Martin Demichelis DT (parte 1)

Esta bien, con MG ibamos hasta el minuto 95, y a veces lo pagabamos caro. Y hay diferencia entre ser inteligente, y ser cagon.

3 Me gusta

A partir de ahora hay que ser una aplanadora en la cancha, olvidensé de siquiera un error arbitral a nuestro favor. Después de lo de ayer que ganamos gracias a los fallos “dudosos” y que los periosidas van a llorar todo el 2023 gracias al partido de ayer, la vamos a sufrir hasta el último segundo.

5 Me gusta

No me compares el ex tecnico con nuestro actual, eso ya es pasado.
Yo fui claro, mi principal critica es que no entiendo a que quiere jugar aun, despues como positivo le vi el tema de los cambios y como raro tirando a negativo para mi, esa actitud de mandar todos atras a defendernos de local por la 3er fecha del campeonato. No me parece inteligencia, me parece cagaso.
No quiero rajarlo y ni quiero putearlo aún, todavia tiene tiempo y ojala corrija.

1 me gusta

Deberia de haber venido el Cobija Gandolfi…

Practicamente no tiene nadie q lo ayude.

No me hagan reir con Lux y Pingola.

12 Me gusta

Justo eso iba a decir, que bien que le hubiese venido que Gandolfi sea su ayudante.
Está demostrado en Talleres que no es un improvisado

4 Me gusta

Ganamos un mundial teniendo 3 volantes rapidos. Ya se que es el futbol argentino pero no podes pretender tener movilidad con el centro de aliendro, perez y nacho que son jugadores posicionales. Uno puede ser pero 3 se hace muy lento. Muy carreta todo…para mover y para presionar. No va.

Lo mas preocupante claramente esta ahi. Si encuentra esos lugares va a mejorar un monton. Palavecino no puede ser suplente.

7 Me gusta

El mejor cabeceador en defensa terminaba en el fondo en cada centro y por el medio quedaban Diaz y Herrera … asi vino el primer gol.

Lejos estaban acá de decir que Enzo F era rápido.
Si pretendemos por qué los volantes de la Selección, junto a un Messi de 35 años y un Di María de 34 pudieron imponer condiciones, hay que ver más la idea que el físico.

Vos lo dijiste, mucho posicionamiento, esperar la pelota al pie, líneas separadas, pases verticales… Todo lo contrario a lo que hizo Argentina.

16 Me gusta

Para mí el fondo ayer anduvo bastante bien. Lo que fue un desastre fue el medio después del 2 a 1.

Sacando el desborde a Herrera que el centro sale más por mala suerte que otra cosa. No me acuerdo otra llegada de AAJJ que no haya sido un tiro libre regalado por Rapallini

Bueno ayer fue una decision muy buena la de Rojas siempre y cuando la mantenga. A mi tanto no me gusta el sicario de lateral, pero es mil veces mejor que el muchachito Herrera.
Lo que se le va a complicar cuando Enzo pida cambio… va a tener que curtir urgente a alguien.

4 Me gusta

Yo vi que la defensa fue un colador. Nos cabeceaban en todas las pelotas paradas.
Nos hicieron un gol en la ultima jugada del partido por tirar el offside re jugados en vez de retroceder, son unos mogolicos.

13 Me gusta

jajajajaaj pero

Que deje de marcar en zona, nunca funcionó eso

Espero que Rojas ya sea titular, fue mucha la diferencia sin ser la gran cosa el paraguayo. Ya con Rojas de 4 la defensa sube unos puntitos en seguridad

7 Me gusta

Qué facha Fußballtrainer kjjjj

1 me gusta

Quedo 3ro, a 5 puntos de Boca. Ahora revisa todos los partidos que nos AFAnaron, y vas a ver que hubiesemos sido campeones (con solo 6 puntos mas). Si, ya se que van a saltar con que si hubiesemos jugado mejor y bla bla bla, pero la realidad es que jugando así, con aribitrajes decentes el título era nuestro. Se puede jugar mal y ganar, Boca sale campeón jugando mal y robando, no veo por que River solo pueda ganar si juega muy bien. Ese pensamiento de que hay que jugar si o si bien, y no importan los robos, es muy “Vivir y jugar con Grandeza”.

2 Me gusta

El equipo ataca bien? No.

El equipo tiene la posesion? No.

El equipo sigue siendo un flan en defensa? Siiii.

Pero la superioridad racial esta bien? Si.

Ah bueno!

16 Me gusta

La Michoneta champagne es así kjjjj

2 Me gusta

También habla de manera muy elocuente

3 Me gusta

Say what???
image

6 Me gusta