La defensa de Micho
Increíble que haya sido defensor este muchacho, pocos equipos vi defender tan mal como este River
¿Atacar con cero peligro y que nos lleguen una gran cantidad de veces?
Está bien que a Maidana ya no da.el físico, pero hay un gran problema en el retroceso, y en como queda parada la defensa.
Los dos goles del cometrava son un calco
Es todo parte de la estrategia, para q Ibarra se confie okk?
No me cabe duda que esa es la mayor posibilidad para el partido contra Boca.
Que bueno saber que no se perdió la continuidad con el final del ciclo del muchacho.
Arregla la defensa urgente, la concha de tu hermana
Pone a Maidana a marcar a Villa
Los cambios de mierda que hace, no aprende más
pedi centrales por las lesiones de mammana y zuculini , demichoto lpm pedi refuerzos para remplazar a los lesionados, faltam 2 centrales de jerarquía para jugar la Libertadores
Por sumiso de Brito y Ponzio tiene estos problemas defensivos. Con una pareja de centrales buenos, sería otra historia.
te compadezco hermano, hay jugadores que no saben dar un pase, bajar una pelota, marcar, eso no se soluciona con ninguna tactica.
¿Libertadores? No se si nos alcanzará para el torneo con esta forma de defender.
No se puede seguir dando tantísima ventaja con estos centrales, Maidana al borde del retiro y Enzo Diaz reconvertido a otra posición. De acá en mas debería jugar Penalez Gilez hasta que nos crucemos con la bosta.
Y hay que echar al que tomo la decisión de no traer centrales.
Me estoy imaginando en fase de grupos de libertadores a un brasilero y jugar en la altura con esta defensa, nos comemos goleadas historicas.
Pone a Enzo Diaz de 3 hermano, deja de pelotudear.
La verdad que el problema del año pasado es que no le hacíamos un gol ni al arco iris si no era por Julián gambeteandose a 7 y hoy por hoy River parece que te mete un gol en cualquier momento.
Es un avance enorme. En defensa se nota que el problema es que falta 1 central de calidad. El otro día Pirez sin la presión de un partido importante jugando 6 puntos hizo un partidazo en lo defensivo con Enzo Díaz. Da para creer que con cualquier mediopelo nos alcanzaría para cubrir ese déficit
Flojito como DT este muchacho.
Lo estan salvando las individualidades.