Tampoco te lo segura Ancelotti en el banco. Tenés que armar un equipo nuevo y casi siempre esos equipos terminan en la tabla de abajo
Cómo el equipo de Ramón del 2013
Tampoco te lo segura Ancelotti en el banco. Tenés que armar un equipo nuevo y casi siempre esos equipos terminan en la tabla de abajo
Cómo el equipo de Ramón del 2013
Con un dt de verdad, y algún refuerzo, éste plantel debería funcionar. Hace un años fueron campeones con paliza a todos.
Se está haciendo todo mal, un dt improvisado sin cuerpo técnico, todos puestos a dedo por los inútiles de directivos que tenemos, para eso quieren a Demichelis, para tenes un tipo manejable
Que plantel si no queda ni el loro en el plantel.
El referente del plantel va a ser Simon
Vos decis que vamos a un año de transicion’? el hincha bancaria eso un mes nomas
Che pero le arman todo, no viene con nadie Demichelis?
Por eso me parece al pedo un dt de renombre
Y claro, Gareca les pediria refuerzos, por eso no quieren traerlo.
El único dt de renombre a traer sería justamente Ramón. Porque sería de los pocos que se le perdonarian 3 o 4 meses de transición. Aunque con lo enamorado que quedó el twittero de gallardo más de 1 lo putearia
Con Demichelis se termina el River de los mediocampistas.
A qué te referis?
Año de transicion? Y este año que fue?
Va a venir este mamarracho y lo que la vamos a parir
No me imagino a Demichelis poniendo a De la Cruz, Quintero, y Palavecino juntos, por ejemplo. Hasta me imagino un 4-2-3-1.
4-4-2 y a otra cosa.
Puede ser. De lo que estoy seguro es que va a jugar con extremos. Veremos si pide a algun refuerzo que Barco y Solari no convencen del todo.
Si es de la escuela europea, allá no se juega 4-4-2
Tiene que jugar con doble pivot de contención como cualquier equipo de bien
Kranevitter - Aliendro
Kranevitter - Palavecino
Kranevitter - Enzo Perez
Año de fracasos.
Año de transición sería lo que hizo Insua en casla. Un torneo MEH pero que mejore un plantel y quede bien parado a futuro imaginando que con 1 o 2 refuerzos podes pelear títulos