Martin Demichelis DT (parte 1)

Ayer jugamos prácticamente 3-2-2-3 (o 3-2-4-1), bastante inusual. Rojas y Díaz en esos puestos ayudan a que eso funcione.

2 Me gusta

En cualquier momento jugamos un invento onda 3-1-0-4-Log10-1-X

2 Me gusta

Pero tuvimos mala suerte tambien. El “ñoqui” trae a Kranevitter y se lesiona x todo el campeonato. Encima despues se lesiona Zuculini tambien. En donde le erraron fue dando a prestamo a Peña, sabiendo q ya se había lesionado el Krane, aunque eso puede ser mas decisión del DT.

3 Me gusta

Aunque sea tendría que tener algunos juveniles de emergencia. Si no los prueba cuando no tiene a nadie, ¿cuando lo va a hacer?. Peor es sacrificar a Palavecino en un puesto que no es suyo, se lo desperdicia lejos del área.

1 me gusta

Yo digo de desde hace años que se tiene que reconvertir en “doble 5”, porque de enganche/mediapunta no sirve. Pero necesitaría pensar mas, y acostumbrarse a ser mas posicional, esto de tener un juego “despelotado” desarma al equipo.

1 me gusta

Yo probaría a Paulo Díaz de 5

Creo que va a ser el primer partido el miércoles que le metan 2 delanteros grandotes. Yo no descartaría la línea de 3 eh…

2 Me gusta

Acá en el foro varios habían pedido a DLC de 5. y puede ser lo mejor, tiene despliegue físico y recupera pelotas, y mientras más lejos este de la terminación de la jugada mejor

6 Me gusta

Sería mejor con Enzo al lado

1 me gusta

Condiciones claramente tiene, pasa que es TAN desordenado a veces…

4 Me gusta

Yo estoy seguro de que si estuvieran todos sanos el medio de Demichelis sería Nacho- Enzo-Krane-DLC

3 Me gusta

Si, es desordenado e individualista y se cre crack cuando no lo es y es un mufa tremendo pero bueno, ya que le renovamos y compramos el otro % del pase y ahora ya vamos invirtiendo como 7 palos en ese muchacho hay que hacerse a la idea de que lo vamos a seguir viendo en el equipo y de 5 puede ser el lugar donde mejor rinda (menos estorbe)

1 me gusta

Para mi De la Cruz tiene que jugar de lo que juega Nacho hoy. De doble 5 no va.

1 me gusta

El equipo sigue sin gustar y no creo que vaya a cambiar por la falta de jerarquía en lugares claves.
Se intentó presionar arriba pero muy light. Con Julián esto terminaba 3-0 porrque Tigre en la salida se hizo varios quilombos que terminaron safando de pedo.
También se nota la falta de estatura de los centrales. Los centros de los costados nunca anticipaban, Colidio ganó siempre y tampoco es tan alto, por suerte tuvo una tarde floja.
Creo que vamos a seguir viendo un juego poco vistoso, el técnico va a seguir probando y difícil que encuentre un equipo ideal con la falopa que hay.

4 Me gusta

Demichelis podría probar a hacer las cosas al revés y plantar un equipo según el rival. No tiene un once fijo ni mucho menos un plantel que pueda mantener un concepto de juego. En una de esas, desde otro lado puede armar algo interesante.

1 me gusta

Para mi no tiene que jugar.

Qué buena síntesis che, bien

2 Me gusta

Por izquierda como en 2019, nos falta uno por ese lado.

2 Me gusta

Con todos al 100%

Armani

Guillén - Díaz - Mammana - Casco

Almendro - Paquetevino

Paradela - Barco - DLC

Rondón

En tyc el otro día dijeron que Micho ve a Palavecino de 5

1 me gusta