Que trabaje la parte mental del equipo. Lo de la última jugada de ayer fue insólita, continuación del año anterior.
Saque de arco a favor y en lugar de tirarla contra un lateral para dividirla con posibilidad de que salga, la tira al medio donde no había nadie (Rondon estaba a un costado). Después el resto del equipo se quedan mirando y mal parados como le ganan la 2da pelota. Ultima jugada, 2 a 1 de local, no te puede pasar eso.
Ayer jugaron como el orto, vaya y pase, pero estoy cansado de que pasen estas boludeces. Hay que cortarla.
3er partido, sigo sin entender a que juega. Las conferencias de prensas ni las escucho porque es un tibio terrible pero ayer escucho que dijo “Encontramos el juego, 4-3-3” Ah listo, 2 meses y medio para darse cuenta el esquema. El hijo se rie, estan en Disney no entiendo.
Lo unico positivo, los cambios del entretiempo.
Otra cosa que note, en el 2do tiempo al momento de la hidratacion los llamo a todos para que ya esta, que cierren el partido. CONTRA AAAJ DE LOCAL LA 3ERA FECHA, con un miedo como si fuera la ida de un partido de copa.
Está perfecto, si este River no está para más que eso, y fijate que no le dieron bola porque en la última jugada del partido con un saque de arco a favor, nos agarraron con la defensa en mitad de cancha y mal parados.
Yo creo que ya al final del partido no tenian piernas para nada y de ahi surge el error. Coincido en que lamentablemente estamos descubriendo que el equipo no este para mas que eso.
Esa es otra, tambien la actitud de Demichelis es pasiva, re tranquila, diria la misma que la de Lux. Los quiero mucho pero me choca que de todo el cuerpo tecnico al unico que se lo vea con sangre es a Pinola. Igual esto ya es hilar fino, solo me choca.
Me llamo la atencion la actitud cagona nomás, en el momento de la hidratacion fue cuando mas actitud tenia el equipo no costaba nada mas ir a buscar el 3ero y ahi ya esta por mi colgate del travesaño.
Igual me da a que dentro del mar de dudas, su idea de juego CREO que es + esa, se siente comodo con el contragolpe.