Le marca la cancha un colorado con cara de cuckold, así nadie lo va a tomar enserio
Debe ser el comentario mas 2.0 que lei en bastante tiempo … como si River hubiese perdido con uoka durante 13 años seguidos.
Dejaron volver a Domingo, G. Pirez, Lux, falta que Carrizo se haga técnico y lo pidan de DT
¿Entonces tenemos que bardear a Ortega y a Cavenaghi? Estoy confundido
Pero está bien lo que le dice el colorado sodomita, en esta tiene razón, tenía a Peña Biafore que es un comodín para mediocampista central o marcador central y lo deja ir y se queda con Pirez… El idiota acá no es Brito, es Demichelis
Y yo también al que le estoy cayendo es a Demichellis, si el como DT consideraba que necesitaba un jugador debió haber impuesto su opinión por encima de la de Brito, con esto queda medio como un títere al que no lo toman enserio
Me refiero a los que son la cara de la derrota, Tuzzio, Domingo; Luz, Domingo, Carrizo, Bottinelli, lo trajeron a Pirez viejo eso es gravisimo
El tema es que el pelotudo le hizo negociar a Peña como un jugador prescindible hace 15 días teniendo a Kranevitter lesionado, con que cara va a ir a decirle a Brito que necesita un jugador en esa posición?.
Enzo Diaz de central con un monumental repleto, va a errar 100 pases
Buen punto
por dios
despues boludo aparecen los paracaidistas porque uno se calienta y putea de antemano… como no te vas a calentar con estas cosas, loco no hay repentizacion de los errores nunca hermano aca!!
Así es el traspaso genético champagne.
Jajaja yo les dije que lo traian para manejarlo
La concha renegrida de la Anderson
2015 es mas bostero que derrumbar la Bombonera para matar a 30000 hinchas y que el Estado de lástima les haga uno nuevo.
El Sábado pasado se me vinieron los flashbacks de vietnam de 2022.
Sabía que si el partido se extendía 10 hs más así y todo no lo ibamos a dar vuelta ni en pedo.
Que sabor amargo viejo.
¿Y Brit* por que lo cedió a préstamo?. Es clara culpa de él porque todo eltema pases lo manejan ellos, no el DT de turno. Si el DT no lo iba a tener en cuenta, igual podía dejarlo en el club. Si Demichelis renuncia mañana ¿que?. Una dirigencia de club como River, no puede ser tan pelotuda como para cometer estos errores.
Es que en los dos casos la culpa es del DT
Caso 1 - Si se lo impone la dirigencia se tiene que plantar
Caso 2 - Si lo pide el
Quien te hizo el guión,teves? Que decía q river en la época dorada de la bosta river no ganaba nada… Se me viene rápido a la mente el campeonato 2002 con el baile en la bombomierda, y ganamos varios más… Y encima odia al tipo q dió vuelta la taba contra los bosteros… Otro hincha de river de cotillón
En esta le pidió feo Demichelis, se llega a desgarra el único 5 q tenemos y al sobre en todas las competencias de este semestre, te llega a tocar un grupo difícil en la copa y a cantarle Gardel… Por más q sean 2 meses tenían q traer un 5, aprovechar el momento para el reemplazo de Enzo con sus 37 añitos… Ahora veremos si tiene pasta o no para ser DT