Martin Demichelis DT (parte 1)

El gol de ORTO que metio Patronato, típico gol que nos meterían a nosotros como parte de “lo insólito”.

11 Me gusta

Ni pisó Argentina y ya quiero que se vaya, él y todos los gnocchis que le van a meter en el CT. Mejor aún, que se vayan brito y el armierdo con él.

4 Me gusta

Ya renunció?
:laughing:

1 me gusta

Kjjj, no se aguanta más esto

5 Me gusta

Uff como la va a ligar evangelina en este thread.

2 Me gusta

a evangelina no se la toca, aca solo se va hostigar a este “muchacho”

9 Me gusta

Disculpa me había olvidado que Gallardo se iba en un gran momento del equipo y la institución. Mejor salida no pudo tener.

1 me gusta

Disculpa, creía que sabías leer e interpretar textos, y responder con honestidad intelectual, no sabía que solo respondias con falacias del espantapajaros.

1 me gusta

Estás disculpado. No busques muchos argumentos de alguien que usa un avatar de un tipo sin piernas en un foro de River hablando en un hilo de Demichelis y cobija Gandolfi a la 1 de la mañana.

2 Me gusta

Para mí fue hasta peor que el descenso, que es una mierda pero es un resultado deportivo… Lo del domingo? El Domingo nos mataron estos hijos de puta hermano

4 Me gusta

Igual yo, tuve los mismos sentimientos que tuve cuando tenia 11 años. Quien diria que 11 años despues volvería a sentir lo mismo. Una tragedia, es una acumulación de cosas encima, no es solo eso, es lo de la estatua, lo de la identidad, etc.

Nah, estamos a merced la suerte, otra vez boludo.

8 Me gusta

Es increíble lo instalado que está esta mierda, que el cagón e hijo de mil puta de judas va a tener una estatua IN CRE IBLE

7 Me gusta

Boludo, se repitió la historia, SOLO A NOSOTROS NOS PASA. Dos veces teniendo el enemigo adentro. Dos veces, Passarella, Gallardo…pero esto es peor boludo, la identidad de River murió parece, quedamos pocos los que somos hinchas a lo Labruna de Amar a River y odiar a boca.
Eso es lo peor, a Passarella lo puteaban, a este le hicieron una estatua. Entregamos varios superclasicos eh, olvidense de que no nos caguen mas, no vamos a ganar mas clasicos en la bombonera por lo menos mientras el slogans hijo de puta este.
image

8 Me gusta

Te falta un central, un 5 y un segundo delantero.

La concha de tu madre títere

2 Me gusta

No me gusta el cuerpo técnico. Son 3 ex defensores. Creo que les vendría bien un Dalessandro a este cuerpo técnico.

4 Me gusta

Cómo arruinaron al club en un año hijos de la mierda. Quieren superar al pelícano en 8.
Estamos echados a la suerte, cosa que no es muy esperanzadora en River esa palabra

7 Me gusta

Gareca tomando mate en la casa, sin club

16 Me gusta

Para mí es el camino a seguír. No tiene sentido un equipo de renombre con este plantel de cagones

No me parece mal un mediopelo que sea formador de jugadores para después ir por un dt de verdad

Corres riesgo de no entrar a la copa 2024.

1 me gusta