Martin Demichelis DT (parte 1)

Un bodrio el equipo gran parte del partido, de a ratos me quiero ilucionar y despues me deprime. Pero bueno, jugamos el 75% de lo que va del torneo de visitante y estamos terceros, nada mal la michoneta gasolera

2 Me gusta

Las cosas que puedo decir del partido. Esa línea de 3 + Casco de doble 5. Fue clave.

No hacemos un 4 decente: Rojas y Herrera, tomenlo como quieran, no hacen 1 decente. Y el paraguayo anda muy bien en línea de 3. Es rápido y mejor en defensa que en ofensiva. Desordenado pero con otros dos atrás, no se siente.

Enzo Díaz. Lo veo con personalidad y buen pie. No me quiero ilusionar porque lo estoy escribiendo en la death note.

Casco de doble 5 solventa lo que no pudo Aliendro. Ese primer pase para que reciban Nacho F y Barco arriba. Se notó demasiado la facilidad con la que llegábamos a 3/4 (y ahí no resolvimos bien). No quita que es mucho mejor a que bajen Nacho o Paradela para acelerar la jugada y la pierdan en zonas comprometidas.

Hace mucho pido que en el medio se junten los que mejor están, que tengan buen pie. Barco, Casco, Beltrán/Borja, Palavecino, Simón etc, sumale a Nacho que se mueve muy bien sin pelota y es correcto con el pie e inteligente.

Quizás falta aceitar, pero esa delantera tiene que soltarse un poquito más. Demasiado automatizado todo, mucho esperar la pelota al pie, poco movimiento sin pelota, poca sorpresa. En el Monumental no podemos ser así, porque nos esperan todos abajo y no hay verticalidad que funcione. Tocar y moverse constantemente.

Es el principal reto. Ganar en el Monu sin ser tan acartonados arriba. Lo que vi hoy, puede ser algo.

5 Me gusta

River no jugó con línea de 3, que manera de repetir esa pavada.

Casco se cerró en ataque como hacía con Gallardo cuando estaba el Pity.

8 Me gusta

Al menos en ataque, sí.

Despues lo de la defensa, tenés razón. Pero yo le doy bola al ataque, que tenemos un deficit ahí.

2 Me gusta

Yo no sé qué pasa, pero lo veo re mal al equipo físicamente.

Pero eso ya lo hacía siempre cuando teníamos un extremo zurdo.

Pragmachelis

5 Me gusta

Bien asi bien bilardista, 1 a 0 y a otra cosa, si es de pelota parada mejor. A cerrar los partidos en 0

8 Me gusta

Hoy no pude ver el partido por el trabajo pero al parecer no me perdi de nada , se ve que tiene suerte Demichelis , aunque no creo que le dure si no mejora Lanus en la fecha 6 seguro nos golea

El lado positivo es que jugando mas o menos tirando a mal estamos ganando y encima estos equipitos chicos con los que gallardo perdia siempre.

Si mejora y encuentra el funcionamiento podria ganar el torneo.

Aparte nada de atacar y atacar, los ultimos minutos metio bidonazo que hizo lagrimear a Bilardo.

13 Me gusta

Me cuesta juzgarlo porque muchos de los jugadores son unos hijos de puta. Tiene que conseguir reemplazantes de esos.

Como venía estaba más para el empate,pero tuvimos orto.

Fue el mejor partido de la era Demichelis.

1 me gusta

Hoy lo domó al Gigolo con esa posición de Casco.

9 Me gusta

En serio? si es asi retiro lo dicho

Tampoco fuimos el Barca de Guardiola. Pero de lo que veniamos haciendo, en una cancha dificil, con el arbitro en contra, y con GP y Diaz en la defensa, hicimos un buen papel.

8 Me gusta

No hay que agrandar a Lanus, que tiene como DT a Kudelka. Ya se le va a pasar el veranito.

Avisenlé q está en sudamerica.

2 Me gusta

Mas allá de toda critica si se gana 1-0 o de pedo me da igual , sabemos las limitaciones de estos jugadores y el DT , si se da la liga este año me conformo

14 Me gusta

No sé porque se me hace que el dt es Pinola jaja