Entiendo que la herida este pero no es sano andar jugando con eso cada dos meses repitiendo las mismas cosas. Es una cagada y un papelón pero es fútbol. Esta dentro de las posibilidades y lamentablemente nos tocó a nosotros. Andar estancados en eso me parece demasiado e incluso es contraproducente, el ejemplo está en la vereda de enfrente siguen colgados con la Eliminación de 2014 y se siguen dando la cabeza contra la pared una y otra vez
Va a guardar jugadores para jugar contra Banfield?
Si es vivo, lo mejor que le puede pasar a su estadia en River es perder con Banfield y zafar de jugar con boca.
La liga y los torneos más truchos nos pertenecen.
Es algo irónico que menciones esto, xq quizás algunos hinchas no olvidan Lima pero desde el club no hacen nada por avanzar.
Todavía siguen jugando los héroes de Madri acá, 4 años más viejos y con muchas derrotas dolorosas desde entonces. Los ídolos de Lima que por alguna razón son queridos sin nunca haber hecho algo importante.
Tampoco dan espacio a que el hincha se ilusione renovando el plantel y trayendo gente con hambre de ganar.
Por eso lo del 2021 parecía un soplo de aire fresco. Muchos pibes y jugadores nuevos, pero quedó ahí porque respetaron otra vez a las vacas sagradas.
Tiene que jugar Martínez, basta de Enzo Díaz de 6, ya esta, tanto lloraba por tener un central zurdo y ahora lo deja en el banco
Que no comience con los caprichos y a querer inventar el fútbol porque aún no gano anda, no tiene espalda para boludear
pasa banfield
Que depresión jugar una final con Banfield hermano, es todo tan de cuarta…estoy muy cerca de dejar de seguir a River. Sinceramente creo que somos demasiado club para este país de mierda, me deprime. Es como tener una casa hermosa pero salís a la calle y estás rodeado de villas miserias, querés vender todo e irte a la mierda.
Te dejo el equipo para el sábado:
Armani
Rojas-Maidana-Martínez-Casco
Enzo-Palavecino
Paradela-Nacho-Barco
Borja
River fue importante hasta el robo en Brasil del Palmeiras de Bolsonaro a comienzos de 2021. Lo bailamos allá y le ganamos 2 a 0, esa Libertadores era nuestra si no nos afanaban. Despues de eso, vendieron y se fueron un monton de jugadores figuras e importantes.
Contra Flamengo perdimos por “lo insólito”, se lesionaron 2 jugadores (Casco y Borre) y errores individuales (Pratto, Pinola y Martinez Quarta) regalaron los goles rivales.
no hablen mas de 2019 me hace mal
Dejen de hinchar los huevos con la del 2019. Listo, se jugó y perdimos. Se pierde y se gana en el fútbol, ya vamos a tener otra pelotudos, dejen de llorar manga de pajeros que ya asco me dan
Por fin se avivo.
De todas maneras vamos a perder contra Tigre, no hay esperanza alguna de ganar
Tal cual amigo. Pronto sanará esa herida, tengamos fe.
Por favor, que guarde a Herrera, Solari y Paradela para el partido con Bandfield. Es más, podría poner al chileno mufa y a Martinez también. Previo a un homenaje más a Armani
Sigue la joda de Enzo Diaz de 6 que no ha jugado ni 5 partidos en su carrera de central
No marca nadie ahi
No tenemos jugadores de marca en el plantel