A arsenal hay que meterle 4 goles, es uno de los 3 peores equipos del campeonato porque despues viene lanus y es una final.
ah bue
Que partido jugo mal? Hermano vos pedias a QUINTANA dejate de jodee
Volvió Paulo, no DLC
Micho, mañana hay que perder.
Es de esos partidos que pase lo que pase, te sentís conforme, si ganamos, bueno, se ganó, y si perdemos, no es la muerte de nadie y zafamos de una final con la mierda en un momento donde sale todo al revés kjjjj
Si ganamos perdemos una final con boca, es asi.
Este año hay elecciones ahi, y quieren asegurar a Riquelme.
Bien. Aumentaron un 1% las chances
Para mi, depende cuándo se juegue y cómo estén ellos, aparte de lo de afuera, que siempre quieren sacar ventaja y condicionar
Pero perder una final con el bosta del simio Ibarra que no sabe ni hablar, ya sería tocar fondo y digno de una severa autocrítica en el club, sumado a decisiones drásticas y timonazos para despertarse de esto que empezó hace año y medio ya
Hay 0 chances de ganarle una final a la mugre hoy, el nivel del equipo de conchita es paupérrimo y la garchada arbitral que nos pueden llegar a dar sería tremenda.
La única chance sería con Armani y Nacho en modo 2018, pero no sé si alcanzaría.
nos gana cualquier equipo
no se dejen engolosinar por ganar de pedo, jugando horrible y siendo salvado por el arquero
Perder una final con boca es fuertísimo, hasta el mismísimo Gallardo no iba a poder aguantar en el cargo si perdía la Supercopa en 2018, y eso que ya había eliminado a boca en torneos internacionales y con titulos importantes en la espalda.
Siempre es malo perder con boca, pero al menos si se da eso, la gente ya lo va a mirar de reojo a Demichelis, no creo que los 2.0 sean tan pelotudos de aguantar esto.
Que paja afrontar una potencial final vs la mierda con este plantel de trolos y este técnico improvisado.
Yo eh, yo les jugaria una final de nuevo, y en River hoy no tenemos muchas seguridades de que les vamos a ganar, pero miedo no les tengo a los culos rotos esos
Mañana se gana o se gana, eh. Quiero un título y espero ganarle a éstos hijos de puta una probable final que no están jugando a nada
Se me muere mi badresanto Demichele por favor por lo que más quieras no me arruines más gracias
Pa, posta me decis que no te gusta Nacho Fernandez?
Un viejo que no se puede mover y encima no tiene talento? Por algo era suplente en Brasil.
Nacho Fernandez es el jugador mas inteligente del futbol argentino. Sabe ocupar espacios como ninguno y es extremadamente inteligente para moverse.
No era suplente. Alternaba y fue entrando mas o menos en consideracion segun el dt que habia. Ademas, en el peor de los casos, era uno de los primeros cambios del 3er mejor equipo de Brasil, que aca en Argentina, ganaria el torneo caminando.
Si, se sabe mover, sabe todo pero no tiene talento, Prediger le gana en velocidad y se lo come en un pancho antes de que pueda hacer algo. Siempre fue un jugador rendidor y nada más, ahora que está arruinado físicamente ya no sirve.
Era suplente, por eso los partidos más importantes los jugó 20 minutos.
La peor parte, es que va a seguir empeorando.