Cómo no van a querer jugar una final con boca? Háganse hinchas de colon si quieren vivir contentos con ser equipo de mitad de tabla
El discurso de “qué es peor” le cagó la cabeza a todo el fútbol argentino, todos tienen más miedo de perder que ganas de ganar.
Es lo que dije yo que iba a pasar, en el thread de Gallardo el año pasado
Si se nos da muchachos perdonenme pero me hago primera línea del fuhrer
Evidentemente el pelotudo este no entra al foro a ver el tema de Gallardo … y a conchita se le critica que el equipo es una cagada, descarto a JuanFer y no pidió los refuerzos necesarios, ni mas ni menos.
Igual para mí es claro que habla de la prensa
No es escuché a un solo periodista criticar a Demichelis, ni la mas mínima critica, le justifican absolutamente todo.
De hecho hoy estaban diciendo que es una locura cuestionarlo si pierde la final con boca porque recién llega, que al menos hay que darle 6 meses de tiempo. Ya preparan el terreno…
Seguí hablando mierda de Demicheli, así te va ir
Hay que ganar hoy jugando bien, eh
Aprendé a escribir su apellido primero…
Oh Shit here we go again @Manuk
Hola amigo, sos primo de mí amigo personal, Juan Flavio Champion? Bienvenido
No es comparable porque en 2014 era semifinal, no había título en juego, y si eliminamos a Banfield, es una final, o sea, uno le va a dar la vuelta en la cara al otro.
A veces el hincha necesita un cachetazo a tiempo, perder una final con boca muy en el fondo seria un remedio. Hasta para el periodismo partidario sería indefendible…
Y si la ganás, se acomoda todo, le das la confianza necesaria a este cuerpo técnico improvisado y un crédito hasta fin de año tranquilo.
Me parece buen momento para jugar con boca una final…
Si la pierde se tiene que ir, no hay otra opción jajaja la bosta es un desastre.
Ahora. En mayo puede ser diferente, y aún mas si patean la final para agosto, que podrían tener refuerzos y otro DT o Ibarra muy mejorado.
Cómo si fuese normal que un equipo que tiene 20 veces el presupuesto de la mayoría de sus rivales no sea campeón, anda a decirle al RM, al City, o PSG que esperen porque es un DT nuevo.
Es increíble la cantidad de guita que está poniendo Brito en periodistas.
Esta yendo para atras? Si no, no se entiende el equipo.
No se entiende cómo teniendo dos torres arriba que te bajan todo sigue intentado salir de abajo insistentemente