Pero eso ya lo hacía siempre cuando teníamos un extremo zurdo.
Pragmachelis
Bien asi bien bilardista, 1 a 0 y a otra cosa, si es de pelota parada mejor. A cerrar los partidos en 0
Hoy no pude ver el partido por el trabajo pero al parecer no me perdi de nada , se ve que tiene suerte Demichelis , aunque no creo que le dure si no mejora Lanus en la fecha 6 seguro nos golea
El lado positivo es que jugando mas o menos tirando a mal estamos ganando y encima estos equipitos chicos con los que gallardo perdia siempre.
Si mejora y encuentra el funcionamiento podria ganar el torneo.
Aparte nada de atacar y atacar, los ultimos minutos metio bidonazo que hizo lagrimear a Bilardo.
Me cuesta juzgarlo porque muchos de los jugadores son unos hijos de puta. Tiene que conseguir reemplazantes de esos.
Como venía estaba más para el empate,pero tuvimos orto.
Fue el mejor partido de la era Demichelis.
Hoy lo domó al Gigolo con esa posición de Casco.
En serio? si es asi retiro lo dicho
Tampoco fuimos el Barca de Guardiola. Pero de lo que veniamos haciendo, en una cancha dificil, con el arbitro en contra, y con GP y Diaz en la defensa, hicimos un buen papel.
No hay que agrandar a Lanus, que tiene como DT a Kudelka. Ya se le va a pasar el veranito.
Avisenlé q está en sudamerica.
Mas allá de toda critica si se gana 1-0 o de pedo me da igual , sabemos las limitaciones de estos jugadores y el DT , si se da la liga este año me conformo
No sé porque se me hace que el dt es Pinola jaja
veo al equipo muy lento. sin ideas. sin cambio de ritmo.
sin dudas q seguir insistiendo con jugadores como Paradela y Borja, q no resuelven nunca bien, hacen q sea todo demasiado lento y previsible.
el jugador q está 100% desde lo físico y siempre aporta movilidad de 9 es Beltrán. insólito q este domado DT no se anime a sentar a Borja q fuera del área chica es peor q yo
Paradela por más q salten sus defensores, es un asco. no sirve para nada. de tanto en tanto te hace una jugadita, peeeero siempre las termina mal. ni siquiera cuando se le ocurre patear al arco, porque la tira a las nubes. pero desp, si encara, la jugada pedía pase. si la pasa, la da siempre mal. a veces se lleva la pelota para un costado alejándose de todos vs 3 rivales, y cuando la pierde agarran al equipo adelantado. los centros? a cualquier lado. no lo puedo ver más
Espero que no estes insinuando que tiene que entrar DLC
Creo que si…
Lo único que puedo decirle es
@JCh si estás pensando eso
Yo pondría en el medio a Palavecino
Asi pues si.