Martin Demichelis DT (parte 1)

A fin de año?

Si pierde la final con boca se tiene q ir.

18 Me gusta

Hay que ser muy pelotudo para perder partidos por tu propia culpa, River de los 28 partidos del torneo deberia ganar 21 y empatar 7 ponele algo así, pero tenemos una defensa pierde partidos o regala partidos.

5 Me gusta

Claramente, pero tiene en contra que es visto como un títere de la CD, que no pidió refuerzos, hace inventos con los pocos que vienen, se empeña en hacer jugar a tipos que ya todos vimos que no les da para jugar en River.

1 me gusta

Ya si pierde contra Argentino y Tigre se tiene que ir…

10 Me gusta

En los ultimos 10 da asco, no es solo tu percepcion.

1 me gusta

vos sos cómplice la concha de tu hermana. Tené huevos y pedí lo que necesita el plantel, cagón de mierda

2 Me gusta

Ávalos y Retegui viendo a este pelotudo insistiendo con Enzo Díaz como central.

Ole Gunnar Solskjaer - image animée GIF

4 Me gusta

me gusta esa mecha corta

1 me gusta

El año pasado no pateabamos al arco. Es lo único a favor de este títere
Que ya está más psyco que gallardo porque terminó jugando con Alfonso de 3

2 Me gusta

El próximo partido seria un milagro pero ideal de que se empiezen a escuchar murmullos, empiezen a silbar hijos de putas. Demichelis no gana los próximos 2 partidos se tiene que ir.

2 Me gusta

Evangelina anderson debe tener la concha al piso de tener que dejar alemania para venir aca. Ojala le llene la cabeza y se las tomen de nuevo.

2 Me gusta

no va a pasar

mucho de lo que pasa tiene que ver con la mediocridad del hincha en general, hoy van a la cancha en plan de pasar un domingo con amigos, ni la adrenalina que habia antes de cada partido de querer o necesitar ganar, hoy el hincha va totalmente relajado a disfrutar una tarde de futbol, ganar empatar o perder les da lo mismo, ni se amargan. Y eso se traduce en falta de exigencia, hoy te bancan a rabiar a Suarez un tipo que no hizo 1 puto gol trascendente en 4 años y que hace casi 2 que vive en la enfermeria, y asi por caracter transitivo con los demas jugadores o el tecnico. Si desde el presidente no hay una exigencia hacia sus empleados de que aca mandan los resultados primero y despues viene el resto, olvidense no salimos mas.
y por eso es que jamas van a llamar a un tipo como Ramon, porque es justamente lo que ellos quieren esconder, la exigencia que conlleva esta institucion.

20 Me gusta

Vamos a perder todo este año, eso es más que claro.
Merecidisimo igualmente

vosta viene saliendo campeon todos los años con cualquier ex jugador falopa que lo tiran de dt. Por que nosotros no podriamos con un señor jugador que hizo un carreron en Alemania en uno de los mejores equipos del Mundo??? Algo debe haber aprendido…

1 me gusta

hincha de vokita promedio: AMA a cualquier jugador que haya salido del club, sin importar que tan falopa haya sido, que sea un negro villero vendehumo, que carrera tan chota haya tenido y cuantas denuncias de violencia de genero posea.

Hincha de River bobito que tiene 25 años y se cree que River nacio en el 2do semestre del 2014 y murio en el 2019: AAAY ODIO A TODOS LOS JUGADORES QUE ALGUNA VEZ HAYAN VESTIDO LA CAMISETA DEL CLUB POR EL SIMPLE HECHO DE QUE “NUNCA VOLVIERON A RIVER” (SIN IMPORTAR EL PEDAZO DE CARRERON QUE HAYAN HECHO, LO BIEN QUE JUGARON EN EL CLUB, LA GUITA QUE NOS DEJARON POR SUS VENTAS, LO RESPETUOSOS QUE FUERON SIEMPRE, LO BIEN REPRESENTADO QUE DEJARON A RIVER EN EL MUNDO) SON TODOS UNOS PESETEROSSSS, AGUANTE DOMAN Y CALITOS QUE VOLVIERON AL CLUB EN SU MEJOR MOMENTO, QUE SE MUERAN AIMAR SAVIOLA CRESPO ALMEYDA SORIN SOLARI DEMICHELIS BURGOS ETC ETC ETC

JAJAJAJAJAJAJAJA HAGANSE ORTEAR
EN 5 MESES LES VOY A VENIR A REFREGAR EL GLANDE EN LA CARA A TODOS LOS ANTIS QUE PARECIERA QUE QUIEREN QUE A RIVER LES VAYA MAL SOLO PARA PONER SU EGO POR ENCIMA DEL CLUB JAJAJA MANGA DE MEDIOCRES HAGAN ALGO POR SU VIDA

1 me gusta

Dios te bendiga

1 me gusta

image

5 Me gusta

Totalmente. Tiene la velocidad, el manejo de pelota, el pase corto y largo, el cabezazo, pega como una mula… y si pierde la pelota por gil por lo menos tiene a los dos zagueros atrás.

Amigo, que necesidad de atención que tenés.
Por más que escribas todo en mayúscula no le va a dar validez a la huevada que escribiste.

5 Me gusta