Estos jugadores los trajo la dirigencia. Nadie se puede creer que Demichelis conozca a Enzo Díaz. Y estoy seguro que gran parte de la falopa del año pasado, fue toda de la dirigencia.
Iba a decir lo mismo, pero con otras palabras: River viene de mayor a menor. Y es preocupante, porque significa que se le paso rápido el efecto “DT nuevo” (que genera otro animo).
A mí me llama la atención la participación de Pinola y Lux en el cuerpo técnico. Podrán haber jugado juntos, pero no sé, me parece como forzada… Algo así como condiciones por parte de la dirigencia.
En pretemporada jugo todos los partidos con línea de 3, mal no jugábamos. Y en estos primeros tres partidos se volvió a la formación de la campaña pasada dónde participaban justamente Lux y Pinola.
Scaloni arranco en 2019, siguiendo un camino similar, Demichelis estaría medio en la cuerda floja hasta 2024 como mínimo, y luego sorprendería ganando un Campeonato.
Paliza?? que partido viste, si no fueran por lo penales no le metiamos ningun gol, por suerte pego en la mano y cobro penal, y en el ultimo minuto si cobraba el gol nos metiamos en el orto el festejo.
Si eso es paliza tactica lo que va a ser cuando ganemos un partido 3 a 0.