Martin Demichelis DT (parte 1)

veo al equipo muy lento. sin ideas. sin cambio de ritmo.
sin dudas q seguir insistiendo con jugadores como Paradela y Borja, q no resuelven nunca bien, hacen q sea todo demasiado lento y previsible.

el jugador q está 100% desde lo físico y siempre aporta movilidad de 9 es Beltrán. insólito q este domado DT no se anime a sentar a Borja q fuera del área chica es peor q yo

Paradela por más q salten sus defensores, es un asco. no sirve para nada. de tanto en tanto te hace una jugadita, peeeero siempre las termina mal. ni siquiera cuando se le ocurre patear al arco, porque la tira a las nubes. pero desp, si encara, la jugada pedía pase. si la pasa, la da siempre mal. a veces se lleva la pelota para un costado alejándose de todos vs 3 rivales, y cuando la pierde agarran al equipo adelantado. los centros? a cualquier lado. no lo puedo ver más

6 Me gusta

Espero que no estes insinuando que tiene que entrar DLC

Creo que si…

Lo único que puedo decirle es
@JCh si estás pensando eso
imagen

1 me gusta

Yo pondría en el medio a Palavecino

5 Me gusta

Asi pues si.

Me parecio un poco fuerte la declaracion post partido

de todos modos, mal q me pese a mí, como a muchos de acá, hoy creo q el negro cabeza de niple, levantaría el nivel al equipo. tengamos en cuenta q este tipo es cagón y River lo padeció pq como q él tenía q demostrar chapa el año pasado cuando se fue EnzoF. la conducción le queda enorme. ahora estando Nacho para armar de lógica al equipo, y pensar las jugadas, lo va a beneficiar

Ya les aviso…
image

9 Me gusta

Que base la siguiente colacha juguetona :tophat::sunglasses:

1 me gusta

de menor a mayor River pero falta mucho todavía

5 Me gusta

Armani
Rojas Mammana Diaz Diaz/Casco
Nacho Enzo DLC
Paradela Borja Barco/Alfonso

La palabra del DT post partido

1 me gusta

La verdad. Está vez toda la razón. Rondón es al pedo.no hizo nada pero como jugo en el Málaga los gordos se mojan

Las conferencias tienen que ser en alemán (?)

1 me gusta

21 Me gusta

pero q cosa horrible los delanteros badre…

a ese equipo le saco los 3/4 atacantes, meto a Palavecino en el medio
Beltrán arriba, con Solari o Rondón

basta de Barco y en especial Borja y Paradela

8 Me gusta

La verdad hay que tener cuidado con la sociedad enzo-casco. Tigre estaba cagado pero un rival vivo mete pelotas a su espalda y aprovechando que está pirez de central hace desastre

1 me gusta

Ni Fabián de ramos se animó a tanto

16 Me gusta

Centurion
Rojas Mammana Diaz Diaz
Nacho Enzo DLC
Paradela
Rondon Solari

Maidana por Paulo díaz. O rojas de central y casco/guillen de 4