Martin Demichelis DT (parte 1)

Estos jugadores los trajo la dirigencia. Nadie se puede creer que Demichelis conozca a Enzo Díaz. Y estoy seguro que gran parte de la falopa del año pasado, fue toda de la dirigencia.

Yo entré al tema esperando apodos copados como Dormichelis o algo así y me encuentro con análisis? Algo no va… :smiley:

Iba a decir lo mismo, pero con otras palabras: River viene de mayor a menor. Y es preocupante, porque significa que se le paso rápido el efecto “DT nuevo” (que genera otro animo).

1 me gusta

De los 4 del fondo esos, solo Maidana puede cabecear, Casco es otro que no es su fuerte el juego aereo.

Messi y Di María, pese a la edad, siguen siendo bastante rapidos (ademas de que son cracks mundiales).

Argentina tuvo un mediocampo mucho mas rapido que el River actual, y mas sumandole a Julián que ayudaba.

estamos siendo bastante contemplativos solo por EVA

3 Me gusta

Asi empezo la scaloneta y salio campeona del mundo con futbol champagne en semis y final.

Deja que agarre confianza ganando la copa América (liga Argentina) tirandose atrás y que en el segundo semestres se anime al GGG para ganar la Qui***

1 me gusta

Hay que largar el chamuyo y la prosa y ponerse a laburar.
En la semana pareciera que lo único que les importa es que puta de IG bajarse.

4 Me gusta

No hay que perder un solo punto de la liga por la libertadores que no vamos a ganar.

Hasta ahora la tabla:
River 6
Boca 4
Racing 2

8 Me gusta

ojala mi edit se de pronto

4 Me gusta

A mí me llama la atención la participación de Pinola y Lux en el cuerpo técnico. Podrán haber jugado juntos, pero no sé, me parece como forzada… Algo así como condiciones por parte de la dirigencia.
En pretemporada jugo todos los partidos con línea de 3, mal no jugábamos. Y en estos primeros tres partidos se volvió a la formación de la campaña pasada dónde participaban justamente Lux y Pinola.

4 Me gusta

Acaso no es ese el criterio adecuado para no solo elegir técnico, sino dirigir la vida misma?

Dale Martín, quemá los libros, sólo los valientes entran en la historia…

bati-crespo

3 Me gusta

Scaloni arranco en 2019, siguiendo un camino similar, Demichelis estaría medio en la cuerda floja hasta 2024 como mínimo, y luego sorprendería ganando un Campeonato.

1 me gusta

Metía la delantera Solari - Barco (ningún 9).

2 Me gusta

Hoy parece que dijo que a River no dirigiria nunca, volve Ramon!!!

2 Me gusta

Cantidad de idiotas defendiendo esa pelotudez atómica en vez de como es la defensa de mierda que pone partido a partido

2 Me gusta

Ayer se jugo feo, pero tácticamente le dió una paliza a milito

Otra semana perdida gracias a este incompetente

1 me gusta

Paliza?? que partido viste, si no fueran por lo penales no le metiamos ningun gol, por suerte pego en la mano y cobro penal, y en el ultimo minuto si cobraba el gol nos metiamos en el orto el festejo.

Si eso es paliza tactica lo que va a ser cuando ganemos un partido 3 a 0.

13 Me gusta