Martin Demichelis DT (parte 1)

No le des bola, es como @ariel001 cuando MG se cogia a los bosteros.

2 Me gusta

Nacho es crack, pero no para conducir el solo. Le falta alguien talentoso al lado.

2 Me gusta

El crack que terminó de suplente en Brasil. De jugar en Europa, ni hablar.

A muchos les paso lo mismo e incluso peor.

1 me gusta

Sida total

5 Me gusta

es un tema la posible final con bosta, ganarle le va a dar espalda para bancar lo que viene, perder ya lo deja tecleando, a mi me preocupa mucho lo parecido que estamos al River de pellegrini, no estamos para jugar un partido asi en este momento

1 me gusta

Ah mira. El beckenbauer chileno que jugaba en Arabia y el uruguayo mundialista que no lo quiere ni Olimpia dejatw de joder pelotudo

3 Me gusta

Lo teníamos…

1 me gusta

Brito debe poner unos euros del pase de enzo en arbitros para la posible final con voka, no me importa hay que ganar como sea…y es corta si Demichelis pierde SE TIENE QUE IR. Asi sin vueltas

2 Me gusta

Lo deja tecleando? Tiene q irse.

Porque si pierde una final, marcara q a boca no le va a ganar nunca mas.

5 Me gusta

Paulo Díaz?

El elenco andaluz que ya en el mercado de pases anterior se llevó a Gonzalo Montiel y que en sus filas cuenta con otros dos ex River –Lucas Ocampos y Erik Lamela- ofreció cerca de 9 millones de euros por el pase de Paulo Díaz y desde el Más Grande rechazaron la propuesta ya que está bastante alejada de la cláusula de salida del futbolista que es de 20 millones de la misma moneda.

Hora de que cierres el orto.

y jugando como el culo y con una final vs bosta perdida , deberia, pero no lo van a sacar tan rapido, queda pendiendo de un hilo pero no se va

Sisi siempre lo quiere el Sevilla y ninva lo largamos cuando vendimos a MQ que tenía mucho más potencial por menos que eso
Sos tarado flaco. Discutir con champion era más divertido

1 me gusta

No dieron la fecha de la final. Pero si gana la fi al y no gana el campeonato también se tiene que ir

1 me gusta

Y para que se va a quedar??? No entiendo?

Para ser un Guillermo?

Aparte es una boludez lo que decís lo bardeas a covid Martinez (coincido) y también lo quería el palmeiras y el Sevilla
Puteabas a Quintero y en su momento lo quiso el Milan
Odias a Palavecino y lo querían Lazio y Newcastle

1 me gusta

No dieron la fecha porque si gana Banfield, se juega a la semana siguiente juajua.

4 Me gusta

kjjjjj

1 me gusta

@Lith1um que opinas de Fabián de ramos?

Sacate para cuidarte.

1 me gusta