Martin Demichelis DT (parte 1)

Uno no quiere ser malo pero la cantidad de contratiempos que está teniendo te hacen pensar si no será mufa…

3 Me gusta

El mufa es el colorado hijo de puta del presidente, este peca de inexperto.

2 Me gusta

Desastrosa gestión de plantel ni bien arranca. No lo veo nada bien a mediano plazo. Ojalá me cierre el orto. Lo bueno es que Ramón está vigente

3 Me gusta

Bien ahí nombrando a Cavenaghi como líder, punto a favor ahí

No es un tema de mufa, sino de planificación. Si en vez de ponerse de culo para que no vendan a Gomez hacia lo mismo con Peña, hoy sería otro cantar. Enzo se desgarra seguido, necesitabas un suplente y un pibe como Peña que esté preparado para competir.

2 Me gusta

Solo tenía que traer 2 Centrales e iba a tener el apoyo del hincha.

1 me gusta

Dios entre aca y no puedo creer las cosas que leo :smiley:
Odian a un chabon que dirigio 2 partidos, hablan de ciclo cumplido y que River esta golpeado animicamente JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
Que mierda les pasaba, vayan a terapia no pueden andar asi por la vida se van a morir re jovenes jajaja
Lo de Peña es entendible, el chabon esta totalmente roto, tuvo 2 operaciones en la rodilla con apenas 20 años. Dejarlo en el plantel era una apuesta y el necesitaba tener rodaje para ver si puede competir, si su cuerpo aguanta la exigencia de jugar todas las semanas. Si lo banca, seguramente lo traen de vuelta. Quien les asegura que lo dejaba en el plantel y al primer partido que jugaba o incluso en un entreamiento no se rompia? Si pasaba eso que iban a decir??? Pareciera que solo ven una UNICA posibilidad, no analizan demas situacion que tranquilamente pueden suceder.
Ademas es facil, el chabon considera que Enzo esta mucho mas contenido ahora con Nacho y Aliendro. Consideraba a Zuculini (Que NADIE imaginaba que se podia romper) y ademas tambien se supone que Kranevitter vuelve en 1 mes…
Cuando estas en un laburo/profesion y tenes cierto cierto nivel de responsabilidad, tenes que saber gestionar y tomar decisiones, que muchas veces tienen riesgos. Pero no podes sacar conclusiones cuando algo todavia no sucedio jajajaja
No pueden decir que este tipo es un pelotudo, si capaz River jugando asi gana 20 partidos seguidos y sale campeon de todo. Ahi que van a decir?
Mas paciencia muchachos, disfruten mas

6 Me gusta

El domingo más vale que ganen 2 a 0 o más estos hijos de puta

11 Me gusta

Estaría bueno que vaya practicando la linea de 5 así cubre mejor al 5.

Pero maestro, una persona con 2 dedos de frente y que vea un poquito de fútbol, sabía que este plantel necesitaba mínimo 2 centrales de categoria y rajar a 2 que no sirven, aparte de que varios se lesionan a cada rato (Mammana y Martinez por ej). Se sabía que Enzo Pérez tiene 37 años y no está para ser titular siempre, se sabía que Peña era una buena alternativa al no tener a Kranevitter (se lesionó a fin de diciembre). Se sabía que al llegar Enzo Díaz sobraba Elías Gómez y ya lo tenías vendido a un muy buen precio, pero se le ocurrió inventarlo de central y ya vimos las consecuencias.

Todo improvisación, todo atado con alambres esperando al MILAGROSO JUNIO, donde todos van a estar 10 puntos físicamente y llegan los refuerzos de jerarquía mundial.

Pero bueno, hay que esperar, veremos en junio si estábamos apurados, recuerdo cuando pedían paciencia con Gallardo en 2022 porque el equipo era “nuevo”.

Ojalá que salga campeón de todo, espero ansiosamente tu comentario acá cuando eso suceda…

13 Me gusta

Este tipo no va a durar mucho con la decisiones pelotudas que esta tomando.

1 me gusta

Este tipo es un títere, no tiene personalidad

6 Me gusta

Siempre es tarde cuando viene Ramón

4 Me gusta

Al no tener espalda, si empieza a perder, seguro que los murmullos van a ir en aumento.
Es diferente si era Ramón o el mismo Gallardo. Al tener espalda en el club, puede sostenerse con algunas derrotas encima.

Ramón no viene ni a palos con esta dirigencia gente dejen de ilusionarse al pedo.
Veremos cuanto dura Demichelis.

5 Me gusta

vos te das cuenta que estas matandolo a el y a todos por UN partido?
Lisandro Martinez debuto en la seleccion contra VENEZUELA y fue un asco, la unica vez en la historia que nos ganaron.
Despues salio campeon del Mundo jajajaja
Saquen conclusiones cuando haya transcurrido el tiempo necesario, no por un partido.
Encima otra cosa: a Belgrano los violamos el otro dia, increible la cantidad de goles que nos morfamos.
Y ellos hicieron 2 por HORRORES de los jugadores, no porque el equipo jugo mal. Las cosas como son

1 me gusta

Los horrores de los jugadores, es porque el técnico determino que un jugador que no es central, juegue en ese puesto.
Y encima les inculcó que debían salir jugando desde cerca del área chica, después lavando se las manos diciendo que el jugador debe tomar la decisión…más pelotudo es imposible, sabiendo que este fútbol de acá, no es como en Alemania, que dejan salir desde el área al Bayern y recién lo presionan en el medio campo. Acá le comen los tobillos al defensor que quiere hace eso, y encima con Armani en el arco, que todos saben que no sale del área chica, ni que lo apunten con una pistola en la cabeza…

Toda del técnico la derrota.

Y L Martínez fue horrible en el mundial, salió campeón como Armani, gracias a sus compañeros…

7 Me gusta

Enzo Pérez tiene 37 años y un rendimiento horrible el último año.

Kranevitter se rompe en un amistoso innecesario antes de iniciar la pretemporada.

Zuculini es un burro que no funciona mas que para cebar mates y unir a la familia river. Ahora, ROTO.

Y cedieron al 5 más joven y del semillero días atrás.

Las señales estaban ahí. Mala suerte las pelotas. Otra vez, excusas para una gestión que va cada vez a peor tras Madrid.

10 Me gusta

No es solo un partido, son errores de armado de plantel, nivel individual, elección y posición de jugadores, dichos con bastante antelación en un foro de fútbol integrados por NNs. Es insólito que los errores y complicaciones que se ven ahora, son cuestiones que se marcaron hace mucho. No eran tan difícil de detectar tampoco.

10 Me gusta

Están volviendo a repetir lo de Suárez y la libertadores…esperando que vengan los “refuerzos” a mitad de año, y nos jugamos todo este semestre, no solo en el torneo local, con una defensa endeble, sino también pasar a octavos de la copa…

Los refuerzos deben estar a principio de año y lo que se necesita, en junio la frutilla del postre, pero la base y el plantel armado para pelear todo, debe salir en diciembre…en junio ya es tarde si el equipo con lo que tiene no rinde…

8 Me gusta