Te doy la derecha en esta. Pero contestame lo otro
Para mi la final hay que jugarla, si ganamos nos da un gran espaldarazo y revertimos la mala imagen de los ultimos mano a mano, si nos va mal ya queda tambaleando Demichelis y se va a ver si tiene pasta para revertirlo, si no sirve afuera y es mas facil buscar otro DT no tan titere.
Va a haber que acostumbrarse a estas finales, no queda otra, tarde o temprano vamos a jugarlas todos los años.
A Quintero lo quiso el Milán antes de que estuviera roto. Se nota que mucho no pensás.
Jamás hubo oferta de Europa por Palavecino, ni del Sevilla por Martinez.
Página de la Lazio. Símil La página Millonaria
Un crack Pala. De lo mejor que tenemos hoy por hoy. Lástima el tema de las lesiones.
Diganme cagón pero hoy dia prefiero perder con Banfield con la mala leche que venimos teniendo, tenemos que resurgir con un DT nuevo despues de tanto tiempo y JUSTO viene una final contra la bosta cuya unica espalda proviene de un torneo que les regalamos hace nada, sino te digo de jugarla, estariamos los 2 en la misma. Y en los ultimos 5 partidos contra bosta nos cagaron arriba de un puente, que les cuesta muñequear un toque y cagarnos una final? Total despues podemos quejarnos pero el daño ya esta hecho. Prefiero ir de menor a mayor que directamente arrancar con un DT quemado.
Claro está, si ganamos esa final puede ser el comienzo de otro gran ciclo, y voy a felicitar al que la haya visto si les ganamos a los roñosos. Yo estoy podrido de la mala leche, plus robo y pelotudez propia, quiero un semestre “tranquilo” con River, si es que esto es posible. Pero bueno, tambien uno diria que la situacion era igual, o peor, en 2018 en la primera final de la supercopa y todo lo bueno que vino despues fue posible gracias a ganarles esa final. Pero yo ahi me sentia ganador
La 1er final de Gallardo contra boca no se da al principio. Se da justamente en principios de 2018. Algo ya habia ganado antes no?
Esto es claro q es para no dejar que Demichelis se vuelva alguien importante.
Ibarra ya es campeon con boca y ya nos gano.
Claramente no se debe de jugar.
Claramente no pensás. En ninguna parte habla de una oferta realizada.
Se hablaba de una posible oferta de 3-4M por el 50%. Jamás llegó. Ni 4M.
Igual las semis en la Sudaca del 2014 se sintieron al nivel de una final. Sobre todo porque a esa altura ya habíamos rifado el campeonato local, era a todo o nada.
Sé que no es lo mismo, pero si perdíamos esa serie probablemente Gallardo no hubiese llegado al 2015.-
Si pero yo me acuerdo como se veia todo en esa epoca. Veniamos de perder pecheando (y siendo robados para variar) contra Lanus, totalmente bajos de animo. Despues perdemos el clasico con bosta en el Monumental (creo nos roban el gol de Scocco) y no paramos de perder. El ambiente era bastante derrotero. No tanto como ahora. Me acuerdo que desde lo objetivo la mayoria decia que perdiamos, pero desde lo sentimental en el fondo sentiamos que ibamos a ganar como fuese, sin patear al arco, no sé, pero ibamos a ganar. Hoy no tenemos ni juego y venimos decepcionando fuerte en los partidos importantes
Creo que esto ultimo es la diferencia, mas allá de lo de Lanus que fue una tragedia/robo, veniamos rindiendo en los partidos importantes. Hoy los perdemos todos. Nos van a robar y encima probablemente seamos unos pichis si jugamos este partido ahora
Descontando la del 2018 creo que es la que mas sentí. Era el primer mano a mano contra la bosta en 10 años y estaba con la sangre en el ojo, queria jugarles y ganarles como fuese. A su vez, los bosteros estaban re envalentonados con que nos “ganaban con la camiseta”, era la unica vez que recordaba a mis amigos re descanseros con este tema. Despues de esa serie, en especial por como se dió, fue un gran alivio y quedaron domados. Despues ya lo del 2018 fue enterrarlos y 2019 escupirles la tumba. Ahi ya no hablaron nunca mas, salvo en Twitter
la semis de 2014 pesaba cien veces más que esta hipotetica finalcita, Gallardo puso los huevos sobre la mesa y salió a ganarla, que Demichelis haga lo mismo.
El penal de Barovero y el gol de Piscu puede que hayan salvado la carrera de Gallardo eh, no sabemos que hubiera pasado si comenzaba su ciclo perdiendo contra boca, por suerte se dio.
el cruce por si solo me parece que no hubiera significado que lo rajen, el semestre fue buenisimo y estaban todos contentos, por mas que no se haya ganado nada lo iban a recontra bancar.
ahora, si pensamos que el semestre siguiente se comió un 5 a 0 del verano en contra y que casi nos quedamos afuera de la Copa en fase de grupos (y no tengo dudas que si veniamos de capa caida el milagro no se nos daba), si, es probable que no llegaba a terminar 2015 jajja. increible pensarlo la verdad
Vamos hoy eh, a ganar carajo
Esto
a Demichelis no le queda otra, si se juega esa final va a tener que trasmitir a sus jugadores que se hagan hombres de una vez por todas y salgan a ganar. Especulando no ganas nada, es salir con el cuchillo entre los dientes para dar vuelta toda esta mufa y tirarsela a ellos.
Con SOLO esta final el terrible bardo que les haces es tremendo, la cancha ya no les da mas, no juegan a nada, Ibarra al borde del exilio, año politico y que pierdan la tercer final consecutiva contra nosotros es una bomba nivel Nagasaki para ellos.
“ví” el partido entre comillas porque no podía enfocar la pantalla del sueño y les digo que Borja sigue siendo horrible, Solari es una poronga.
Eso sí, jugando para el mismísimo culo le ganamos cosa que es positiva porque así los jugadores agarran confianza. Si encontramos una buena defensa que encima tenga confianza y no más dudas que piojo en pelado entonces podemos llegar a hacer algo interesante
Papa Noél no existe. Esa es como cuando el Real Madrid quería a Batalla… Recontra hiper creíble… Encima, 9 millones de euros por un defensor, y acá se lo pasaron regalando cracks verdaderos, por esa guita la dirigencia lo llevaba en canoa hasta España.
¿Es cierto que demikelis no deja que los jugadores se acerquen a saludar a la gente en el interior?
Lo está contando anello en Mitre.