Martin Demichelis DT (parte 1)

Si los dos equipos son una mierda tenemos chances, ahora si ellos ya contraron un DT para esa fecha y nosotros seguimos con conchita vamos a poner la cara para el cachetazo.

2 Me gusta

El 11 titular del club de la ribera es el más falopa en por lo menos una década.
Lo único que falta es repetir el nefasto 2022.

1 me gusta

Y podría ser. Que le hace una mancha más al tigre? Si compró un lateral y lo incendió poniendolo de 6 en su debut… todo es posible.

1 me gusta

Es posible que vaya con doble 9, Borja y Rondón

1 me gusta

A meter mano Demi. En defensa, Rojas por Herrera… Pirez por Diaz, Enzo no me gusta de central y no es central. Se lo fue a buscar por lo que mostro en el carril izquierdo no por central.

Paradela y Nacho no pueden jugar juntos, es uno o el otro y por supuesto dame mil veces a Nacho.

hasta el partido con flamengo…de ahi para aca fue bielsismo y grandeza

7 Me gusta

Ya se cumplieron 3 años de aquella final y seguimos en la boludez

1 me gusta

El ultimo partido pragmático fue vs bosta 2019

2 Me gusta

Uh ya vienen las viudas de Lima a plaguear el tret

3 Me gusta

Yo creo que porque es el punto bisagra entre el river copero y este intento de equipo que tenemos desde ahi a la fecha. Exceptuando ese veranito de 2021

5 Me gusta

Ya pasaron 4 años de eso. Es casi como seguir puteando que no pudieron aguantar el partido con Estudiantes en 2011. Seguir dando vueltas sobre si Pratto si, Montiel si, si estuviese Scocco y Juanfer o no se lesionase Casco, como si el partido hubiese sido ayer, ya es cansador

1 me gusta

Rondón y Borja? No sabe nada este tipo si hace eso. Tiene que jugar Beltrán para que por lo menos uno corra, presione la salida, etc…

1 me gusta

DEMICHOTIS. PONE AL DIALBLILLO ETCHEVERRI Y LA P… antes que se lo lleve un Elche

1 me gusta

Por ahí juega a darle la pelota al rival y puro bochazos a Rondón. La cancha de Tigre no es muy grande, a lo mejor apuesta a saltar líneas.

Si mete el Rondón - Borja tiene que salir un volante y ese alguien seguro sea Solari. Pero hay que ver como arma el resto. Veo más un 4-3-1-2 que un 4-4-2 más que nada porque no da verlo a Nacho tirado por izquierda

Paradela - Enzo - Aliendro
Nacho
Borja - Rondón

Sea cual sea el caso creo que ese lo que se va a formar con Tigre, pero habrá que ver dónde se van a parar Joselo y Nacho y que funciones van a tener

y bueno banquensela, si vienen a decir que Gallardo siempre fue pragmatico banquensela, las pelotas pragmatico no fue siempre.

1 me gusta

Hasta que no ganenos otra Libertadores eso no va a suceder.

Sucedio dsp de la final del 66, hasta q no se gano la del 86, River hablaba de esa final todos los dias, ademas de recordarnosla de afuera diciendonos gallinas.

Perder de forma insolita genera eso, si perdiamos 3 a 0, se daba vuelta la pagina y a otra cosa, porque perdiste por ser inferior. De haber perdido de esa manera en el 66 hoy no existia el apodo de Gallinas.

Me acuerdo de Estudiantes los ultimos minutos en bello horizonte trabando con la cabeza cada pelota o revoleandola a la mierda y dsp veo lo q hizo River y no se puede creer.

Lo insolito no cierra , es como cuando te pasa un accidente por pelotudo. Cuando te avisan q no hagas tal cosa y vos lo haces igual porque te sentis muy seguro y te termina pasando. Lo recordas toda la vida hasta q por gracia de los años, la herida sana con otra conquista.

Como por ejemplo la B… El descenso se sano con Madrid.

Lima todavia no sano porque River a partir de ahi, se vino barranca abajo y no se levanto mas. Habiamos logrado un respeto importante y ahora cada vez q juega River por libertadores te gritan Gabigool Gabigooll, y no solo aca.

18 Me gusta

Y la gente todavía aplaude y ovaciona al sorete de pinola y extraña al mononeuronal de MQ solo porque les cae simpático el hijo

3 Me gusta

Ch? Terminó con 3 delanteros y 3 volantes. Lo mismo que hizo vs Flamengo.

Abrió el partido rápido (con un penal, cuándo no) y después tuvo suerte con algunas contras (la de Capaldo, Quarta neutralizando a Wanchope)

Los signos de psicopatía ya estaban ahí.

2 Me gusta

Me parece que eso sanó con el torneo de Ramón, incluso terminó de cicatrizar con el Parapam.

A mi me dolió más la final con Flamengo que el descenso.

4 Me gusta