Martin Demichelis DT (parte 1)

me gusta, pondria a de la cruz por aliendro que lo veo bajo.

Ya empiezan a hacerle huequito al uruguayo puto y Paradela como ‘‘revulsivo’’.
Asi lo van corriendo a Aliendro y a Alfonso.

1 me gusta

Que plantel de mierda que ni te dan ganas de verlo

Sentarse a mirar a Paradela, Herrera, Borja, Aliendro, jugadores jubilados como Enzo y Maidana…

Hacia tiempo no me generaba tan poca expectativa un equipo de River

6 Me gusta

El descenso se curo con la sudaca 14/15 Libertadores

Otra vez el mismo 11? Es un pelotudo

4 Me gusta

Si lo pone a herrera en lugar de Rojas va a ser para putearlo de entrada no más, BASTA DE CAPRICHOS EN RIVER

4 Me gusta

River ya venía mal y muchos no se daban cuenta…

4 Me gusta

Eso fue por horrores individuales. Recontra mentiroso ese resultado.

Si, todo por errores individuales, claro. Un equipo serio jamás puede perder 3-0 una semifinal de local, River tuvo los errores típicos que vimos en los últimos 3 años.

11 Me gusta

El que fue Campeón, o sea “equipo serio”, perdió 2 a 0 de local, contra un “equipo no serio” (según vos) que termino con 10 jugadores e igual lo siguió bailando, y solo lo elimino gracias a uno de los robos mas grandes de la Historia.

1 me gusta

Estaban ganando 3-0 en ese partido, su postura fue muy boluda en la vuelta, un gran error que zafaron gracias al árbitro.
River ya venía dando sintomas clarísimos de que se había terminado la era ganadora, ese partido en Lima fue el principio del fin…

2 Me gusta

En el Monumental jugaron igual, solo que se encontraron 2 goles sin patear al arco (2 jugadas, 2 goles), y el 3ro regalado por el descerebrado Carrascal.

Que al pedo que estan Elías Gómez y Castro Ponce en esta lista…

2 Me gusta

4 Me gusta

Es garcardo 3.0 este boludo.
Se me ríen los huevos los que decían que ibamos a volar con estos zombies dirigidos por el merce este.

1 me gusta

:weary: :weary: :weary:

¿Nadie hizo el th del partido todavía?

Este es mejor que Echeverri. Para mi.

Se vienen los nuevos Lamela y Lanzini?

4 Me gusta