Bueno te vas a la mierda también ¿a donde nos paseo Belgrano? los 2 goles fueron por imbecilidades de los defensores.
Si van a ser todos los partidos así, pero ganamos… compro.
Se jugó exactamente como quisieron ellos
Encima, Borja y Rondon son recontra fácil de distinguir, eh… Contrastan con el resto…
Habría que ver si es tan así, o son las ganas. Pero quien va a tener tiempo de revisar todos los goles del año pasado para ver que tal la pelota parada. Igual, hay algo fundamental: no esta jugando el desperdicidor serial de tiros libres. El DLC. Y ahora tenemos a Nacho Fernandez, que es una gran mejora.
Después de tu post, cantado que justo en ese partido, hace 43º.
Porque linea de 5, pero jugar sin siquiera 1 mísero 5 en la mitad de cancha, es un suicidio. No se que mierda hablan de “bilardismo” cuando Demichelis regalo el mediocampo. Diferente sería si mete 5 defensores y al menos un doble 5 para aguantar todo.
“Uno de los mejores equipos del torneo”: van 4 fechas. Que ganas de figurar este payaso, lo dije 100 veces y lo voy a decir 101, o cuantas veces se me cruce una publicacion suya en mis ojos
Fabian es el mas boludo de todos.
El primer tiempo fue bueno y en continuidad a las buenas cosas que le veo al equipo desde que arranco su gestion. El tema es que en tanto tengamos un delantero con paja y que el jugador clave en el esquema este descerebrado (Solari) tira por borda el otro porcentaje que se hace bien porque el equipo no llega ni patea al arco
Cuando tengamos un delantero con potencia fisica, agil y rapido para decidir como bien esta mostrando Rondon en los pocos minutos que esta jugando y Solari vuelva a ser el verticalista que te limpia a los laterales izquierdos en un pique, esto se va a poner mas que interesante
Por lo demas aplaudo que se haya animado para encontrar la defensa. Es esta con la salvedad de Mammana en el lugar del hijo de remil putas de Pirez, una linea de 3 encubierta con la libertad a Casco para desprenderse y ubicarse donde mas necesite la jugada su presencia
Solari necesita a Sandra, pero creo que no le sirve el esquema con 3 delanteros, no es extremo y menos por izquierda, es 2do delantero por la derecha (adentro del área).
No me gusta el 4-3-3. No creo que Silva para el fútbol argentino ni la copa. Y no tenemos los intérpretes adecuados para ese esquema
Es terrible como llenaron de falopa a River
Ese invento de casco por adentro…un dt como la gente te ponía a Armoa a hacerte quilombo por ahí apenas arrancaba el segundo tiempo. De ahí viene la jugada que tapa Armani.
Lo mejor que le puede pasar a este tipo es no ganarle a Banfield la semi de la copita inventada para Bostita
Eso habla justamente de lo que era gallardo y un poco lo que ganó lo demuestra, no te parece?. Lo que acabas de describir y que más de 20 le dieron me gusta es lo que siempre hace un equipo chico y no se sale de la norma. River es superioridad siempre. En algunos partidos no sale o quizás los intérpretes no terminan de acomodarse pero es la filosofía.
Buenas. Con Gallardo ganamos 14 títulos y le arruinamos la vida a los bosteros. Nada, solo eso
Con gallardo ganamos 2 libertadores en 5 años, finales y eliminaciones a boca. Le arruinamos la vida a los bosteros. Hoy los miras y te cagas de risa en gran parte por gallardo.
Con Gallardo hemos ganado titulos de pelota erecta