Me acuerdo de los que comentaban " Demichelis fué defensor , eso es bueno seguro arma el equipo de atrás para adelante " las pelotas hizo todo para el orto y perdimos con Belgrano con 2 errores como los millones de errores pelotudos del año pasado.
Por eso contra argentinos jrs hay que ganar 2 a 0 3 a 0 me chupa la pija ganen y con muchos goles y el arco en 0 forros. Cobran una millonada de guita estan en River.
Ah y siempre dejan todo para Junio , la puta que te pario lo tenian que comprar ahora all central idiotas
Y esperando gente de +30 años (Otamendi, Lanzini, Ramiro, Tucu Pereyra).
No estamos teniendo jugadores entre los 25-28 que te rindan a buen nivel. Son todos malísimos en el plantel.
Sacando a Pala, el resto no hizo nada relevante aún.
El plantel envejece y seguimos trayend jugadores mayores, por más buenos que sean. No se les cae una idea si no es un ex o uno de renombre con 33 años.
No es solo un partido. Son 4 años de los mismos errores, los mismos planteos, las mismas gestiones.
Y la dirigencia apuntó a esto. A la continuidad. Asi que, más que justificado el criticar porque es la misma pelicula en un envoltorio diferente.
Pareciera que el mismo técnico y los dirigentes no sacaron enseñanza del mundial, que se ganan. Torneos y se pelean con jugadores jóvenes de calidad y con un excelente estado físico.
El fútbol actual es velocidad, precisión y decisión de patear al arco para hacer goles. Armar un equipo con veteranos solamente y algún recalchutaje, nos puede traer grandes dolores de cabeza.
Hasta el equipo de Ramón, contra el cuco brasileño, demostró que hay que jugar en otro nivel y sin miedo como juegan algunos de nuestros jugadores.
Todo muy lindo tu comentario pero esto es RIVER no colon o Godoy cruz
Podría haber preguntado a Bayern si le prestaban dos meses al 5 de la reserva aunque sea eh
Un papelón la conferencia de prensa de hoy. Se notó que bajaron línea de darle entidad al DT, a cualquier pregunta los jugadores le metían “como nos dice Martín, lo que nos pide Martín, lo que quiere Martín”.
Y después una cantidad de pavadas busca like que me recontra soban la quena. No hagan más conferencias de prensa, no suman un carajo. O hablan en serio o entrenan.
No se si quien tuvo la idea, pero la responsabilidad de haber cedido insolitamente a Peña es del DT.
Este poroto de imbecilidad extrema no se lo anotaba ni Angel Cappa.
Veremos si lo olvidamos tan fácil.
Se imaginan en el Real o Bayern que digan a los hinchas, hay que esperar a Junio ? y miren que River tiene plata no es la epoca de Dap que no habia un mango.
No creo que la culpa solo del tecnico, donde estan el sojero y menzo?, esos son los que bajan linea al técnico de los jugadores que tiene que tener o deciden si un jugador se va o no.
Los 3 son responsables, pero entiendo que el dt es la palabra final acerca de si va a utilizar o no en cancha a un integrante del plantel, salvo acuerdos previos a su llegada…
Yo sigo buscando una explicación a lo que hicieron.
Demitirere
Que pelotudo que sos, lo haces a propósito pedazo de pelotudo, fuiste defensor y sabes que la defensa de River es sida, como pija no pediste defensores centrales
Mira en el Madrid o Chelsea, los que compran y arman los proyectos son los dirigentes, y lo que seria los scoutings, el tecnico tiene las herramientas, pero el equipo y los jugadores los pone los dirigentes y el club y deciden ellos quienes se van o no
Dicho esto, si River fracasa, demichelis es la herramienta mas chica, porque es un tecnico que debuta en un equipo ultra exigente, es como Solari cuando le toco dirigir el real madrid, que arranco bien y despues decayo, le cayeron todas las criticas a florentino perez
Sí, puede ser… pero de seguro el tecnico tenia y tiene voz y fútbol suficiente como para cortar de cuajo esa decisión. Y de seguro tambien es una decisión consensuada o al menos consultada entre las 3 partes. Me preguntó cómo llegaron a la conclusión de que Peña podía esperar por sobre un Zuculini, por ej.
Bueno ahi ya nose, pero acordate que Ponzio recien debuta en su puesto, y enzo no existe bah. Y ahi es otro problema, tenes dirigentes inexpertos o con cero nocion en puestos claves
Estuvimos un año entero sin ganar nada por tener una defensa paupérrima.
Entonces no entiendo cómo estos tipos no armaron una buena defensa para este año , cuántas veces tenemos que perder por errores pelotudos en la defensa para que la dirigencia el dt y el manager y no se quien mierda se ponga las pilas y arme una defensa sólida , y como dijo otro forista , no es que River no tiene un mango , podes ir a buscar un central de jerarquia rata hdp
Bien ahí esa comparación con Lisandro, que fue suplente la mayor parte del mundial, ¿que tenía que ver?
Podés decir eso de la mayoría de partidos del año pasado y aplicaría tal cual, palabra por palabra.
Nunca
Yo no sé si me hizo mal el mundial o qué pero el fútbol argentino es un asco, no puede ser que no ganemos 5 a 0 el 70% de los partidos
Para colmo el otro día ví Chicago - All boys y parecía un partido de Rugby directamente
Si el negro Ibarra sale campeón no hay excusa para Demichelis, tiene que ganar algo o a fin de año que se vaya a la mierda