A lo que hay me parece que Rojas tiene mas marca que Herrera, un cono tiene mas marca que ese hdp.
Hasta cuando vamos a permitir que venga cualquier equipito de morondanga a sacarnos puntos de local? el otra dia no le ganabamos a Argentinos de local si no fuera por los penales que nos dieron eh encima la mayoria de los equipos aca son una verdadera de mierda pero vienen a nuestra cancha y hacen lo que quieren… estoy re podrido, yo pense que iba a cambiar con demichelis pero al parecer sigue todo igual…
Balcarce dijo que Herrera juega de titular mañana. Y Aliendro tambien.
Duda Paradela por una “molestia”.
no va a cambiar nada este pelotudo? vio lo horrible que jugamos?
Armani
Rojas
Mammana
Martínez (si se hace hombre, sino Enzo Díaz)
Casco o Enzo Díaz
Aliendro
Enzo Pérez
Palavecino
Nacho Fernández
Borja
Barco
ALIENDRO ES INTERIOR POR DERECHA, Palavecino puede ser un buen interior por izquierda, Nacho en el medio jugando de enganche y Barco cerca de mediapunta con Borja.
En el segundo tiempo entran Rondón, Solari y De la Cruz. Así armaría yo el equipo. TOMÁ NOTA PUTICHELIS
me gusta, pondria a de la cruz por aliendro que lo veo bajo.
Ya empiezan a hacerle huequito al uruguayo puto y Paradela como ‘‘revulsivo’’.
Asi lo van corriendo a Aliendro y a Alfonso.
Que plantel de mierda que ni te dan ganas de verlo
Sentarse a mirar a Paradela, Herrera, Borja, Aliendro, jugadores jubilados como Enzo y Maidana…
Hacia tiempo no me generaba tan poca expectativa un equipo de River
El descenso se curo con la sudaca 14/15 Libertadores
Otra vez el mismo 11? Es un pelotudo
Si lo pone a herrera en lugar de Rojas va a ser para putearlo de entrada no más, BASTA DE CAPRICHOS EN RIVER
Eso fue por horrores individuales. Recontra mentiroso ese resultado.
Si, todo por errores individuales, claro. Un equipo serio jamás puede perder 3-0 una semifinal de local, River tuvo los errores típicos que vimos en los últimos 3 años.
Si, todo por errores individuales, claro. Un equipo serio jamás puede perder 3-0 una semifinal de local, River tuvo los errores típicos que vimos en los últimos 3 años.
El que fue Campeón, o sea “equipo serio”, perdió 2 a 0 de local, contra un “equipo no serio” (según vos) que termino con 10 jugadores e igual lo siguió bailando, y solo lo elimino gracias a uno de los robos mas grandes de la Historia.
Estaban ganando 3-0 en ese partido, su postura fue muy boluda en la vuelta, un gran error que zafaron gracias al árbitro.
River ya venía dando sintomas clarísimos de que se había terminado la era ganadora, ese partido en Lima fue el principio del fin…
Estaban ganando 3-0 en ese partido, su postura fue muy boluda en la vuelta, un gran error que zafaron gracias al árbitro.
River ya venía dando sintomas clarísimos de que se había terminado la era ganadora, ese partido en Lima fue el principio del fin…
En el Monumental jugaron igual, solo que se encontraron 2 goles sin patear al arco (2 jugadas, 2 goles), y el 3ro regalado por el descerebrado Carrascal.
Que al pedo que estan Elías Gómez y Castro Ponce en esta lista…
Es garcardo 3.0 este boludo.
Se me ríen los huevos los que decían que ibamos a volar con estos zombies dirigidos por el merce este.