No me genera nada, Micho.
Ni bronca, ni alegria, ni esperanza ni frustración.
Lo ves en el banco y sentis que no es el lider del barco.
Es un titere lisa y llanamente.
Necesitamos a Ramao
No me genera nada, Micho.
Ni bronca, ni alegria, ni esperanza ni frustración.
Lo ves en el banco y sentis que no es el lider del barco.
Es un titere lisa y llanamente.
Necesitamos a Ramao
Que cagada, era para estar tranquilos pero termino preocupado por esta defensa de re mierda.
Sólo queda esperar un milagro y es que el chileno vuelva y sea un buen jugador
¿Qué dicta la Grandeza™ en estos casos?
Demichelis se va este año si pasa esto:
1- relega a todos los referentes que vienen pecheando hace rato
2- le va pésimo en el campeonato y no clasifica a la copa.
En ese orden. Mantener las quintitas es mucho muy importante.
Paulo Sidas y buen jugador no pueden ir en la misma oración
Si pierde con la bosta y no gana un par de títulos, se tiene que ir a la mierda. No por ese partido, que es una copa de verano con trofeo inventado por Tapia, sino por el hecho de no ganar nada importante y además no meter el clásico.
Demichelis hasta ahora es como Michael Scott, tiene el traje y despues falta todo
Pero si juegan mano a mano una carrera, gana el negro lamentablemente.
Lo dejo pagando mal hoy.
Si lo agarra un pibito de 20, tipo Pepo De la Vega, el de Lanús, lo hace percha.
por un momento me “asustaste” en serio …xd
Los cambios nos empeoraron y mucho, crei que manejarian mucho mejor el desgaste rival pero no les da ni para eso. Las mismas conclusiones de siempre, atacamos bien (aunque hay que fortalecer la dupla tropical) y defendemos flojisimo lpm.
Que cagada va a ser tener que darle un año a cada técnico hasta pegar uno bueno
Volvé Gallardo
Que opinas de este muchacho con conceptos del viejo continente,Arielo?
¿Que opina del pasante?
Licenciado
Necesitamos comprar mas drones para Micho, como hacia Indepemdiente con el profe Holan? @ariel001
Para mí hay una solución con espalda suficiente y coraje para cambiar las cosas de raíz, pero bueno… La dirigencia no lo quiere. No encaja con su perfil cobarde y perdedor.
Dsle arielo copate, atendelo al alemán este. Lo domaste Marcelo Daniel podés hacerlo de nuevo, hay conceptos que nos está costando entender, activá tu magia contra este verdadero inexperto
9 de enero. Ya nos avisaba el león ñoqui que la idea no es dejar afuera a los integrantes de LA FAMILIA.
Ponzioooooo, ponziooooo
Cómo quieren a River estos señores.
Me chupa la pija ganar por mas de 1 gol eh. Ya lo del "paladar negro" de los 2.0 me tiene las bolas llenas, ademas como alguno puede pretender eso con el equipo de troncos que tenemos?.
Ahora papi arma una defensa como la gente la puta que te pario. Uno es peor que el otro. Juega Maidana que tiene 80 años y hoy le gano el pique un Cometrabas que pesa 100 kilos y ademas metio el gol, dejate de joder.
1a0 quiero ganar hasta el fin de los tiempos.
Igual si vamos a dar asco como hace años, al menos no le paguemos una mierda como a este titere. Asi podemos decir que somos un club coherente y no le pagamos al DT millonadas para regalarle torneos a bosta.
Seguro en un rato me entero que este tipo cobra 3M por mes, ahi si la hacemos completa
Por mucho menos le marcaste sus errores a Judas, no me digas que no podés poner en su lugar a Hitler, dale Ariel, sos la esperanza del foro