Martin Demichelis DT (parte 1)

igual de horrible que hoy, capaz que hoy fue igual de mala si no perdimos fue por armani

3 Me gusta

Primer partido donde dentro de todo me voy conforme a pesar de algunos errores. Falto el gol en el primer tiempo y en el segundo se le acabaron las piernas a todos. Ahi ya hay culpa de que no hay nadie defensivo en el banco (aunque varios estan lesionados). ultimos 10 minutos del partido y solo tenes mil volantes ofensivos en el banco.

5 Me gusta

No me gusta River ni en defensa ni en ataque, hay que decir que tiene poco material uno más burro que el otro.

7 Me gusta

Me gustó ese pragmatismo del final, hasta bidoneo con los cambios e hizo tiempo

9 Me gusta

Tigre es un equipo que ataca muy bien y genera situaciones por todos lados. Que te haya llegado 1 sola vez de corner y 1.sola vez al 90 y pico con el equipo ya fundido habla que la defensa lo hizo más que bien

7 Me gusta

River sigue siendo una lagrima. Por ahora viene zafando, esperemos que siga asi al menos (o mejore obvio)

1 me gusta

14 Me gusta

Barco y solari con su fútbol vegano le limitan la profundidad a River… Palavefino con beltran le darían otro volumen de juego cerca del área!

6 Me gusta

Pelota parada, bidonear, que la cuenten como quieran

10 Me gusta

Su majestad la pelota parada diría el boludo de Varsky, con el Muchacho terminaba 0-0.

7 Me gusta

Que aburrimiento y dolor de ojos es ver a River porfavor!! Me desespera cuando quieren entrar a los toques al area chica hasta que se la sacan… pero peguenle al arco o tiren el centro la puta que los parioo!! Que bronca me da.

2 Me gusta

2 Me gusta

Gol de pelota parada, 1 a 0, inmediatamente línea de 5 y sucesión de calambres. Me emocioné. Con Gallardo no hubiera ocurrido.

34 Me gusta

me encanta la idea, aborrezco a los interpétes. Pero no hay mas. 9 puntos de 12 habiendo jugado solo un partido de local, hermoso arranque desde la efectividad. Pero hay jugadores en un nivel pobrísimo.

17 Me gusta

Muy lenteja en los cambios hermano. Lenteja y previsible.

Nueve por nueve cuando estamos cero a cero? En serio?

Después estuvimos 20’ del segundo tiempo sin mediocampo.
Que no te pese sacar a los referentes porque así no llegas a marzo.

13 Me gusta

Bien metiendo linea de 5 en los últimos minutos en una cancha difícil, me emocioné…

7 Me gusta

Igual el cambio de línea de 5 fue horrible, casi nos empatan por eso, nos salvo Armani

7 Me gusta

Murió la Grandeza, lloró el paredón.

13 Me gusta

Tenemos que entender algo y es que en este principio de ciclo hay que ganar como sea e ir formándose de a poco lo que quiere Demichelis. No hace falta un golpazo ni nada asi. Mejor construir desde la tranquilidad y fundamentalmente GANANDO

6 Me gusta

Me parece que esto define perfectamente al River de estos últimos partidos. Hoy, con un Solari y un Borja más finos, hubiésemos ganado, goleado y gustado.

2 Me gusta