COMO VAS A PEDIR DISCULPAS, TIBIO DE MIERDA.
ES TU JUGADOR, VOS DECIDIS QUIEN ENTRA Y QUIEN SALE (AUNQUE DECIDIS COMO LA MIERDA)
EN TODO CASO PEDI PERDON DE RODILLAS POR LA DEFENSAa
COMO VAS A PEDIR DISCULPAS, TIBIO DE MIERDA.
ES TU JUGADOR, VOS DECIDIS QUIEN ENTRA Y QUIEN SALE (AUNQUE DECIDIS COMO LA MIERDA)
EN TODO CASO PEDI PERDON DE RODILLAS POR LA DEFENSAa
Creo que es una de lo poco rescatable , herrera no puede jugar mas en River ( muy limitado).
Me gusto tb rondon , me parece q si barco juega mas cerca del area puede aprovechar lo que baje y me gusto palavechino ( quizas enzo tenga que jugar menos minutos o ser suplente)
Como dijo? Le pido disculpas a Barco?
El sábado arrancamos 0-1 eh. Retegui nos clava seguro.
Tal vez paso desapercibido, pero el equipo que hizo el mejor mercado de pases hoy terminó jugando con Palavecino de 5. Tercera fecha.
Que partido espantoso hoy, realmente muy preocupante. Lo unico bueno que hizo es que esta recuperando a Paradela, el resto de las decisiones una peor que la otra.
No me parece caerle por esto, tenia dos 5 de recambio y se rompieron los dos. Ni el Real Madrid saldria indemne de algo asi.
Tenés razón pero yo quiero sangre
Crónica de una muerte anunciada. Y encima le hicieron contrato por 3 años. A quien se le ocurre?
Pensar que acá decían que Demichelis era continuidad de (la versión mala) de Gallardo, cuando hasta ahora se parece muchísimo mas a Almeyda(no hay versión buena de él). Este River actual no juega a nada, al menos el de 2022 tenía una idea, que no salía bien por falta de jerarquía mas que nada en defensa.
Nos emboca Colidio, que lo han pedido varios en el foro para River. Es cantado que nos mete uno o dos goles y otra vez lo van a pedir.
A la misma gente que le paga a Francescolli un sueldo vitalicio por elegir a Gallardo (aunque era una opcion razonable) hace 9 años y ahora tambien a Ponzio para quedar bien con el hincha.
Mira que yo soy ultra Gallardista pero no hay demasiadas diferencias entre la versión mala de Gallardo y Almeyda, así que es lo mismo
Y Demichelis se parece a ambos, lastimosamente
Que carajo hicieron en la pretemporada?
Que partido jodido tiene el sábado River, el matador en Victoria será durísimo. Espero que al DT no se le ocurra boludeces con la formación, debe armar un equipo fuerte y concentrado.
No recordás demasiado bien como jugaba el River de Almeyda. El de Gallardo, malo y todo tenía posesión y manejo de pelota decente con algo de juego asociado, le podía faltar un punch para definir, pero fundamentalmente era malo en defensa. El de Almeyda no daba dos pases seguidos.
Unas vibras a fierro caliente tiene este. Somos una murga
Contra Tigre seguro perdemos , hoy se gano de pedo
Una sola cosa te voy a pedir para la semana que viene… 4 4 2 bien rústico y pelotazos a Rondón para que la baje ya que la falta de confianza que se vé en el equipo es abrumadora, hasta mejorar la idea y estar seguros el empate de visitante contra equipos que juegan con una idea como Tigre viene bien, no seamos boludos, juguemos a no perder, las 3 que tengamos claras (por decantación va a suceder) metamos una y que ahí se termine el partido, se entiende? Es por ahí la cosa de visitante