Martin Demichelis DT (parte 1)

estamos siendo bastante contemplativos solo por EVA

3 Me gusta

Asi empezo la scaloneta y salio campeona del mundo con futbol champagne en semis y final.

Deja que agarre confianza ganando la copa América (liga Argentina) tirandose atrás y que en el segundo semestres se anime al GGG para ganar la Qui***

1 me gusta

Hay que largar el chamuyo y la prosa y ponerse a laburar.
En la semana pareciera que lo único que les importa es que puta de IG bajarse.

4 Me gusta

No hay que perder un solo punto de la liga por la libertadores que no vamos a ganar.

Hasta ahora la tabla:
River 6
Boca 4
Racing 2

8 Me gusta

ojala mi edit se de pronto

4 Me gusta

A mí me llama la atención la participación de Pinola y Lux en el cuerpo técnico. Podrán haber jugado juntos, pero no sé, me parece como forzada… Algo así como condiciones por parte de la dirigencia.
En pretemporada jugo todos los partidos con línea de 3, mal no jugábamos. Y en estos primeros tres partidos se volvió a la formación de la campaña pasada dónde participaban justamente Lux y Pinola.

4 Me gusta

Acaso no es ese el criterio adecuado para no solo elegir técnico, sino dirigir la vida misma?

Dale Martín, quemá los libros, sólo los valientes entran en la historia…

bati-crespo

3 Me gusta

Scaloni arranco en 2019, siguiendo un camino similar, Demichelis estaría medio en la cuerda floja hasta 2024 como mínimo, y luego sorprendería ganando un Campeonato.

1 me gusta

Metía la delantera Solari - Barco (ningún 9).

2 Me gusta

Hoy parece que dijo que a River no dirigiria nunca, volve Ramon!!!

2 Me gusta

Cantidad de idiotas defendiendo esa pelotudez atómica en vez de como es la defensa de mierda que pone partido a partido

2 Me gusta

Ayer se jugo feo, pero tácticamente le dió una paliza a milito

Otra semana perdida gracias a este incompetente

1 me gusta

Paliza?? que partido viste, si no fueran por lo penales no le metiamos ningun gol, por suerte pego en la mano y cobro penal, y en el ultimo minuto si cobraba el gol nos metiamos en el orto el festejo.

Si eso es paliza tactica lo que va a ser cuando ganemos un partido 3 a 0.

13 Me gusta

Hay mucho histeriquismo al pedo y desproporcionado. Esperaba algo mucho peor honestamente pero el equipo no es la murga que aca te quieren hacer ver. De hecho hay bastantes aciertos para tan pocos meses de trabajo. Es una pena que en dentro de un mes tiene un ultimátum jodido que lo pueden hacer tambalear pero veo un buen inicio. Si van a comparar todo con la era Gallardo van a perder muchachos, eso no se repite nunca mas en la historia

5 Me gusta

El equipo juega horrible, le falta jerarquía en todas las líneas, hasta Armani está para salir.
Yo me veo quedando a mitad de camino en todo lo que juguemos. Podés tener una cancha para 100 mil personas pero si el equipo no juega a nada vas a terminar perdiendo igual.
Como decía Ramón “hay que jugar bien al fulbo”

9 Me gusta

Cuáles son esos aciertos? Yo te acepto que los jugadores no agarran la idea del técnico en dos partidos, que tiene su curva de aprendizaje y todo lo demás.
Pero el equipo es un calco del año pasado, mismos jugadores, mismo esquema, misma táctica, mismos problemas.
Lo que tendría que haber hecho era simplemente borrar a la mitad del plantel y poner su impronta.
Yo lo único que espero es que si no hay plata para comprar jugadores por el tema del estadio, MINIMO, que suba de inferiores

1 me gusta

Tácticamente Milito le dio un baile bárbaro, si no nos hubiesen beneficiado con el arbitraje era partido perdido.

9 Me gusta

Humeante te tiro la formación

Beltran rondon

De la cruz/ barco - aliendro - nacho - paradela