En la final de la Supercopa estaba Armani y Nacho en su prime, Pity, Scocco, Pratto, Saracchi, Montiel, los buenos tiempos de Enzo y Ponzio. Incomparable con el plantel actual, cualquiera de todos estos es mejor que el mejor actual
Y bueno pa, que querés no se puede tener a Kempes y Alonso todos los años.
Pero hemos tenido otros jugadores e igual le hemos ganado, a cambiar la cara loco. Está muerto el que no lucha
Que dicen quien tiene mejor plantel/juego de River y la bosta inmunda? Yo creo que esta parejo, pero en un partido gana la bosta por la minima o penales, al menos ellos tienen defensa y no andan poniendo laterales de central lo que hicieron estos tipos no lo hace ni el consejo del mate es insolito, aparte estamos mas llenos de falopa que ellos creo, conviene perder hoy.
River tiene más orden y solidez defensiva, pero en ataque no propone un carajo.
Boca perdió ese orden y esa solidez defensiva que lo hizo salir campeón el año pasado, no tienen a Rojo ni a Rossi, aparte de la grandeza del muñeco y Borja; pero ataca mejor, sobretodo tiene desequilibrio individual, lo que nos puede hacer mierda.
Yo creo que esta parejo y se podría definir en los detalles, como cualquier clásico de la historia, pero aunado porque perder significaría que le van a cagar la vida a uno u otro tipo que recién empieza a dirigir, aunque Ibarra lleve ya tiempo con la bosta.
En plantel, me parece que es claro que nosotros somos mejores, aún si ser la gran cosa como para la Libertadores.
Yo prefiero arriesgar, ganarles una final seria un envio tremendo. Ellos perdieron mucho con Rossi y el bobo de Rojo. Lo muy malo es que nuestro plantel le siento un aura perdedora muy grande, aunque con Nacho eso puede cambiar
Yo les quiero jugar. Igual según el tano santarsiero si River gana hoy la final no se juega nunca más kjjjj. Y si River pierde obviamente está se juega y jugamos la que nos deben también contra ellos. Gestión tapia