Andate a la concha de tu madre pasante hijo de mil putas
Un horror la defensa. A lo Máximo que podemos aspirar es al torneo local, y pasar los
Menores papelones posibles en los
Mano a mano
Sácalo a Maidana
No puede ser que todos nos demos cuenta que esta para el retiro menos el técnico
Tranquilo amigo! No saques conclusiones apresuradas. Todavia faltan que se recuperen Diaz y Martinez
Quizas no nos de ni para el torneo
ordená la defensa hermano
consultá todo lo que no sepas por dios
Hace cambios en la defensa ya
Hace 20 minutos q está claro q los tenes q hacer
Es una verguenza la defensa de River, la dirigencia y el cuerpo tecnico estan esperando que nos goleen feo para despertarse parece… toda sera su culpa
Tiene que trabajar el aspecto defensivo. No nos puede crear tanto peligro cualquier equipo de mierda con nada
No saco a nadie de la defensa, ojalá no lo terminemos pagando
Me gusto el equipo y que metiera a Simon, pero por favor, basta de Maidana. Hay que empezar por ahi especificamente. Ya no esta para esto. Agarralo y hablale, no se, pero le comia la espalda Chavez con panza de cerdo y 50 años de edad.
¿Cuántos lesionados tenemos ya?
Andateeeee
Cómo van a aparecer 3 contra el arquero solos
Pelotudo
Hay que meterle un puntazo en un riñón y tirarlo al Río de la Plata.
Laburas algo en la semana pelotudo?
Como puede ser que los que fueron jugadores defensivos casi siempre son pésimos DT en cuanto a lo defensivo, yo no lo entiendo.
Fuistes un defensor top en Europa por no sé cuántos años y no podés armar una defensa medio decente. Déjame de romper las bolas Micho.
River 3 Demicheli 2
SEGUÍ PONIENDO A SOLARI Y TE VAS A MITAD DE AÑO
PELOTUDO
f
De corazon y por todo lo bueno en este mundo, sacalo a Maidana. Minimo reconoce y acepta que es horrible y no da mas. Sacalo ya por favor