Martin Demichelis DT (parte 1)

Andate a la concha de tu madre pasante hijo de mil putas

Cuando mandaste a Borja y Rondón pensaba esto fui timado, fui engañado

2 Me gusta

Un horror la defensa. A lo Máximo que podemos aspirar es al torneo local, y pasar los
Menores papelones posibles en los
Mano a mano

1 me gusta

Sácalo a Maidana
No puede ser que todos nos demos cuenta que esta para el retiro menos el técnico

Tranquilo amigo! No saques conclusiones apresuradas. Todavia faltan que se recuperen Diaz y Martinez

Quizas no nos de ni para el torneo

4 Me gusta

ordená la defensa hermano
consultá todo lo que no sepas por dios

1 me gusta

Hace cambios en la defensa ya
Hace 20 minutos q está claro q los tenes q hacer

Es una verguenza la defensa de River, la dirigencia y el cuerpo tecnico estan esperando que nos goleen feo para despertarse parece… toda sera su culpa

1 me gusta

Tiene que trabajar el aspecto defensivo. No nos puede crear tanto peligro cualquier equipo de mierda con nada

1 me gusta

No saco a nadie de la defensa, ojalá no lo terminemos pagando

1 me gusta

Me gusto el equipo y que metiera a Simon, pero por favor, basta de Maidana. Hay que empezar por ahi especificamente. Ya no esta para esto. Agarralo y hablale, no se, pero le comia la espalda Chavez con panza de cerdo y 50 años de edad.

2 Me gusta

¿Cuántos lesionados tenemos ya?

1 me gusta

Andateeeee
Cómo van a aparecer 3 contra el arquero solos
Pelotudo

Hay que meterle un puntazo en un riñón y tirarlo al Río de la Plata.

2 Me gusta

Laburas algo en la semana pelotudo?

3 Me gusta

Como puede ser que los que fueron jugadores defensivos casi siempre son pésimos DT en cuanto a lo defensivo, yo no lo entiendo.

6 Me gusta

Fuistes un defensor top en Europa por no sé cuántos años y no podés armar una defensa medio decente. Déjame de romper las bolas Micho.

6 Me gusta

River 3 Demicheli 2

1 me gusta

SEGUÍ PONIENDO A SOLARI Y TE VAS A MITAD DE AÑO

PELOTUDO

f

4 Me gusta

De corazon y por todo lo bueno en este mundo, sacalo a Maidana. Minimo reconoce y acepta que es horrible y no da mas. Sacalo ya por favor

1 me gusta