Martin Demichelis DT (parte 1)

Me parece bien eh, de Gallardo se bancaban las mil y una cagadas que se mandaba porque tenía espalda, quien es Demichelis para exigir un refuerzo 2 semanas después de haber prescindido de un jugador en esa posición? Que se arregle para eso le pagan fortunas

4 Me gusta

Para eso lo contrataron, para que se calle la boca, sea un títere y administre al equipo con Grandeza.

Por eso no vienen DTs con experiencia como Ramón, Gareca o con personalidad como Coudet, hasta te diría Crespo.

12 Me gusta

Chirolita, es la única palabra que le cabe a este Don Nadie futbolístico

2 Me gusta

No seas boton, participo del foro hace 15 años. Andá a vigilar la esquina, andá a contar cuantos autos pasan.

Yo no tengo verguenza del paso por la B, nunca la tuve. A pesar de que cuando nos fuimos casi me muero, disfrute muchisimo todo, me identifique con los hinchas.

Eso de decir que uno es bostero por hablar de un episodio “malo” es infantil.

Ontopic: Le voy a dar 5 partidos a Demichelis. 5, dentro de cinco partidos opino.

1 me gusta

Ya se puso en caprichoso. Herrera y diaz de central que hijo de putas. Quien mierda lo mando a buscar a este pelotudo.

8 Me gusta

Herrera vuelve a jugar?? Es un hijo de puta si es asi, basta de darle chances a perros viejo, ese tipo despues de lo que hizo el sabado no puede jugar mas en River!! Encima lo vuelve a poner a diaz de central la concha de la lora

9 Me gusta

Paso de decir que habia centrales de sobra a usar al lateral izquierdo en la zaga. Algo hule mal.

Lo tiene a Pirez y tambien Rojas esta mucho mas probado de central.

Una pinta de que el que maneja los hilos ahi es otro…

4 Me gusta

Herrera no puede jugar más , dejate de romper las bolas loco

1 me gusta

La excusa para no ponerlo a Rojas es que no tiene ritmo, pero si no lo ponen nunca como mierda quieren que agarre ritmo?

8 Me gusta

Cuándo renuncia este? Pone un central idiota.

4 Me gusta

Parece que quiere poner de nuevo a Enzo Diaz de central… si es asi no llega a los 6 meses.

1 me gusta

No era que Martinez estaba para jugar? Y mira que lo odio a Martinez.

Al menos algo bueno podria pasar.

1 me gusta

Te tomaste el trabajo de leer los últimos posts?

Igual no he visto que falte el respeto explícitamente, así que no creo que haya ningún problema.

Cambien el título a proyecto de inexperto DT.

2 Me gusta

Demichelis dijo en conferencia de prensa que prefiere jugar con un segundo central zurdo. Me imagino que va a querer darle un par de oportunidades a Enzo Díaz.

Están haciendo lo imposible para que el domingo sea un día bien de mierda, la invitación al bostero, este pelotudo insistiendo con Díaz de central, se huele el gol de Ávalos en el minuto 95 y posterior clamor por el Muchacho.

2 Me gusta

Si no empieza a armar un equipo serio y dejar las pelotudeces al lado como poner a enzo diaz de 6 e insistir con paradela este no llega al clasico.

1 me gusta

Te voy a cagar el día, va a poner a Pirez

Según Yarroch parece que Demichelis va a poner a Pirez, porque Enzo Díaz queda como un enano al lado de Ávalos. Tiraron que mide 1,67, maaamita, a quien carajo se le ocurrió la locura de considerarlo como central?

4 Me gusta