bien alemán, gana como sea, me cansé de tantos años con (((el anterior))) inventando pelotudeces
si quieren estrategia que se vayan a ver ajedrez
Pasa q no tenemos un puto 5 en todo el plantel.
Lo más positivo de todo por momento: tiene culo.
Se jugó la patriada de poner a Penalez Pires y el tipo hace el gol para ganar en esa cancha después de 6 años. Necesito que afiance una zaga central, hace 5 años no tenemos una confiable
Este año veo como una utopia la libertadores, los borja, solari, barco, salomon que no arranca. Lo veo dificil
Tiene que salir bien parado de este tema final con la bosta. Cualquier análisis hoy no se mantendrá en el tiempo
Lo de Casco surtió efecto en este partido porque Tigre no ataca por ese lado. No es para repetirlo, porque te ponen un rapidito por ese lado y cagaste.
Esta Enzo Diaz de stopper de a ratos y es rapido para cubrir ese lado
Preguntale al ñoqui
No sé si es tan fácil, obvio que no es imposible. Varios equipos juegan así.
Es lo que esta haciendo desde que llego. Ahora es mas logico porque es Rojas el lateral que se cierra para armar linea de 3 con el resto
4 4 2 y pelotazos a Rondon, los volantes por afuera son lamentables
𝙇𝙀𝘼𝙉𝘿𝙍𝙊
De la Cruz de 5, esa no me la vi venir.
Capaz no está tan mal. Cuando Gallardo lo probó funcionó mal, pero entre todo no es malo en la recuperación y por lo menos le van a exigir que se quede en su posición por lo que no perdería el orden el equipo.
Las buenas:
- Se nota que estudió minuciosamente a Tigre y supo, con lo que tenía, anular al equipo con la mejor delantera del país
- Supo potenciar a Casco y su perfil derecho, que venía bastante flojito y a la vez apoyar a Enzo Diaz
- Supo potenciar las virtudes de Rojas como central bis
- Supo rodear bien a Penales Giles para que no se mande cagadas
- Prioriza trabajar la defensa y después el ataque
Lo malo:
- El equipo mostró una idea de juego nula, fue un rejunte de individualidades, no genera situaciones de gol
- Desde el partido con Belgrano que el sistema perjudica a Nacho y este no aparece
- Insiste con Solari que es un jugador que no ha hecho nada para seguir de titular
- No se anima a darle la chance a Alfonso
- Los 3 puntas no le dan la profundidad que pretende al dejar a los laterales más atrasados
- Hace los cambios demasiado tarde
Lo bueno es que sabe las carencias defensivas que tiene y parece que intenta armar el equipo de atras hacia delante, a diferencia de Gagardo. Ademas las carencias ofensivas son más solucionables
Los 3 puntas no le dan la profundidad que pretende al dejar a los laterales más atrasados
No me gusta el 4-3-3. Jugamos con un solo delantero al final porque paradela es volante, Nacho no anda porque puso a barco e enganche y solari por izquierda no va
Aparte. Si el gigoló se daba cuenta ponía 4-3-1-2 y ganaba el medio nos cojian ahí
Insisto. Hay que jugar 4-3-1-2 o 4-4-2 de última con 3 centrales
A vos te conozco del curso virtual de DT’s que venía en los paquetes de fideos Don Vicente. Yo tambien lo hice y aprendí bastante aunque no me gustó que sea de solo 3 clases. Hay temas que no se vieron como la pelota parada o jugar con doble 5.
Te estás haciendo el canchero? No entiendo tu comentario
Puedo haberme equivocado de usuario disculpa
Te pido que te saques de encima a la falopa que trajo falopardo 2022