Martin Demichelis DT (parte 1)

Mientras siga ganando, todo bien.

1 me gusta

Es que River con suerte te gana un partido por año así, nunca va a ganar algo de esa forma.
Está dicho en la escritura cuneiforme sumeria.

3 Me gusta

Hay que ver que mierda hace si le ponen a un rapidito en donde debería estar Casco, y si le ponen uno para presionarle

no creo que lo haga en todos los partidos

3 Me gusta

Ya van dos seguidos ganados así nomás, un aumento del 100%, Micho masterclass (?)

2 Me gusta

Lateral más falopa que Rojas no puede haber. Tiene los pies redondos.

1 me gusta

8pj: 6pg 1pe 1pp

1 me gusta

Y sos generoso. Depende el sorteo vamos directo a la sudaK o afuera

2 Me gusta

Yo siempre dije eso, se equivoca mucho si le presionan, no es nada habilidoso, pero veo que tiene un alto margen de victoria, con Rojas ganamos más partidos y fue clave el 2021, una especie de Pela Aguirre

Si pregunto quién es Guillén quedó mal no?

1 me gusta

Personalmente creo que Rojas jugando de marcador de punta derecho es de las últimas cosas en las que deberíamos preocuparnos, ello en lo concerniente al actual plantel.
El paraguayo no será harto dúctil, más huelga decir que suma desde la pelota parada y cumple en lo tocante a la fase defensiva. En esta humilde opinión, os comento que es lo más parecido a Montiel que tuvimos en el puesto desde que éste último partió a Europa (el cual, cabe aclarar, tampoco destacaba por ductilidad y técnica a la hora de atacar).

2 Me gusta

Mercado, Montiel, Rojas. Centrales reconvertidos a laterales derechos. La clave de todo River exitoso.

4 Me gusta

Exactamente, y que conste asimismo que el segundo mejor lateral izquierdo de dicho ciclo (para algunos el mejor) también fue reconvertido. Ello atento que Vangioni jugaba de volante por izquierda en NOB.

Jajajajjaja tomatela que preferis a herrera??? Ya con pedir al gnomo de titular me di cuenta tus conceptos

2 Me gusta

Rojas a mí me encanta, pero se lo está enalteciendo demasiado. Las ovaciones que se llevó en el último partido me hicieron acordar a Alexis Ferrero

1 me gusta

Si lo decís vos, me quedo más tranquilo.

1 me gusta

Si te gusta, me preocupa. Quedó claro más de una vez que sos un termazo que no caza una.

Ya podés cambiarte el nick.

Habla el que quiere un equipo con Barco, Paradela y DLC. Anda pa’ alla bobo

2 Me gusta

Peor uno que quiere a Maidana, Enzo Perez y Nacho Fernandez. Poquito entendimiento del tema.

No hubo un partido que haya jugado mal de lateral

1 me gusta