Hay mucho histeriquismo al pedo y desproporcionado. Esperaba algo mucho peor honestamente pero el equipo no es la murga que aca te quieren hacer ver. De hecho hay bastantes aciertos para tan pocos meses de trabajo. Es una pena que en dentro de un mes tiene un ultimátum jodido que lo pueden hacer tambalear pero veo un buen inicio. Si van a comparar todo con la era Gallardo van a perder muchachos, eso no se repite nunca mas en la historia
El equipo juega horrible, le falta jerarquía en todas las líneas, hasta Armani está para salir.
Yo me veo quedando a mitad de camino en todo lo que juguemos. Podés tener una cancha para 100 mil personas pero si el equipo no juega a nada vas a terminar perdiendo igual.
Como decía Ramón “hay que jugar bien al fulbo”
Cuáles son esos aciertos? Yo te acepto que los jugadores no agarran la idea del técnico en dos partidos, que tiene su curva de aprendizaje y todo lo demás.
Pero el equipo es un calco del año pasado, mismos jugadores, mismo esquema, misma táctica, mismos problemas.
Lo que tendría que haber hecho era simplemente borrar a la mitad del plantel y poner su impronta.
Yo lo único que espero es que si no hay plata para comprar jugadores por el tema del estadio, MINIMO, que suba de inferiores
Tácticamente Milito le dio un baile bárbaro, si no nos hubiesen beneficiado con el arbitraje era partido perdido.
Humeante te tiro la formación
Beltran rondon
De la cruz/ barco - aliendro - nacho - paradela
Si no le gana la final a bosta. Chau
Así son las cosas.
El exceso de estupideces debería ser castigado con BAN temporal. Basta. No puede ser que todos los días tires una que va en contra de todo el foro y de la realidad fáctica.
Hasta en salir jugando el area. AAAJ tuvo una salida que los amantes de eso deben haber tenido un orgasmo por lo bien que la hicieron, bailaron a nuestros jugadores que intentaron presionar sin ningún orden ni criterio.
¿Aliendro como único “5”?!!!
Lo ultimos minutos puso a Palavecino de 5… que tiene menos marca que la salada man.
Está re difícil, lo mejor que tenemos está arriba de los 36 años y recién en junio/julio/agosto se completa el libro de pases que quedó a medio hacer.
Tiene mas marca e impetu q Aliendre y Enzo Perez.
Lo increíble es que River hoy y el partido anterior no sabe o puede salir jugando
Parece que su idea necesita tiempo, y en River no existe la palabra. Hay futbolistas que siguen modo 2022
Apesar de que el tronco de Borja me gusta, Rondon pibotea de una manera que soluciona mas cosas arriba. Paradela hasta ahora es el único refuerzo futbolero
A mi humilde entender Aliendro tuvo mucha mala suerte de entrada y le cuesta, no es para jugar de 5 único y el EnzoP actual tampoco. Solari es otro al que quiero pero me preocupa. Necesita dos meses de banco. Pero lo que mas me tiene espectante es como va a terminar de formar una defensa sólida. Se me hace que la mejor es con Casco-Maidana-Mamanna-Enzo Diaz pero así y todo la veo lenta, mas con Enzo Perez de 5. La vuelta de los lesionados va a traer novedades, ojalá positivas
¿Solo un cambio?
Enzo está arruinado es claro, Aliendro no es 5, pero Palavecino es casi un enganche no se puede ponerlo los 90 min de 5 solo (en caso de que se lesione Enzo) porque vamos a pasar papelones.
Armá el equipo de atrás para adelante para el Sábado, solidificála defensa y la pelota parada, un gol y a defender con uñas y dientes como si quisieran sacarnos la plata de la comida del mes. Algo hay que traerse de Victoria
¿Cuando vuelve Kranevitter? Se rompió en diciembre, ya pasaron dos meses, debería faltar poco para que empiece a entrenar
Abril o por ahí.
A mi me llamo mucho la atencion el otro dia, que a Demichellis lo habia escuchado decir mas de una vez que ibamos a ser inteligentes y no pecar de boludos, cuando el partido ya estaba resuelto no iba a haber necesidad de estar atacando al pedo… y sin embargo la jugada que nos comemos el otro dia al final del partido, que podria haber sido el empate, fue de recontra verdes, por estar parados con la defensa en la mitad de cancha… como venia pasando todo este ultimo tiempo. Parece que no avanzamos nada al final en ese sentido… y ademas no tenemos la presion asfixiante arriba como para compensar