Martin Demichelis DT (parte 1)

Ahora yo a favor le doy la pelota parada pero no puedo creer que estamos festejando poner línea de 5 contra tigre para que no nos empaten…
Obviamente no hay que atacar como loco pero esa fue una pésima idea. Se nos vinieron con todo

1 me gusta

Si, cuando más peligro generó Tigre fue con la línea de 5, pero acá piensan que poner 5 defensores es ser inteligente, cómo cuando algunos piensan que ponr 4 delanteros es ser ofensivo.

6 Me gusta

la verdad que la pasamos bastante mal aun teniendo linea de 5

6 Me gusta
23 Me gusta

Grave error no convocar al 5 de la reserva. Porque con 5 defensores y sin 5 es una invitación a encerrarte en tu propia área

7 Me gusta

Ya empezaron a sobar pija los 2.0

6 Me gusta

Yo pondria otro planteo, pero Demichelis juega con dos extremos y un punta asi que puse mi equipo con el planteo que usa el DT…

1 me gusta

No podes usar la misma tactica todos los partidos, sobre todo en el futbol argentino.

Maidana no puede jugar mas en River

2 Me gusta

Criminal.

Bueno. Pero no pongan a Paulo díaz más de central. Hasta Enzo díaz lo hace mejor

1 me gusta

Hoy jugo bien Enzo Diaz pero no es central y por momentos se nota bastante

Ademas tenes que tener recambio en lateral

5 Me gusta

Está el burro de Gomez.

Nl lo niego. Pero que dejen de considerar a Paulo díaz central potable. Porque colifio que se comió los mocos con pirez la última vez a él lo bailo sabroso

2 Me gusta

Elias Gómez no debe considerarse jugador de fútbol. Ni siquiera persona

por eso,no hay recambio de 3

5 Me gusta

es muy moquero pero lo mejorcito que tenemos con Mammana.
A GP ya lo conocemos. Juega 2 partidos bien y cuando queman las papas la caga. Incluso hoy con un arbitro que nos quiera cagar (en el PT) lo hubiesen expulsado

1 me gusta

Esa es la diferencia. Pirez la caga en las importantes. Díaz en todas. Y no me vengan con el físico porque está más lento que Maidana y pinola juntos

5 Me gusta

El rendimiento indivual hasta ahora no es el esperado. Pero tácticamente hasta ahora, en las 3 fechas que se jugaron les dió una paliza a todos Martín

2 Me gusta

De que estas hablando? Belgrano nos paseo, y AAAJ nos hizo precio.

9 Me gusta