Me parecio un poco fuerte la declaracion post partido
de todos modos, mal q me pese a mí, como a muchos de acá, hoy creo q el negro cabeza de niple, levantaría el nivel al equipo. tengamos en cuenta q este tipo es cagón y River lo padeció pq como q él tenía q demostrar chapa el año pasado cuando se fue EnzoF. la conducción le queda enorme. ahora estando Nacho para armar de lógica al equipo, y pensar las jugadas, lo va a beneficiar
Ya les aviso…
Que base la siguiente colacha juguetona
de menor a mayor River pero falta mucho todavía
Armani
Rojas Mammana Diaz Diaz/Casco
Nacho Enzo DLC
Paradela Borja Barco/Alfonso
La verdad. Está vez toda la razón. Rondón es al pedo.no hizo nada pero como jugo en el Málaga los gordos se mojan
Las conferencias tienen que ser en alemán (?)
pero q cosa horrible los delanteros badre…
a ese equipo le saco los 3/4 atacantes, meto a Palavecino en el medio
Beltrán arriba, con Solari o Rondón
basta de Barco y en especial Borja y Paradela
La verdad hay que tener cuidado con la sociedad enzo-casco. Tigre estaba cagado pero un rival vivo mete pelotas a su espalda y aprovechando que está pirez de central hace desastre
Ni Fabián de ramos se animó a tanto
Centurion
Rojas Mammana Diaz Diaz
Nacho Enzo DLC
Paradela
Rondon Solari
Maidana por Paulo díaz. O rojas de central y casco/guillen de 4
Ahora yo a favor le doy la pelota parada pero no puedo creer que estamos festejando poner línea de 5 contra tigre para que no nos empaten…
Obviamente no hay que atacar como loco pero esa fue una pésima idea. Se nos vinieron con todo
Si, cuando más peligro generó Tigre fue con la línea de 5, pero acá piensan que poner 5 defensores es ser inteligente, cómo cuando algunos piensan que ponr 4 delanteros es ser ofensivo.
la verdad que la pasamos bastante mal aun teniendo linea de 5
Grave error no convocar al 5 de la reserva. Porque con 5 defensores y sin 5 es una invitación a encerrarte en tu propia área