Martin Demichelis DT (parte 1)

No se puede seguir dando tantísima ventaja con estos centrales, Maidana al borde del retiro y Enzo Diaz reconvertido a otra posición. De acá en mas debería jugar Penalez Gilez hasta que nos crucemos con la bosta.

Y hay que echar al que tomo la decisión de no traer centrales.

Me estoy imaginando en fase de grupos de libertadores a un brasilero y jugar en la altura con esta defensa, nos comemos goleadas historicas.

7 Me gusta

Pone a Enzo Diaz de 3 hermano, deja de pelotudear.

1 me gusta

La verdad que el problema del año pasado es que no le hacíamos un gol ni al arco iris si no era por Julián gambeteandose a 7 y hoy por hoy River parece que te mete un gol en cualquier momento.

Es un avance enorme. En defensa se nota que el problema es que falta 1 central de calidad. El otro día Pirez sin la presión de un partido importante jugando 6 puntos hizo un partidazo en lo defensivo con Enzo Díaz. Da para creer que con cualquier mediopelo nos alcanzaría para cubrir ese déficit

2 Me gusta

Flojito como DT este muchacho.
Lo estan salvando las individualidades.

6 Me gusta

Igual con que poco se ganan partidos en River eh? Con no tener un delirante que juegue sin defensores los torneos los ganaríamos caminando

4 Me gusta

Voy a saltar a defenderlo a Demichelis en algo… Este muchacho tiene las manos atadas.

Hoy se vió que no se puede jugar más con Enzo P, Maidana y Armani en el 11. Pero no va a hacer nada porque:

1- está rodeado del clan de la grandeza (Ponzio en secretaria, Pinola y Lux en el CT y los demas en el plantel).

2- es un títere y por algo lo trajeron. Para no hacer la limpieza que se necesita hacer.

No puedo criticarlo por ser un tibio, cuando justamente lo trajeron por ser así. Si no, venía Ramón o Gareca.

5 Me gusta

Arriba, dentro de todo bien. Abajo, un desastre. El dia que no la emboquemos, como con b el gran ano, no la contamos

3 Me gusta

Hoy armó un mediocampo q era una autopista. Una vez q le había empezado a tomar el gustito al 4-2-3-1, me arma un equipo con Enzo Perez solo corriendo a todos el medio.

1 me gusta

A prenderle velas al chileno.
Y otra cosa.
No saben reventar la pelota estos muchachos?
En esa que la pelota da en el palo, quisieron salir jugando, y Banfield no la embocó de pedo

2 Me gusta

Tan mal no funcionó. El 1er tiempo fue todo nuestro

No podemos jugar con jugadores de 37 años en defensa.

Vengo diciendo hace tiempo que el nivel del fútbol argentino en general y de nuestro principal competidor en particular es tan falopa, que un River correcto nada más, no espectacular, no excelente, sino solo correcto y coherente, queda campeón tranquilo.

6 Me gusta

si puso a maidana para probarlo y ver como esta, para no ponerlo mas, le salio bien.

Para mi hay algo claro y es que el loco pensó todo el tiempo en Kranevitter como titular y Enzo Pérez al lado.

La lesión de Krane le cambió todos los planes y hoy no sabe cómo arreglarla con lo que hay.

4 Me gusta

Esto no lo arregla solamente con jugadores, estructuralmente River defiende mal.

Podes putear a cualquier jugador, pero no hay presión en ningún sector, no se cubren espacios por los costados, se retrocede mal, acá falla el laburo del cuerpo técnico.

4 Me gusta

Vamos ganando y el equipo está totalmente regalado atrás. Algunas cosas siguen igual que con Gallardo

6 Me gusta

Y que va a poner? Aca la culpa es de los inutiles y chorros antiRiver de los dirigentes y claro tambien de EL por sumiso, capaz pregunto pero los delincuentes de los dirigentes les dijeron que se conforme con lo que tiene… NO HAY DEFENSA en River literal, son TODOS MALISIMOS pero troncos mal, GP, PAULO DIAZ, david martinez etcetera, el unico que safa es mamamana y que esta rotosimo encima…

5 Me gusta

Contra Tigre te parece que se defendió mal?.

Hoy por hoy todos los errores en defensa vienen siendo errores individuales.

Ojo que banfield tuvo dos o tres muy claras en el PT también.

1 me gusta