Martin Demichelis DT (parte 1)

No te preocupes mucho por el, en cualquier momento va a conseguir trabajo. Eso sí, en la vereda de enfrente

1 me gusta

Na si se basa en como juega el Bayern. Va a pedirle a los 2 laterales que sean aviones. Al medio que sea firme y corran y metan todo el partido. Lo más flexible va a ser arriba

Los delanteros es lo que más variaron en estos años. Aveces juegas con extremos, aveces con un 9 de área y 2 delanteros más que puedan tirarse atrás. Y ahora están jugando prácticamente con tres 10 arriba

1 me gusta

Tenemos que traer a Jhoanner Chavez que es lo más parecido a Davies del Bayern acá en sudamerica

Espero errarle feo feo, pero se me hace un Lady Gago 2 el querido Micho.

6 Me gusta

Ya se nos escapó Castillo.

Blondel no puede faltar

??
Estaba hablando del lateral izquierdo

Y yo del derecho. Los 2 tienen que ser aviones, sino no es el bayern

Daale, si juega Pavard del otro lado. De que avión me hablas?

Na está jugando un marroquí que corre como enfermo. Aparte todos sabemos que ese lugar es de Kimmich en los partidos bravos

Los partidos bravos son para Pavard, que es en realidad central. Todos los equipos hoy en dia te ponen un central en alguno de los laterales.

Nosotros tenemos a Rojas ahi, que además vuela.

Al parecer la copa de la liga empieza a fines de Enero, asi que por lo menos no va a debutar en esa supercopa inventada con Banfield y bosta (22 de febrero “semifinal” y 1 de marzo la Final)

4 Me gusta

Mmm, no. Todos los equipos con aspiraciones a ser campeones/candidatos tienen aviones en los costados.

Los 2 partidos con el Barsa, el clásico con el Dortmund y Frankfurt jugó el marroquí. Arrancó de suplente porque había llegado hace 2 semana, pero ya es titular

El city juega con Cancelo y Walker. El Chelsea en el ideal con Cucurella/Chillell y James. El liverpool con Robertson y Arnold. El Madrid con Carabajal y Mendy, el Inter con Dumphries y Di marco. El Milan con Hernández y Calabria. El Psg con Hakimi y Bernat/Mendez

Etc

kranevitter? es un ex jugador hace rato, no lo quieren ni en mexico

Nada que ver. Capaz tengan un punto de contacto con lo estrictos cuidados que tienen que tener un jugador.
Yo lo veo parecido a Milito. Ojo, hay que ver qué Milito. Si el de los comienzos o el de ahora.

A Pavard lo considera como recambio para la zaga también, por eso. De hecho seguramente juegue como central esta fecha de champions porque creo que De Ligt esta suspendido.

Asi y todo por lo que veo lleva 16 partidos en la temporada, 3 goles y 2 asistencias. Y jugó el partido de la supercopa que definía un título.

Nosotros con Rojas estamos cubiertos ahí. Prefiero que la pongan por Chavez en el lateral izquierdo.

1 me gusta

Gente, estamos perdidos. Bardie al twittero ese Leandro por ser mamadera dirigencial y me saltaron una banda de 2.0 a hacerse los vivos y bardearme

8 Me gusta

Juegan mucho Akanji y Stones en el lateral

En México remontó este ultimo tiempo

Estábamos hablando de un irrisorio igual y imaginandonos que vamos a jugar como el Bayern. De ser así tendríamos que comprar tanto un 3 como un 4.

No van a comprar nada, este año se lo toma de transición está dirigencia. De pedo trae un 5 porque saben que Zucullini se va y a Enzo de pedo lo convencen de jugar 6 meses más.

2 Me gusta

Dome Balrog, dome…

24 Me gusta