Martin Demichelis DT (parte 1)

Tampoco te lo segura Ancelotti en el banco. Tenés que armar un equipo nuevo y casi siempre esos equipos terminan en la tabla de abajo

Cómo el equipo de Ramón del 2013

3 Me gusta

Con un dt de verdad, y algún refuerzo, éste plantel debería funcionar. Hace un años fueron campeones con paliza a todos.
Se está haciendo todo mal, un dt improvisado sin cuerpo técnico, todos puestos a dedo por los inútiles de directivos que tenemos, para eso quieren a Demichelis, para tenes un tipo manejable

4 Me gusta

Que plantel si no queda ni el loro en el plantel.

El referente del plantel va a ser Simon

1 me gusta

Vos decis que vamos a un año de transicion’? el hincha bancaria eso un mes nomas

Che pero le arman todo, no viene con nadie Demichelis?

3 Me gusta

Por eso me parece al pedo un dt de renombre

Y claro, Gareca les pediria refuerzos, por eso no quieren traerlo.

6 Me gusta

El único dt de renombre a traer sería justamente Ramón. Porque sería de los pocos que se le perdonarian 3 o 4 meses de transición. Aunque con lo enamorado que quedó el twittero de gallardo más de 1 lo putearia

4 Me gusta

Con Demichelis se termina el River de los mediocampistas.

1 me gusta

A qué te referis?

Año de transicion? Y este año que fue?

4 Me gusta

Va a venir este mamarracho y lo que la vamos a parir

4 Me gusta

No me imagino a Demichelis poniendo a De la Cruz, Quintero, y Palavecino juntos, por ejemplo. Hasta me imagino un 4-2-3-1.

4-4-2 y a otra cosa.

1 me gusta

Puede ser. De lo que estoy seguro es que va a jugar con extremos. Veremos si pide a algun refuerzo que Barco y Solari no convencen del todo.

1 me gusta

Si es de la escuela europea, allá no se juega 4-4-2

image

6 Me gusta

Tiene que jugar con doble pivot de contención como cualquier equipo de bien

Kranevitter - Aliendro
Kranevitter - Palavecino
Kranevitter - Enzo Perez

1 me gusta

Año de fracasos.

Año de transición sería lo que hizo Insua en casla. Un torneo MEH pero que mejore un plantel y quede bien parado a futuro imaginando que con 1 o 2 refuerzos podes pelear títulos

7 Me gusta