Martin Demichelis DT (parte 1)

Ah bueno, no tiene sentido que River juegue este semestre sin 5. Menos mal que no pago el pack. Nos vemos en agosto.

4 Me gusta

Quiero creer que Rojas es cambio pero no es duda.

1 me gusta

Yo espero que lo pruebe a Paulo ahí en todo caso.

Estamos jugando como boke y eso es más que preocupante.
Tigre es diez veces más equipo que nosotros, tenemos todo para perder.

7 Me gusta

Ayer escuché que la final con la mugre seria en Mayo recién, puede parecer una buena noticia para conchita y el consejo del sushi, pero este uoka es el peor de los últimos 10 años, capaz que para esa fecha ya tienen un DT serio y nosotros seguimos con estos pelotudos que están de cumple.

6 Me gusta

Este tipo es un payaso

5 Me gusta

A Boca se le recuperan algunos lesionados para esa fecha. Nosotros podríamos recuperar a Kranevitter, pero estaría sin fútbol, ademas de que no era garantía, no sabemos que nivel podría haber tenido si no se rompía, porque estuvo baldoseando 7 años. O sea, a priori, recontra favorece a Boca.

Que podes esperar de un tipo que jugando era un pelotudo : siempre salía en la foto corriendo de atrás al autor del gol rival.

Está payaso se tiene que ir

4 Me gusta

Motivo suficiente como para rajar al DT improvisado que tenemos si pierde esa final, aunque es capaz de perder con Banfield también. Y no sé si le conviene hacer esa, sería una jugada de ajedrez…

2 Me gusta

El ciclo de este payaso está terminado desde la fecha 2…

4 Me gusta

COn un poco de suerte llega a tener un mes de rodaje; también ya deberían estar listos Paulo Díaz, Mammana y Martínez en la zaga.

1 me gusta

Pero tiempo??? En tres meses es un desatre como marca ,no patea al arco y el medio no tiene la pelota…

Este tipo está acá porque es funcional a la dirigencia : no viste la conferencia de prensa donde desvío el tema futbolístico en pos de la hinchada ,el estadio y demás pelotudeces que no le interesan a nadie??

Este tipo es un ladrón…

4 Me gusta

Paulo Diaz,mamana y Martínez dan más garantías lesionados porque por suerte no juegan

1 me gusta

Me había olvidado de Mammana (que se lesiona a cada rato), y me recordaste que aún siguen en River Paulo Sidaz y David Maltinez.

1 me gusta

Creo que ya dan por sentado que va a jugar Rojas

5 Me gusta

Gallardo, a pesar de su obsesión por el bielsismo, era pragmatico cuando quería. Y solo en partidos chivos. Este es un pelotudo a pedal, vamos a pasar papelones de todo

Que opinás de el refuerzo con nombre bíblico proveniente de la querida nación venezolana?

3 Me gusta

Rojas por herrera, palavecino por aliendro, y barco por solari… esos son los tres cambios que piensa demichelis según lpm.

4 Me gusta

Matsiii se esta relamiento con el veneco rondon. Espero que triunfe realmente pero si es un fiasco me voy a reir mucho con el matse. Aparte tiene todas las fichas…tiene nombre de dueño de santeria tambien.

3 Me gusta

Pero nosotros recuperamos a los ¨de Seleccion¨ Paulo ¨cagadita¨ Diaz, David ¨mantequita¨ Martinez y Nico gusano gris DLC.

4 Me gusta