Para eso esta Sandra, pero hace rato que no pega una
Y esta bien, que queres?
Insólito…
A Rojas no le pidió disculpas todavía?
A este dt tambien le trajeron jugadores.
Está perfecto, si este River no está para más que eso, y fijate que no le dieron bola porque en la última jugada del partido con un saque de arco a favor, nos agarraron con la defensa en mitad de cancha y mal parados.
Meternos todos atras y revolearle pelotas a Rondon contra aaaj de local, claramente no.
Todo el cuerpo tecnico es inexperto.
Pero lo que se trajo no es falopa, de hecho son todos jugadores que nosotros hubieramos traido
Yo creo que ya al final del partido no tenian piernas para nada y de ahi surge el error. Coincido en que lamentablemente estamos descubriendo que el equipo no este para mas que eso.
Cada partido juega peor.
Esa es otra, tambien la actitud de Demichelis es pasiva, re tranquila, diria la misma que la de Lux. Los quiero mucho pero me choca que de todo el cuerpo tecnico al unico que se lo vea con sangre es a Pinola. Igual esto ya es hilar fino, solo me choca.
Eso fue un error cerebral no de piernas.
Y entonces como no querés cerrar el partido?
Subido a la michoneta desde el dia 1, despues no los quiero ver eh
Me llamo la atencion la actitud cagona nomás, en el momento de la hidratacion fue cuando mas actitud tenia el equipo no costaba nada mas ir a buscar el 3ero y ahi ya esta por mi colgate del travesaño.
Igual me da a que dentro del mar de dudas, su idea de juego CREO que es + esa, se siente comodo con el contragolpe.
Esta bien, con MG ibamos hasta el minuto 95, y a veces lo pagabamos caro. Y hay diferencia entre ser inteligente, y ser cagon.
A partir de ahora hay que ser una aplanadora en la cancha, olvidensé de siquiera un error arbitral a nuestro favor. Después de lo de ayer que ganamos gracias a los fallos “dudosos” y que los periosidas van a llorar todo el 2023 gracias al partido de ayer, la vamos a sufrir hasta el último segundo.
No me compares el ex tecnico con nuestro actual, eso ya es pasado.
Yo fui claro, mi principal critica es que no entiendo a que quiere jugar aun, despues como positivo le vi el tema de los cambios y como raro tirando a negativo para mi, esa actitud de mandar todos atras a defendernos de local por la 3er fecha del campeonato. No me parece inteligencia, me parece cagaso.
No quiero rajarlo y ni quiero putearlo aún, todavia tiene tiempo y ojala corrija.
Deberia de haber venido el Cobija Gandolfi…
Practicamente no tiene nadie q lo ayude.
No me hagan reir con Lux y Pingola.
Justo eso iba a decir, que bien que le hubiese venido que Gandolfi sea su ayudante.
Está demostrado en Talleres que no es un improvisado