Martin Demichelis DT (parte 1)

Por ahi le faltará puesta a punto

Ah, pero traer un central zurdo eso sí que no

2 Me gusta

Sacalo a paradela la puta que te parioooo

4 Me gusta

Ah pero no era que no lo vieron bien en la salida? no se ponen de acuerdo ni ellos mismos.

1 me gusta

Menos movilidad que la jubilación de un docente

11 Me gusta

Ya está, no me voy a hacer mala sangre por esto nunca más. Me quedo con el penal de Montiel y el mundial como último recuerdo de este deporte de mierda

8 Me gusta

Ya renuncio este inutil?

Si repite equipo, sobre todo con Diaz de 6, se recibe de mogolico.

1 me gusta

¿Cómo va a medir 1.67?
Kjjj

4 Me gusta

Siempre con esa cara de nada Brito

1 me gusta

Joven e Inexperto (?

1 me gusta

Jaja eso dijo Yarroch, lo habrá sacado de wikipedia el hdp…

3 Me gusta

Si, es un pelotudo.
Creo que mide 1.74 aprox

Martítere D€mich€li$.

2 Me gusta

Quiero creer que aprendió del sábado. Enzo Diaz nunca más de central. Y si, aunque lo detestemos, prefiero a Gonzalez Pirez mil veces.

2 Me gusta

Linea de 3 y a otra cosa.

No podes poner a Pirez porque lo basureaste poniendo a un lateral de central antes que él.

A Enzo Díaz lo quemo el sabado.

Y David Martinez hace 6 meses que no juega y sería una locura mandarlo a la cancha de una.

Yo pongo a Rojas, Maidana y Enzo Díaz, que capaz en una lidea de 3 puede andar.

Enzo Díaz mide 1,67. Hay que ser demasiado idiota para creer que se puede jugar como defensor central con esa altura. Un central tiene que medir mas de 1,80, y podría medir algo menos (de 1,75 para arriba), solo si es muy pero muy bueno en serio. Sino, es un suicidio, cero juego aéreo.

1 me gusta

creo mide 175

pero no importa tanto la medida de un central. si pero no es LO fundamental.

lo más importante es q un jugador se forma para un puesto. y cada puesto tiene sus cosas. no es lo mismo jugar de lateral y q de una te metan de central.

Díaz jugó 3 partidos de central en Talleres. por lesiones de montón de compañeros, y seguro porque no había opción. puede jugar ahi? si, tanto como el Pulga Rodriguez o q a Thiago Almada lo metan al arco. si, se puede.

Pero q Díaz haya jugado 3 partidos de 6, NO LO HACE UN CENTRAL.

Lisandro Martínez también mide igual 175, pero el tipo sabe jugar ahí porque lo hizo siempre. se formó en ese lugar. siguiendo con la talla, Paradela mide por los 182 y tampoco va a ser un buen central

Mamadera, periodista y saca info de WIKIPEDIA

Así estamos

2 Me gusta

ya te vas dando cuenta que es medio pelotudo este tipo

quiere probar el tridente ofensivo pero el otro dia 0-2 abajo metio a Salomon y saco a Borja

me parece que no le llega el agua al tanque a Martin