Martin Demichelis DT (parte 1)

Me preocupa que hoy ví a los jugadores muy lentos, parecíamos platense por momentos. La salida de los centrales es un valium

2 Me gusta

Contra Tigre Retegui mete Hattrick

2 Me gusta

No se si hactrick pero 1 seguro hace

“El regreso se acerca. Que Martín Demichelis haya confirmado en su conferencia de prensa que Nicolás de la Cruz se podría estar entrenando normalmente en dos semanas lleva alivio y representa una gran noticia: para River, recuperar a su único jugador de campo mundialista es fundamental, sobre todo pensando en el armado del equipo. Un gran paso que de todas maneras todavía no le da una fecha fija para volver a jugar un partido dada la complejidad de su lesión crónica en la rodilla derecha.”

4 Me gusta

Es nuestro Pogba ese negro de mierda, se la pasa en la camilla cobrando un sueldazo y encima lo seguimos pagando como 900 cuotas que no terminan mas.

1 me gusta

Si se lesiono Casco y vuelve Mammana el proximo partido la defensa deberia ser Rojas-Maidana-Mammana-Enzo Diaz

Es lo mas cercano a una defensa de verdad y cuando vuelva Paulo sida entra por Maidana.

3 Me gusta

Enzo perez, aliendro, y nacho.

Es un medio muy lento. Ahi esta el problema a solucionar.

Para mi enzo perez y aliendro son los puestos que estamos dando ventaja. Hay que buscar algo con mas dinámica

8 Me gusta

Cuando vuelva De La Cruz se solucionan todos los problemas

Es re contra bostero su planteo, pone el clásico 9 que le baja al rapidito de los costados, se salva de culo de que no le hagan goles, gana con lo justo y con polémicas

3 Me gusta

Pensar que Almeyda tuvo solo 2 partidos para aplaudirle y encima no gano ninguno de esos, el 2 a 2 contra Boca y el 3 a 3 contra Newells.

2 Me gusta

JAJAAJAJAJJAJ SOS… SOS UN HIJO DE PUTA…

AJJAJJ

7 Me gusta

Te olvidas una rafaga de dos partidos consecutivos donde metio 9 goles en total (?)

el partido contra Atlanta?

No puedo contar la B.

1 me gusta

El River de Almeyda termino en zona de descenso directo
El ultimo de Gallardo mal que mal se arrastro hacia entre los 4/5 primeros

4 Me gusta

Fixed

6 Me gusta

Los 8 pases fáciles que erró no los cuenta?

Arruinó 8 ataques con pases de mierda

Reconozco que al menos le puso ganas, Solari directamente desapareció

Le hizo 4 a Arsenal en Sarandi y 5 a Godoy Cruz de local en fechas seguidas

ah si, me habia olvidado, pero en cuanto a funcionamiento decia.

Esos partidos que nombre, jugamos muy bien.

3 Me gusta

Los River malos de Gallardo siempre sufrían la falta de jerarquía individual, básicamente porque el Muñe fallaba con los refuerzos y no le salía nada de inferiores para salvarlo; pero siempre se veía una idea de juego.

Diferente era lo de almierdita, que en dos años y con un plantel para pelear Libertadores nunca se supo a que jugábamos.

Lo de conchita Demichelis se parece mucho mas a lo del leon depresivo que al muchacho.

10 Me gusta

Todavia va muy poco, hay lesionados clave y mal que mal sacamos 6 de 9.

Quiero ver con Kranevitter, Mammana, Paulo Diaz y DLC.
Igual lo preocupante es que el técnico pregona no atacar dejando el fondo descubierto y despues tenes a Casco parado en mitad de cancha en un saque de arco en el minuto 98

1 me gusta