Martin Demichelis DT (parte 1)

Demichelis esta logrando mucho con todos los burros que dejo gallardo. La culpa no es de él porque es lo que hay, si la tuvo al no pedir otro central pero los delanteros son made in gallardo.

10 Me gusta
  • Lento en los cambios, ya es la segunda vez que nos salvamos. Necesitamos que algo lo despierte ahora y no cuando ya no haya marcha atrás.

• Malísimo cambiar algo que estaba funcionando solo para intentar favorecer a uno que entra.

7 Me gusta

Línea de 5 y aguantar al final estuvo bien, lástima que lo dejó en cancha a Garco y a Solari lo tendría que haber sacado media hora antes

8 Me gusta

Es horrible el equipo, pero por suerte los rivales son peores.

No hay un solo motivo para ilusionarse, ganamos por impericia de Colidio y Retegui, no dan ganas de mirar esta porquería.

12 Me gusta

Bien Micho, se metio la grandeza y la ideologia Gallardesca en el orto los últimos minutos, bien

4 Me gusta

Hoy los referentes ganaron el partido. Centro de Nacho, peinada de Enzo, y atajadón de Armani. Casco figura del partido como para completar.

Rojas hizo un 2do tiempo tremendo también. Sacando un blooper en el final

15 Me gusta

Otra cosa que no entiendo es por qué se tarda tanto para tirar un puto centro. No es lava tirarlo de primera eh! Tenes un negro grandote adentro del área apuntale que algo va a salir.

7 Me gusta

Rojas es inamovible. Se va a mandar cagadas? Claro como todos pero defendiendo es el mejor lateral de plantel por escándalo.

15 Me gusta

Por ahora no paso por arriba a ningún equipo. Ni en los amistosos.

4 Me gusta

Por momentos es deprimente el equipo, pero tiene suerte, a seguir asi (?

6 Me gusta

Estabamos muy bien hoy, faltaba el último toque de los delanteros. Pero metió a Rondón y cambió todo innecesariamente.

1 me gusta

Obviando al “referente” que hizo el gol y salvó varias jugadas peligrosas. Pero Maidana en una pielna.

Hay solo una cosa que le veo de diferente a este River del alemán con el de gallardo 2021-22: la pelota parada. Hoy mal que mal dio sus frutos en puntos que a final de campeonato pueden ser claves. Igualmente River no entusiasma nada.

10 Me gusta

Ni hablar, en el tiro libre cerrado de Nacho en el P.T , con el muñe seguro jugaban rápido y se ponían a pelotudear hasta la contra y gol del contrario

6 Me gusta

Y no lo haremos, salvo que tengamos uno de esos días que nos salgan todas, veo un River gasolero este año.

4 Me gusta

“Arriesgamos para ganar el partido y eso me gustó mucho”. Demichelis en conferencia

“Los mejores delanteros del fútbol argentino” al referirse a Colidio y Retegui

Kjjjj

7 Me gusta

Simón, Castro Ponce y Alfonso más temprano que tarde van a tener que jugar mucho más. Habrá que pedirles más sacrificio que fútbol pero que corran hasta dejar la última gota adentro de la cancha.

6 Me gusta

Le va a tener que sacar agua a las piedras

4 Me gusta