Martin Demichelis DT (parte 1)

Jajaja no me dan las manos para bardear a todos los que me contestan xD… es un mamadera idiota ese leandro

21 Me gusta

Obvio, me bloqueo el pelotudo jajajaja. Sigalo bardeando otro por mi x favor. Gracias :slight_smile:

8 Me gusta

Gareca se va a ir a la vereda del frente y nosotros estamos perdiendo mucho tiempo con un dt inexperto, tartamudo y que le estan armando el cuerpo tecnico con cualquier ñoqui. Como le encanta la improvisación a este club che

10 Me gusta

Parte de eso es por los amistosos de mierda que hay que jugar con Gallardo en el banco. No entiendo por qué mierda tiene que estar si ya se sabe que se va. Una estupidéz más de éstos tivios impresentables

14 Me gusta

Loco, posta… es preocupante esto. Impresionante la cantidad de mamaderas que saltaron como leche hervida xq le toque un poquito el culo a la dirigencia. Estan lobotomizados estos pelotudos

11 Me gusta

Lux de entrenador de arqueros jaja para eso lo ponen a Batalla y a Ojeda o Barboza. Pinola me da aura perdedora, preferiria a JJ de ayudante.

5 Me gusta

Pinola de Preparador Físico sería un golazo.

6 Me gusta

Para peor el segundo de éste no gana finales como Biscay, las pierde con goles insólitos. :rofl:

17 Me gusta

Si pudiendo traer a un SEÑOR técnico como Gareca traen a Demichelis, se confirma por vez número 10 que esta dirigencia nos entregó desde el primer minuto

24 Me gusta

Ni un solo alemán. Tápenlo con diarios, esta muerto antes de arrancar este coso.

13 Me gusta

Lo de Lux es raro, pero ¿Hay muchos entrenadores de arqueros que tengan mejor carrera que jaboncito?

4 Me gusta

Hoy Senosiain dijo que el entrenador de arquero es Saccone.

Si no es un manco, es un calentador profesional de bancos, no hay salida en este club.

5 Me gusta

Mejor, capaz que entienden que los equipos se arman de atrás para adelante

1 me gusta

ya abre el paraguas (?

6 Me gusta

Claro, tato montes no atajo en ningún lado casi

1 me gusta

Eso quiere decir que Lux se convertirá en el mejor entrenador de arqueros de la historia, saquen captura.

6 Me gusta

Me acuerdo lo que puteaba al horrible de Gandolfi.

Ahora vuelve en forma de ayudante de campo. River es autodestructivo, la verdad.

13 Me gusta

Quedate en Europa, la reputìsima madre que te pariò

7 Me gusta

De Guatemala a Guatepeor kjjjjj

11 Me gusta