Martin Demichelis DT (parte 1)

Para nada es comparable el mano a mano de 2014 con una hipotética final en 2023. En 2014, ese plantel venía de ser campeón. No estaba quemado.

¿En serio tienen ganas de jugarle una final a Boca con este plantel que se cansa de sumar derrotas fuertes y victorias inocuas?

Lo único bueno sería perder con estos tipos para no quemar una generación nueva.

4 Me gusta

Venimos de un 2022 que perdimos todos los partidos que había que ganar y ganamos el único que había que perder. 0 fe a este equipo y plantel

5 Me gusta

En la final de la Supercopa estaba Armani y Nacho en su prime, Pity, Scocco, Pratto, Saracchi, Montiel, los buenos tiempos de Enzo y Ponzio. Incomparable con el plantel actual, cualquiera de todos estos es mejor que el mejor actual

1 me gusta

No le podemos ganar ni por copa argentina

En la previa a esa Supercopa, sacando a Scocco y Armani, ningún jugador venía en buen nivel o parecía garantía.

3 Me gusta

Desde cuándo estamos cagados por jugarle a bostita? Aprendan de Labruna, a la mierda siempre hay que ganarle

3 Me gusta

Pero claro, con los equipos que dirigia Labruna o en los que jugaba, yo tmb quiero jugarles todos los dias.

3 Me gusta

Y bueno pa, que querés no se puede tener a Kempes y Alonso todos los años.
Pero hemos tenido otros jugadores e igual le hemos ganado, a cambiar la cara loco. Está muerto el que no lucha

2 Me gusta

Que dicen quien tiene mejor plantel/juego de River y la bosta inmunda? Yo creo que esta parejo, pero en un partido gana la bosta por la minima o penales, al menos ellos tienen defensa y no andan poniendo laterales de central lo que hicieron estos tipos no lo hace ni el consejo del mate es insolito, aparte estamos mas llenos de falopa que ellos creo, conviene perder hoy.

este equipo (exceptuando armani, enzo y nacho) tiene un aura perdedora a simple vista increible, ni loco quiero jugar una final con estos.

2 Me gusta

River tiene más orden y solidez defensiva, pero en ataque no propone un carajo.
Boca perdió ese orden y esa solidez defensiva que lo hizo salir campeón el año pasado, no tienen a Rojo ni a Rossi, aparte de la grandeza del muñeco y Borja; pero ataca mejor, sobretodo tiene desequilibrio individual, lo que nos puede hacer mierda.
Yo creo que esta parejo y se podría definir en los detalles, como cualquier clásico de la historia, pero aunado porque perder significaría que le van a cagar la vida a uno u otro tipo que recién empieza a dirigir, aunque Ibarra lleve ya tiempo con la bosta.

En plantel, me parece que es claro que nosotros somos mejores, aún si ser la gran cosa como para la Libertadores.

1 me gusta

me llama la atención que beltrán sea tan suplente en este equipo.

Yo prefiero arriesgar, ganarles una final seria un envio tremendo. Ellos perdieron mucho con Rossi y el bobo de Rojo. Lo muy malo es que nuestro plantel le siento un aura perdedora muy grande, aunque con Nacho eso puede cambiar

1 me gusta

Nadie armo el partido de hoy?

Que emocion tienen todos, pensar que hasta hace 1 año se armaba una semana antes.

3 Me gusta

se iba si perdía esa semifinal. a esa altura había regalado el torneo.

El partido lo gana bosta por viveza, mala leche, y actitud, eras ganarles la copa argentina 2020 y enterrarlos pero otra vez revivieron al muerto

4 Me gusta

La única explicación es que se rompio la matrix, lo que estamos viviendo es una continuidad del 2013 (porque asi lo quiere la dirigencia)

Yo les quiero jugar. Igual según el tano santarsiero si River gana hoy la final no se juega nunca más kjjjj. Y si River pierde obviamente está se juega y jugamos la que nos deben también contra ellos. Gestión tapia

Odio al enano este pero tiene razón en esta.

10 Me gusta

Hay una palabra que los define a esa gente. CAGONES

1 me gusta