Martin Demichelis DT (parte 1)

Cómo no van a querer jugar una final con boca? Háganse hinchas de colon si quieren vivir contentos con ser equipo de mitad de tabla

5 Me gusta

El discurso de “qué es peor” le cagó la cabeza a todo el fútbol argentino, todos tienen más miedo de perder que ganas de ganar.

11 Me gusta

Es lo que dije yo que iba a pasar, en el thread de Gallardo el año pasado

3 Me gusta

Si se nos da muchachos perdonenme pero me hago primera línea del fuhrer

4 Me gusta

Evidentemente el pelotudo este no entra al foro a ver el tema de Gallardo … y a conchita se le critica que el equipo es una cagada, descarto a JuanFer y no pidió los refuerzos necesarios, ni mas ni menos.

Igual para mí es claro que habla de la prensa

No es escuché a un solo periodista criticar a Demichelis, ni la mas mínima critica, le justifican absolutamente todo.

1 me gusta

De hecho hoy estaban diciendo que es una locura cuestionarlo si pierde la final con boca porque recién llega, que al menos hay que darle 6 meses de tiempo. Ya preparan el terreno…

2 Me gusta

Seguí hablando mierda de Demicheli, así te va ir

Hay que ganar hoy jugando bien, eh

Aprendé a escribir su apellido primero…

4 Me gusta

Oh Shit here we go again @Manuk

2 Me gusta

Hola amigo, sos primo de mí amigo personal, Juan Flavio Champion? Bienvenido

1 me gusta

No es comparable porque en 2014 era semifinal, no había título en juego, y si eliminamos a Banfield, es una final, o sea, uno le va a dar la vuelta en la cara al otro.

A veces el hincha necesita un cachetazo a tiempo, perder una final con boca muy en el fondo seria un remedio. Hasta para el periodismo partidario sería indefendible…

Y si la ganás, se acomoda todo, le das la confianza necesaria a este cuerpo técnico improvisado y un crédito hasta fin de año tranquilo.

Me parece buen momento para jugar con boca una final…

3 Me gusta

Si la pierde se tiene que ir, no hay otra opción jajaja la bosta es un desastre.

1 me gusta

Ahora. En mayo puede ser diferente, y aún mas si patean la final para agosto, que podrían tener refuerzos y otro DT o Ibarra muy mejorado.

Cómo si fuese normal que un equipo que tiene 20 veces el presupuesto de la mayoría de sus rivales no sea campeón, anda a decirle al RM, al City, o PSG que esperen porque es un DT nuevo.

Es increíble la cantidad de guita que está poniendo Brito en periodistas.

3 Me gusta

Esta yendo para atras? Si no, no se entiende el equipo.

No se entiende cómo teniendo dos torres arriba que te bajan todo sigue intentado salir de abajo insistentemente

1 me gusta