Eso es segun el tecnico q tienen.
Hay tecnicos a los q le dan el rango de Managers y a otros no.
En ese sentido es te diria como el PC futbol, donde podias elegir ser solo tecnico o tecnico y manager.
Eso es segun el tecnico q tienen.
Hay tecnicos a los q le dan el rango de Managers y a otros no.
En ese sentido es te diria como el PC futbol, donde podias elegir ser solo tecnico o tecnico y manager.
No creo que despues de su paso por voka Wanchope quiera venir, pero haria el intento
No tengo nada personal con Demichelis. Al contrario. Pero no me gusta que ande experimentando cosas raras.
2.0 detected
Kjjjj vos viste el thread que clavo el otro día? El del triángulo sexual. Kjjjjjjj ni angelmito se animó a ser tan mitomano
Si volvés a poner a Enzo Díaz de central sos un hijo de puta…
Osea no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
Puede salir campeón. Si
Lo lograra poniendo a paradela,barco, un 3 enano de 6, Enzo Pérez solo en el medio? No lo creo
Lo lograra sin traer un central y un 5? Podría pero llevo a peña a préstamo así que dependemos de que 4 volantes hagan un trabajo triple para que Enzo Pérez no se muera y que mammana deje de lesionarse cada que estornuda
Hace unos meses, un muchacho hizo justamente eso.
No bueno, esto ya es la biblia del 2.0…
Que carajo tiene que ver el “carrerón” que hizo este tipo en Alemania con dirigir a la primera de River en Argentina?
Justamente si sale campeón boca con esa murga, más exigencia debe tener River. No hay excusas, tenemos que salir campeón si o si de la liga, y ni hablar de la supercopa con boca. En un mes y pico ya se juega su estadia, porque eso es River, exigencia permanente. Al que no le guste, ya sabe donde está la puerta.
Recordemos que Gallardo se mantuvo en River al principio porque jugó muy bien, eliminó a boca y salió campeón de un torneo internacional. Casi queda afuera en primera ronda de la copa 2015 y estaba en la cornisa, tuvo que pasar raspando y eliminar a boca de nuevo para que no lo cuestionaran.
En River no hay tiempo para esperar…
No entiendo cómo los 2.0 saben tan poco de fútbol, ser de River deberia de ser sinonimo de odiar a todos los que perdieron contra boca del 2000 al 2013
Pero por eso lo trajeron, de alguna manera estaban cansados que MG los expusiera todo el tiempo y los empuje a hacer cosas para la institucion. Y creo que su decision de irse mas alla de los malos resultados se dio porque venia como venia esta nueva dirigencia. Cuando traen los refuerzos, nunca sabremos lo que pidio, y lo que le trajeron.
Yo creo que se fue porque vio como nos cagaron todo el año los arbitrajes y no salieron a decir nada.
Cualquier delantero del fútbol argentino directamente, ve un lateral ofensivo de central y se cagan de risa.
Tambien.
En River hay que exigir siempre, por eso se necesita alguien como Ramon que no le tiene miedo a la palabra ganar.
1 año y 2 meses de mandato: como 4 quebrados, y un par de roturas de ligamentos. Eso no es normal.
Sumale la bostAFA como dijo Labrunista, mas el bosteriodismo rompiendo los huevos durante 8 años, y diría que quizás quería hacer limpieza grande, pero la dirigencia no lo dejo. Esto ultimo es suposición, pero todos vemos que hay jugadores que ya no deberían estar en el club, inclusive varios con nombre importantísimo. Y el hecho de que traigan a Demichelis, que en vez de borrar, se puso a “evaluar” a todos, le suma a ese pensamiento.
Srur dice que repite equipo
Uno en la radio tiró que “Belgrano puede ser el Arabia Saudita de Demikelis”…
Si hay sobres, que no se note tanto…