Martin Demichelis DT (parte 1)

Mientras ganemos no pasa nada, firmo ganar todos los partidos como contra tigre o Argentinos de culo jugando para el orto pero ganando, con el tiempo y librandonos de falopa rancia que sobra en el plantel Como elias gomez david martinez o herrera se ira mejorando

5 Me gusta

Si ganamos el trofeo de campeones después ganamos la Libertadores. Les cuento

3 Me gusta

Estrategia o impericia?

Guillen antes que rojas? Garco titular??? Cualquiera jajaja

ya esta tan gagá pinola que seguro puso el numero que antes tenías solari (el 16)

11 Me gusta

No, capaz no hubiera ocurrido eso, pero sí ganar 15 títulos y arruinar para siempre la rivalidad con Boke.

1 me gusta

A este le gusta decir boludeces

nuestros delanteros son SOLARI y Borja, es imposible ganar una libertadores con estos tipos.

10 Me gusta

Demichelis le veo que tiene mas conceptos que gallardo por haber estado en el bayern. Ahora napoleon gano con liderazgo y mano dura varios titulos. Hay que ver si micho puede tener esa mano dura en los partidos chivos que te hacen ganar titulos

3 Me gusta

Una liga local, y te diría ni siquiera un partido a boca…

3 Me gusta

Yo no le exijo tanto de momento porque venimos de un año horrible y si me apuran noto una leve mejoría comparándolo con lo que fueron los últimos meses de Gallardo. En River igual eso no es suficiente y tiene que mejorar, sobre todo en ofensiva porque no generamos situaciones. Le doy unos partidos para ver si agarra vuelo, pero si llegamos a abril y seguimos en esta mediocridad, me parece que no va a andar la cosa.

1 me gusta

Nah para una liga local si nos alcanza muchachos, miren contra quienes competimos. Está bien que nuestro plantel es choto pero uno entra a ver al resto y la verdad estamos sobrados en comparación. Pero para este fútbol falopa debería alcanzar. En la libertadores no nos da ni para llegar a cuartos, eso sí.

10 Me gusta

lo mas probable es que fuese un error de ellos que se equivocaron al anotar los numeros, ahora si fue una bidoneada…dios nos oiga y que la grandeza desaparezca de nuestro club

3 Me gusta

En todo caso, se le debe exigir lo local.

1 me gusta

Si pierde la final con boca, arafue.

Mantener un DT con una final perdida vs Boca en el lomo, sera super perjudicial.

18 Me gusta

Si, es obligación que gane el torneo. Especialmente porque sabemos que si no lo gana River lo gana la bosta, como paso con Gallardo, y no podemos permitir eso.

1 me gusta

Imagino que especulás con que llegue jerarquía en Junio porque con este plantel como mucho cuarto de final de Copa Libertadores

6 Me gusta

Están Rondon y Beltrán también, dos delanteros con características coperas, es cuestión de que conchita les de chances para ganarse el puesto.

Más preocupante es la defensa porque nos faltan dos centrales de garantías o el mediocampo donde no tenemos un referente futbolístico desde que limpiaron a JuanFer.

Andate Martín, por favor, loco

1 me gusta

Screenshot 2023-02-20 at 16-44-55 Tigre 0-1 River Plate - Liga Profesional 2023 - Match Report

Acá se ve más claro el 3223 del sábado; la ubicación promedio de los 11 titulares (Paradela y Solari aparecen más centrados de lo que deberían porque cambiaron de banda en un momento) según Whoscored

2 Me gusta