Ah bueno, no tiene sentido que River juegue este semestre sin 5. Menos mal que no pago el pack. Nos vemos en agosto.
Quiero creer que Rojas es cambio pero no es duda.
Yo espero que lo pruebe a Paulo ahí en todo caso.
Estamos jugando como boke y eso es más que preocupante.
Tigre es diez veces más equipo que nosotros, tenemos todo para perder.
Ayer escuché que la final con la mugre seria en Mayo recién, puede parecer una buena noticia para conchita y el consejo del sushi, pero este uoka es el peor de los últimos 10 años, capaz que para esa fecha ya tienen un DT serio y nosotros seguimos con estos pelotudos que están de cumple.
Este tipo es un payaso
A Boca se le recuperan algunos lesionados para esa fecha. Nosotros podríamos recuperar a Kranevitter, pero estaría sin fútbol, ademas de que no era garantía, no sabemos que nivel podría haber tenido si no se rompía, porque estuvo baldoseando 7 años. O sea, a priori, recontra favorece a Boca.
Que podes esperar de un tipo que jugando era un pelotudo : siempre salía en la foto corriendo de atrás al autor del gol rival.
Está payaso se tiene que ir
Motivo suficiente como para rajar al DT improvisado que tenemos si pierde esa final, aunque es capaz de perder con Banfield también. Y no sé si le conviene hacer esa, sería una jugada de ajedrez…
El ciclo de este payaso está terminado desde la fecha 2…
COn un poco de suerte llega a tener un mes de rodaje; también ya deberían estar listos Paulo Díaz, Mammana y Martínez en la zaga.
Pero tiempo??? En tres meses es un desatre como marca ,no patea al arco y el medio no tiene la pelota…
Este tipo está acá porque es funcional a la dirigencia : no viste la conferencia de prensa donde desvío el tema futbolístico en pos de la hinchada ,el estadio y demás pelotudeces que no le interesan a nadie??
Este tipo es un ladrón…
Paulo Diaz,mamana y Martínez dan más garantías lesionados porque por suerte no juegan
Me había olvidado de Mammana (que se lesiona a cada rato), y me recordaste que aún siguen en River Paulo Sidaz y David Maltinez.
Creo que ya dan por sentado que va a jugar Rojas
Gallardo, a pesar de su obsesión por el bielsismo, era pragmatico cuando quería. Y solo en partidos chivos. Este es un pelotudo a pedal, vamos a pasar papelones de todo
Que opinás de el refuerzo con nombre bíblico proveniente de la querida nación venezolana?
Rojas por herrera, palavecino por aliendro, y barco por solari… esos son los tres cambios que piensa demichelis según lpm.
Matsiii se esta relamiento con el veneco rondon. Espero que triunfe realmente pero si es un fiasco me voy a reir mucho con el matse. Aparte tiene todas las fichas…tiene nombre de dueño de santeria tambien.
Pero nosotros recuperamos a los ¨de Seleccion¨ Paulo ¨cagadita¨ Diaz, David ¨mantequita¨ Martinez y Nico gusano gris DLC.