Martin Demichelis DT (parte 1)

Dale el olivo al cadáver momificado del 2 , si no lo sacas el próximo partido sos 1 hijode puta

1 me gusta

Dos defensores centrales en el banco, y no se dan cuenta que la defensa es un asco
Lux no pincha ni corta

2 Me gusta

El otro día se defendió bien y se atacó con cero peligro. Hoy se atacó todo el tiempo con mucho peligro y nos llegaron una cantidad significativa de veces que si hubiesemos jugado contra un equipo de verdad nos la hubiesen recontra metido. ¿Qué te parece mezclar los dos equipos, Micho de mi corazón? Lo único que te pido antes de mandarte a la mierda.

Me pregunto si en realidad pensó que le bastaba con lo que tenía en defensa y con EnzoPe sin nafta. O fue sumiso ante Brito que no quiso traer un carajo.

Ninguna de las dos opciones habla bien de él.

6 Me gusta

Ojalá tu equipo muestre temple, es tu primera prueba y es fuertisima, fulminante. Gana mañana y gana un poco de credito o perdé y andate a la concha de tu madre y no vuelvas nunca. En especial si bancas el adefesio defensivo que estas poniendo

2 Me gusta

La defensa de Micho

https://www.youtube.com/watch?v=5Y2Rk1ziPL4

1 me gusta

Increíble que haya sido defensor este muchacho, pocos equipos vi defender tan mal como este River

10 Me gusta

¿Atacar con cero peligro y que nos lleguen una gran cantidad de veces?

4 Me gusta

Está bien que a Maidana ya no da.el físico, pero hay un gran problema en el retroceso, y en como queda parada la defensa.
Los dos goles del cometrava son un calco

2 Me gusta

Es todo parte de la estrategia, para q Ibarra se confie okk?

3 Me gusta

No me cabe duda que esa es la mayor posibilidad para el partido contra Boca.

1 me gusta

Que bueno saber que no se perdió la continuidad con el final del ciclo del muchacho.

Arregla la defensa urgente, la concha de tu hermana

6 Me gusta

Pone a Maidana a marcar a Villa

1 me gusta

Los cambios de mierda que hace, no aprende más

2 Me gusta

pedi centrales por las lesiones de mammana y zuculini , demichoto lpm pedi refuerzos para remplazar a los lesionados, faltam 2 centrales de jerarquía para jugar la Libertadores

5 Me gusta

Por sumiso de Brito y Ponzio tiene estos problemas defensivos. Con una pareja de centrales buenos, sería otra historia.

8 Me gusta

te compadezco hermano, hay jugadores que no saben dar un pase, bajar una pelota, marcar, eso no se soluciona con ninguna tactica.

1 me gusta

¿Libertadores? No se si nos alcanzará para el torneo con esta forma de defender.

1 me gusta

4 Me gusta