Lo mejor que nos puede pasar es terminar en la Sudaca, porque pelear una Libetadores para este River es una utopía, habría que tener demasiada suerte con el fixture y arbitrajes como los de hoy todas las fases.
Si jugamos con la mitad de la facha con la que te presentas le ganamos a la Argentina de Scaloni. Bien hasta ahora. Pero queda mucho por trabajar y GANAR. A ponerse las duracell.
No entendí lo de mandar a Maidana casi al lateral a defender los pelotazos frontales. Entiendo que la idea es que no la peine un grandote. Pero mételo adentro hermano, manda algún delantero ahí en todo caso, no a prácticamente el único cabeceador de ese equipo
Tiene como paraguas lo poco que está, lo salado de las lesiones claves y que mas allá de lloradas bostis los arbitros se pusieron del lado de River como lo hacen con Bosta siempre
Encima Milito tácticamente es groso
la endeblez del fondo ya viene desde hace rato (por otros motivos). Desespera y supera la jerarquía individual de la defensa. Hasta que no conformemos un medio firme, seguirán pasando cosas.
Con el psycho de entrada sabíamos que este partido lo perdíamos porque era imposible ganar jugando mal, y si por algún milagro lo dábamos vuelta, en esa ultima no cobraban offside.
Paren un poco hermano, lo estan colgando como si hubiesemos perdido los tres partidos por goleada, que les pasa?, acaso se piensan que vamos a deslumbrar con un tiki taka y golear todos los partidos? … estoy de acuerdo que tiene que hacer cambios en la formacion URGENTE, pero tampoco lo voy a defenestrar de tal manera, pidiendo ya que se vaya.
Banquemos un toque.
hay cosas que no me gustaron, cosas que no me gustaron y corrigió al menos (sacar a herrera) y cosas que me gustaron
aún con mucho que mejorar, considerando que empieza un ciclo, no me sorprende el fatalismo infantil de tantos por acá