justo hoy que fue el primer partido que armamos 5,6 situaciones claras de gol.

Meados por la doctrina.

12 Me gusta

Preocupante que el equipo deje los mismos huecos defensivos que el ultimo tiempo con Gallardo. Al menos ahora se ataca mejor, pero no alcanza.

1 me gusta

Demikelis también se hizo el comedor nuevo porcelana blanco sanitario?

1 me gusta

Justamente el año pasado Julián tuvo un semestre flojito, metio la mayoría de sus goles en pocos partidos. Y River sin Alvarez fue el equipo que mas goles metio en el Campeonato que robo Boca.

1 me gusta

Ramón Díaz

1 me gusta

Mañana:

RiverMonumental: En 2 semanas Matute Suarez estaria para regresar a las canchas.
Vuelve la galera y el bastón!

#Grandeza #Creer #ElmagicoSuarez

6 Me gusta

Es igual de horrible y tiene el mismo culo que ibarra. Lo unico que uno juega al anti futbol y el otro se quiere hacer el lirico

2 Me gusta

tenés el culo que le faltó a Gallardo

2 Me gusta

*Publicación en IG de River
*Foto de DLC y Suarez saludando
*“Algunos están viniendo? No, llegando”
*Emoji de puñitos

1 me gusta

Es increible que el DT y el ayudante sean defensores centrales y no puedan ver que esto no funciona de ninguna forma con Maidana y Enzo Diaz.

12 Me gusta

No seas garca, me sacaste la parte de “milagro” jajajaj

2 Me gusta

No le recuerdes a Holan, que se le viene a la mente la “patada de Pinola”.

3 Me gusta

Si hay algo que no es de 2.0, es justamente el “Paladar Negro”, que es mas viejo que todos los foreros.

1 me gusta

mmm si quiza me equivoque con el termino. Me referia a los enamoramientos con la tenencia, los pases a los costados y toda Grandeza proporcionada por lo que era antes el equipo del “muchacho”

Pensar que se pasaron por los huevos la carta del cupo por la lesión de zucuburro.

Todo eso sigue estando, y no es un mal unicamente de River, se nota mas porque generalmente tenemos mas la pelota. Pero en realidad es algo de los futbolistas inseguros/con mucha presión y que no son cracks, que tienen miedo a las criticas y prefieren dar un pase seguro, que intentar algo y perderla.

1 me gusta

4 de 5 partidos oficiales ganados, tiene mejor arranque que Gallardo pero ya se ve venir desde lejos esa trompada que derrumba todo

6 Me gusta

Ojo ahí con que si vuelve DLC eh; los males nunca vienen solos.

3 Me gusta

4 muertos abajo, prefiero casco de 5

1 me gusta