River sigue siendo una lagrima. Por ahora viene zafando, esperemos que siga asi al menos (o mejore obvio)
Barco y solari con su fútbol vegano le limitan la profundidad a River… Palavefino con beltran le darían otro volumen de juego cerca del área!
Pelota parada, bidonear, que la cuenten como quieran
Su majestad la pelota parada diría el boludo de Varsky, con el Muchacho terminaba 0-0.
Que aburrimiento y dolor de ojos es ver a River porfavor!! Me desespera cuando quieren entrar a los toques al area chica hasta que se la sacan… pero peguenle al arco o tiren el centro la puta que los parioo!! Que bronca me da.
Gol de pelota parada, 1 a 0, inmediatamente línea de 5 y sucesión de calambres. Me emocioné. Con Gallardo no hubiera ocurrido.
me encanta la idea, aborrezco a los interpétes. Pero no hay mas. 9 puntos de 12 habiendo jugado solo un partido de local, hermoso arranque desde la efectividad. Pero hay jugadores en un nivel pobrísimo.
Muy lenteja en los cambios hermano. Lenteja y previsible.
Nueve por nueve cuando estamos cero a cero? En serio?
Después estuvimos 20’ del segundo tiempo sin mediocampo.
Que no te pese sacar a los referentes porque así no llegas a marzo.
Bien metiendo linea de 5 en los últimos minutos en una cancha difícil, me emocioné…
Igual el cambio de línea de 5 fue horrible, casi nos empatan por eso, nos salvo Armani
Murió la Grandeza, lloró el paredón.
Tenemos que entender algo y es que en este principio de ciclo hay que ganar como sea e ir formándose de a poco lo que quiere Demichelis. No hace falta un golpazo ni nada asi. Mejor construir desde la tranquilidad y fundamentalmente GANANDO
Me parece que esto define perfectamente al River de estos últimos partidos. Hoy, con un Solari y un Borja más finos, hubiésemos ganado, goleado y gustado.
Demichelis esta logrando mucho con todos los burros que dejo gallardo. La culpa no es de él porque es lo que hay, si la tuvo al no pedir otro central pero los delanteros son made in gallardo.
-
Lento en los cambios, ya es la segunda vez que nos salvamos. Necesitamos que algo lo despierte ahora y no cuando ya no haya marcha atrás.
-
Malísimo cambiar algo que estaba funcionando solo para intentar favorecer a uno que entra.
Línea de 5 y aguantar al final estuvo bien, lástima que lo dejó en cancha a Garco y a Solari lo tendría que haber sacado media hora antes
Es horrible el equipo, pero por suerte los rivales son peores.
No hay un solo motivo para ilusionarse, ganamos por impericia de Colidio y Retegui, no dan ganas de mirar esta porquería.
Bien Micho, se metio la grandeza y la ideologia Gallardesca en el orto los últimos minutos, bien