Martin Demichelis DT (parte 1)

La defensa de Micho

https://www.youtube.com/watch?v=5Y2Rk1ziPL4

1 me gusta

Increíble que haya sido defensor este muchacho, pocos equipos vi defender tan mal como este River

10 Me gusta

¿Atacar con cero peligro y que nos lleguen una gran cantidad de veces?

4 Me gusta

Está bien que a Maidana ya no da.el físico, pero hay un gran problema en el retroceso, y en como queda parada la defensa.
Los dos goles del cometrava son un calco

2 Me gusta

Es todo parte de la estrategia, para q Ibarra se confie okk?

3 Me gusta

No me cabe duda que esa es la mayor posibilidad para el partido contra Boca.

1 me gusta

Que bueno saber que no se perdió la continuidad con el final del ciclo del muchacho.

Arregla la defensa urgente, la concha de tu hermana

6 Me gusta

Pone a Maidana a marcar a Villa

1 me gusta

Los cambios de mierda que hace, no aprende más

2 Me gusta

pedi centrales por las lesiones de mammana y zuculini , demichoto lpm pedi refuerzos para remplazar a los lesionados, faltam 2 centrales de jerarquía para jugar la Libertadores

5 Me gusta

Por sumiso de Brito y Ponzio tiene estos problemas defensivos. Con una pareja de centrales buenos, sería otra historia.

8 Me gusta

te compadezco hermano, hay jugadores que no saben dar un pase, bajar una pelota, marcar, eso no se soluciona con ninguna tactica.

1 me gusta

¿Libertadores? No se si nos alcanzará para el torneo con esta forma de defender.

1 me gusta

4 Me gusta

No se puede seguir dando tantísima ventaja con estos centrales, Maidana al borde del retiro y Enzo Diaz reconvertido a otra posición. De acá en mas debería jugar Penalez Gilez hasta que nos crucemos con la bosta.

Y hay que echar al que tomo la decisión de no traer centrales.

Me estoy imaginando en fase de grupos de libertadores a un brasilero y jugar en la altura con esta defensa, nos comemos goleadas historicas.

7 Me gusta

Pone a Enzo Diaz de 3 hermano, deja de pelotudear.

1 me gusta

La verdad que el problema del año pasado es que no le hacíamos un gol ni al arco iris si no era por Julián gambeteandose a 7 y hoy por hoy River parece que te mete un gol en cualquier momento.

Es un avance enorme. En defensa se nota que el problema es que falta 1 central de calidad. El otro día Pirez sin la presión de un partido importante jugando 6 puntos hizo un partidazo en lo defensivo con Enzo Díaz. Da para creer que con cualquier mediopelo nos alcanzaría para cubrir ese déficit

2 Me gusta

Flojito como DT este muchacho.
Lo estan salvando las individualidades.

6 Me gusta