Recuerdo un tiro libre de Alemán nomás. Es innegable que el planteo de entrada fue más que correcto.
Si después no supo corregir cuando River cedió ventaja en el 2do tiempo es otro asunto
Recuerdo un tiro libre de Alemán nomás. Es innegable que el planteo de entrada fue más que correcto.
Si después no supo corregir cuando River cedió ventaja en el 2do tiempo es otro asunto
la dirigencia no quiso comprar defensores, la culpa es de ellos.
Igual acá no es solo problema de la defensa.
Para defender vos necesitas si o si el apoyo del mediocampo.
Y hoy fue una autopista el medio.
Que defensa más horrible
Creo que todos coincidimos que para volver a creer en el equipo necesitamos que vuelva él, en el último tiempo sufrió el desgaste, se lo vió cansado, hasta parecía viejo canoso y estresado. Dicen las malas lenguas que hasta tuvo problemas con su jermu por andar tras de un gato barato y después del bodrio del equipo que vimos el semestre anterior vió que no habiá solución y decidió irse y dejarle su lugar a otro que continúe su legado.
Pero es hora de que vuelva, una vez desaprovechamos a Labruna y lo vamos a volver a hacer?
Que deje de perder el tiempo y vuelva a River, pasaron un par de meses y todos debemos entender que nuestra única esperanza es él y sus conceptos…volvé @ariel001
Hubo un cabezazo de no se quién que estaba solo, y Sosa Sanchez se erro uno abajo del arco después de un rebote largo de Armani, que parece termina pegando en Rojas cuando va a trabar
Y la que se erra abajo del arco sosa Sánchez?
Bastante mal, Colidio tuvo dos mano a mano, Retegui cabecea solo en el ST, hubo otra jugada que el 11 de ellos estando solo la tira a las nubes y esta la tapada de Armani sobre el final.
A veces es cuestión de suerte, pero a este River le llegan con claridad 4 o 5 veces por partido.
El gol de Chavez te parece un error individual?.
Dos cosas nos van a costar caro:
Muestras de falta de sangre. Ojalá cambie.
No hay futuro con este equipo, el problema principal es el mediocampo, lanzaron como quisieron los de banfield. Hoy hasta rojas daba lastima, ni hablar de maidana, un cono, E Diaz, no me genera ni ápice de confianza, casco la nada misma hoy. Pero si este taladro limitadisimo te genera lo que te genero, un equipo armadito te lo gana con nada.
Algo de barco, pinceladas de Nacho, y los doble 9 generaron bastante peligro, lo de simon no se repite en la vida, igual con la desidia q volvia me sacaba, y salvo los goles no peso en ofensiva, pero si te hace un gol asi cada 5 partidos compro la titularidad… y beltran le pone ganas… solari no opino mas de el, ya me harte de sus malas decisiones, y sus peores ejecuciones…
Pero eso fue en el 2do tiempo. Y ya en el final del partido.
Yo dije que el planteo inicial fue correcto. El 1er tiempo fuimos más que superiores
Hoy la defensa empieza a flanquear después del blooper de Maidana. Hasta ahí el partido de River era más que bueno.
Si hay algo para criticarle es lo que tardo en corregir después de ese gol. Pero en el 11 inicial, nada que reprocharle
No amigo
Las que te digo yo fueron en el primer tiempo.
Y si querés sumarle el tiro de.afuera de Chávez.
Va hablar enzo perez y no Demichelis…
En otros tiempos, entraba el 5 y el central de la reserva a arreglar esto y resultaba que eran cracks.
Ahora tenemos que homenajear a los ídolos del 2018-19.
Si Demichelis quiere armar algo competente, basta con poner un 5, un 2 y un 1 en condiciones.
¿El riesgo? La camita que le van a hacer, pero es a todo o nada.
Pero lo de Maidana no es blooper.
Es un tipo de 38 años que lamentablemente ya no le da el físico.
Y Chávez es un tipo de 32 años al que ya no le da el físico.
Cómo largamos a peña biafore estando tan flojos atras? Inexplicable
Este tal Dasso fue comentarista de Costa Febre durante muchos años, hoy es encargado de prensa de demikelis.
Gracioso.
Si pierde con boca se va o hay que esperar al año que viene?
Enzo Díaz al lateral y Casco al medio. Mammana titular indiscutido, en el costado uno que corra y salte.
Velas para Kranevitter.