Martin Demichelis DT (parte 1)

Insisto, ya renunció este hijo de 3 mil putas?

2 Me gusta

Somos el Bayern Munich de la salada

2 Me gusta

Ya renunció este paquete?

1 me gusta

Traigan un DT.

1 me gusta

Que humillante es ver este equipo.

1 me gusta

Date cuenta que el 4-3-3 no sirve

2 Me gusta

Hasta ahora toda de los jugadores, son retrasados mentales para resolver y terminar las jugadas, en el resto mejor, no pudo hacer mucho Tigre.

3 Me gusta

Enzo Díaz es LATERAL. LATERAL la concha de tu madre. Otra vez acaba de pasar lo mismo que contra Argentinos, otra vez enganchado y el rival mano a mano contra Armani. Mamadera.

Igual es verdad que en el juego estamos mejor, pero estas cosas de cambiar las posiciones totalmente al pedo nunca las voy a entender.

6 Me gusta

No entiendo porque te cuesta tanto hacer los cambios. Ni bien fue el gol era para tirar los 5 cambios juntos, estaban todos fundidos.

Me encantó cómo salió el equipo al 1er tiempo igual

4 Me gusta

Trunfazo, nada que decir

con un 9 de entrada terminaba en goleada en el primer tiempo

2 Me gusta

Puede jugar 2-3-5 pero no hay peso ofensivo, no generan nada los de adelante, Solari y Barco cada vez peor

3 Me gusta

el mejor partido de la era demichelis

3 Me gusta

tiene ogete al igual que evangelina… esperemos que siga asi

11 Me gusta

Bien, gran triunfo, desde l parado del equipo al que no le tenia fe jugo bien

El gol llego por una pelota parada pero lo merecía River

1 me gusta

Gran acierto en el armado de la defensa. Sabiendo del desastre que venia siendo, hoy toda la linea rindio mas que bien.

3 Me gusta

Bien triunfazo micho me vuelve loco ganar con una jugada preparada

7 Me gusta

COMO DICEN QUE LA LINEA RINDIO MAS QUE BIEN NO PUEDE SER

LE CABECEARON A ARMANI SIN OPOSICION Y NOS SALVO 2 VECES MAS a

9 Me gusta

Como el orto. Necesita un buen pijazo ahora antes de que lleguen etapas decisivas.

1 me gusta

Eso no lo niego. Pero vos viste lo que fue la defensa los ultimos dos partidos. Hoy mas alla de algun desliz, estuvo bien, no te digo que fue un mural, pero rindio.

2 Me gusta

Triunfazo, si se juega mas como el primer tiempo me subo a la Michoneta, le salio bien la jugada de Pirez y Casco cerrado, basta de Solari y Borja, y deja de dormir tanto con los cambios.

3 Me gusta